ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Apareció la panza! Wanda Nara lució a pleno su embarazo de siete meses y medio

Mauro Icardi, feliz con la dulce espera de su primera hija, cuyo nombre aún no está del todo decidido, retrató el prominente vientre de su mujer. ¡La foto!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de noviembre 2014, 13:25hs
¡Apareció la panza! Wanda Nara mostró el crecimiento de su vientre de siete meses  (Foto: Twitter)
¡Apareció la panza! Wanda Nara mostró el crecimiento de su vientre de siete meses (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

A principios de 2015 nacerá la primogénita de Wanda Nara (27) y Mauro Icardi (21), pareja que selló su amor con el casamiento, en mayo de 2014, y lo coronarán con el nacimiento de su hija.

La dulce espera se acorta y la pancita de embarazada comenzó a asomar con ganas. Si bien Wanda conserva su escultural figura y el crecimiento de su vientre fue paulatino, los siete meses y medio de gestación se hicieron notar.

Feliz con su relación de pareja y con la inminente llegada de su niña, el futbolista del Inter de Milán retrató a su mujer en la comodidad de su hogar, sentada en un elegante sillón con almohadones con sus iniciales, luciendo, acariciando y mirando con amor su pancita.

"Buenas noches", escribió Mauro, antes de ir a la cama, adjuntando en el texto dos tierno emoticones, el de un bebé y una princesa.

Mientras la llegada de la nueva integrante se hace esperar, Mauro y Wanda disfrutan de la familia conformada con Valentino, Benedicto y Constantino López, quienes dejarán de ser un triunvirato masculino para ser un cuarto mixto. ¿El nombre de la pequeña? A pesar de que todo apuntaba a que se llamaría Francesca, según pudo saber Ciudad.com todavía no está del todo decidido.

¡Se viene la hermanita!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit