ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Apareció la panza! Wanda Nara lució a pleno su embarazo de siete meses y medio

Mauro Icardi, feliz con la dulce espera de su primera hija, cuyo nombre aún no está del todo decidido, retrató el prominente vientre de su mujer. ¡La foto!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de noviembre 2014, 13:25hs
¡Apareció la panza! Wanda Nara mostró el crecimiento de su vientre de siete meses  (Foto: Twitter)
¡Apareció la panza! Wanda Nara mostró el crecimiento de su vientre de siete meses (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principios de 2015 nacerá la primogénita de Wanda Nara (27) y Mauro Icardi (21), pareja que selló su amor con el casamiento, en mayo de 2014, y lo coronarán con el nacimiento de su hija.

La dulce espera se acorta y la pancita de embarazada comenzó a asomar con ganas. Si bien Wanda conserva su escultural figura y el crecimiento de su vientre fue paulatino, los siete meses y medio de gestación se hicieron notar.

Feliz con su relación de pareja y con la inminente llegada de su niña, el futbolista del Inter de Milán retrató a su mujer en la comodidad de su hogar, sentada en un elegante sillón con almohadones con sus iniciales, luciendo, acariciando y mirando con amor su pancita.

"Buenas noches", escribió Mauro, antes de ir a la cama, adjuntando en el texto dos tierno emoticones, el de un bebé y una princesa.

Mientras la llegada de la nueva integrante se hace esperar, Mauro y Wanda disfrutan de la familia conformada con Valentino, Benedicto y Constantino López, quienes dejarán de ser un triunvirato masculino para ser un cuarto mixto. ¿El nombre de la pequeña? A pesar de que todo apuntaba a que se llamaría Francesca, según pudo saber Ciudad.com todavía no está del todo decidido.

¡Se viene la hermanita!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 03 de septiembre de 2026

2

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

3

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
HABEMUS ACUERDO

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce
  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
  • Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
  • Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit