¡Apareció la panza! Wanda Nara lució a pleno su embarazo de siete meses y medio

Mauro Icardi, feliz con la dulce espera de su primera hija, cuyo nombre aún no está del todo decidido, retrató el prominente vientre de su mujer. ¡La foto!

A principios de 2015 nacerá la primogénita de Wanda Nara (27) y Mauro Icardi (21), pareja que selló su amor con el casamiento, en mayo de 2014, y lo coronarán con el nacimiento de su hija.

La dulce espera se acorta y la pancita de embarazada comenzó a asomar con ganas. Si bien Wanda conserva su escultural figura y el crecimiento de su vientre fue paulatino, los siete meses y medio de gestación se hicieron notar.

Feliz con su relación de pareja y con la inminente llegada de su niña, el futbolista del Inter de Milán retrató a su mujer en la comodidad de su hogar, sentada en un elegante sillón con almohadones con sus iniciales, luciendo, acariciando y mirando con amor su pancita.

"Buenas noches", escribió Mauro, antes de ir a la cama, adjuntando en el texto dos tierno emoticones, el de un bebé y una princesa.

Mientras la llegada de la nueva integrante se hace esperar, Mauro y Wanda disfrutan de la familia conformada con Valentino, Benedicto y Constantino López, quienes dejarán de ser un triunvirato masculino para ser un cuarto mixto. ¿El nombre de la pequeña? A pesar de que todo apuntaba a que se llamaría Francesca, según pudo saber Ciudad.com todavía no está del todo decidido.

¡Se viene la hermanita!