ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Apareció la panza! Wanda Nara lució a pleno su embarazo de siete meses y medio

Mauro Icardi, feliz con la dulce espera de su primera hija, cuyo nombre aún no está del todo decidido, retrató el prominente vientre de su mujer. ¡La foto!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de noviembre 2014, 13:25hs
¡Apareció la panza! Wanda Nara mostró el crecimiento de su vientre de siete meses  (Foto: Twitter)
¡Apareció la panza! Wanda Nara mostró el crecimiento de su vientre de siete meses (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principios de 2015 nacerá la primogénita de Wanda Nara (27) y Mauro Icardi (21), pareja que selló su amor con el casamiento, en mayo de 2014, y lo coronarán con el nacimiento de su hija.

La dulce espera se acorta y la pancita de embarazada comenzó a asomar con ganas. Si bien Wanda conserva su escultural figura y el crecimiento de su vientre fue paulatino, los siete meses y medio de gestación se hicieron notar.

Feliz con su relación de pareja y con la inminente llegada de su niña, el futbolista del Inter de Milán retrató a su mujer en la comodidad de su hogar, sentada en un elegante sillón con almohadones con sus iniciales, luciendo, acariciando y mirando con amor su pancita.

"Buenas noches", escribió Mauro, antes de ir a la cama, adjuntando en el texto dos tierno emoticones, el de un bebé y una princesa.

Mientras la llegada de la nueva integrante se hace esperar, Mauro y Wanda disfrutan de la familia conformada con Valentino, Benedicto y Constantino López, quienes dejarán de ser un triunvirato masculino para ser un cuarto mixto. ¿El nombre de la pequeña? A pesar de que todo apuntaba a que se llamaría Francesca, según pudo saber Ciudad.com todavía no está del todo decidido.

¡Se viene la hermanita!

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tiene 3 capítulos y recupera la memoria de los sobrevivientes de los atentados del 11-S tras 25 años
  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit