ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Todo bien? Las imágenes del esperado encuentro entre Lali Espósito y Tini Stoessel en la fiesta de la revista Gente

Las ídolas teen se cruzaron en la alfombra roja del Hotel Alvear y se saludaron frente a la prensa. ¿Qué dijeron de su supuesta rivalidad?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de noviembre 2014, 13:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lali: "Somos dos personas de perfil tranquilo. La verdad es muy simple, nos vemos y la puedo saludar como saludo a otros compañeros".

Blanco o negro, River contra Boca, Marcelo Tinelli y Mario Pergolini… ¿Lali Espósito o Martina Stoessel? La supuesta rivalidad entre la ex y la actual de Peter Lanzani no es una novedad, pero en las últimas horas el enfrentamiento volvió a ser noticia.

Primero, Lali apareció en la portada de revista Caras bajo el título: “A Peter Lanzani lo adoro y con Tini Stoessel no somos rivales”. A pesar de la frase conciliatoria, Espósito no ocultó su disgusto por la elección de la "venta" de tapa: “¡Salió revista @Caras con quien les escribe en la tapa! Súper producción de fotos. Buena nota de Kary López, y un título sin sentido y vacío”, expresó en Twitter.

El martes, otra revista volvió a poner en el centro de la escena a las dos ídolas teen ya que Gente las convocó a ambas para formar parte de la fiesta de los Personajes del Año. Lali y Tini no sólo coincidieron en la gala sino que llegaron al mismo tiempo al Hotel Alvear, como pudo captar el lente indiscreto de Ciudad.com.

Tini: "Me encanta lo que hace, le deseo lo mejor, que sea feliz. Es súper talentosa, linda, buena, le deseo lo mejor".

Mientras Espósito hablaba con AM sobre su carrera musical, apareció en escena Stoessel y los cronistas les pidieron que se saludaran frente a cámara. Sin dudarlo, las chicas se dieron un beso y la protagonista de Violetta preguntó entre risas: “¿Rivales? ¿Dónde?”.

Luego, tanto en declaraciones para el ciclo de Vero Lozano y Leo Montero como para TN, desmintieron cualquier pelea: “No sucede nada de anda. El fan a veces es muy vehemente y por Twitter uno puede ser súper hiriente. Ni ella ni yo fogoneamos eso. Todo lo contrario, cada una por su lado pidió que se pare la situación porque no nos representa. Somos dos personas de perfil tranquilo. No hay nada detrás de lo que se dice. La verdad es muy simple, nos vemos y la puedo saludar como saludo a otros compañeros”, dijo Lali.

Tini coincidió: “Está todo bien, cero rivales, no sé por qué se dice eso. Me encanta lo que hace, le deseo lo mejor, que sea feliz. Es súper talentosa, linda, buena, le deseo lo mejor. Nunca pasó nada. Es más lo que dicen que lo que es. No tengo ningún problema, nada”.

¡Mirá las imágenes del esperado encuentro de Lali Espósito y Martina Stoessel en la fiesta de Gente!

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Martina StoesselLali EspósitoTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Alejo Igoa arrasó en vivo en el Movistar Arena . Ph: Cortesía Dale Play Live
UN VERDADERO FENÓMENO

Alejo Igoa arrasó en vivo: más de 70 mil personas vibraron con sus shows y rompió récords

Gran Hermano: Sol le hizo un polémico pedido a Brian para provocar a Andrea del Boca (Fotos de Telefe)
UN ASCO

Gran Hermano: el polémico pedido de Sol Abraham a Brian Sarmiento para incomodar a Andrea del Boca

Cómo protegerse de los ciberdelitos en el teléfono celular. Foto: Freepik
Trucos caseros

El truco muy fácil para proteger el celular de las estafas: sólo necesitás 10 segundos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejo Igoa arrasó en vivo: más de 70 mil personas vibraron con sus shows y rompió récords
  • Gran Hermano: el polémico pedido de Sol Abraham a Brian Sarmiento para incomodar a Andrea del Boca
  • El truco muy fácil para proteger el celular de las estafas: sólo necesitás 10 segundos
  • Así festejó su cumpleaños L-Gante: fiesta sin Wanda Nara ni manager y con una vuelta a sus raíces

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit