ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Todo bien? Las imágenes del esperado encuentro entre Lali Espósito y Tini Stoessel en la fiesta de la revista Gente

Las ídolas teen se cruzaron en la alfombra roja del Hotel Alvear y se saludaron frente a la prensa. ¿Qué dijeron de su supuesta rivalidad?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de noviembre 2014, 13:12hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lali: "Somos dos personas de perfil tranquilo. La verdad es muy simple, nos vemos y la puedo saludar como saludo a otros compañeros".

Blanco o negro, River contra Boca, Marcelo Tinelli y Mario Pergolini… ¿Lali Espósito o Martina Stoessel? La supuesta rivalidad entre la ex y la actual de Peter Lanzani no es una novedad, pero en las últimas horas el enfrentamiento volvió a ser noticia.

Primero, Lali apareció en la portada de revista Caras bajo el título: “A Peter Lanzani lo adoro y con Tini Stoessel no somos rivales”. A pesar de la frase conciliatoria, Espósito no ocultó su disgusto por la elección de la "venta" de tapa: “¡Salió revista @Caras con quien les escribe en la tapa! Súper producción de fotos. Buena nota de Kary López, y un título sin sentido y vacío”, expresó en Twitter.

El martes, otra revista volvió a poner en el centro de la escena a las dos ídolas teen ya que Gente las convocó a ambas para formar parte de la fiesta de los Personajes del Año. Lali y Tini no sólo coincidieron en la gala sino que llegaron al mismo tiempo al Hotel Alvear, como pudo captar el lente indiscreto de Ciudad.com.

Tini: "Me encanta lo que hace, le deseo lo mejor, que sea feliz. Es súper talentosa, linda, buena, le deseo lo mejor".

Mientras Espósito hablaba con AM sobre su carrera musical, apareció en escena Stoessel y los cronistas les pidieron que se saludaran frente a cámara. Sin dudarlo, las chicas se dieron un beso y la protagonista de Violetta preguntó entre risas: “¿Rivales? ¿Dónde?”.

Luego, tanto en declaraciones para el ciclo de Vero Lozano y Leo Montero como para TN, desmintieron cualquier pelea: “No sucede nada de anda. El fan a veces es muy vehemente y por Twitter uno puede ser súper hiriente. Ni ella ni yo fogoneamos eso. Todo lo contrario, cada una por su lado pidió que se pare la situación porque no nos representa. Somos dos personas de perfil tranquilo. No hay nada detrás de lo que se dice. La verdad es muy simple, nos vemos y la puedo saludar como saludo a otros compañeros”, dijo Lali.

Tini coincidió: “Está todo bien, cero rivales, no sé por qué se dice eso. Me encanta lo que hace, le deseo lo mejor, que sea feliz. Es súper talentosa, linda, buena, le deseo lo mejor. Nunca pasó nada. Es más lo que dicen que lo que es. No tengo ningún problema, nada”.

¡Mirá las imágenes del esperado encuentro de Lali Espósito y Martina Stoessel en la fiesta de Gente!

Las más leídas

1

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

2

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

3

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

4

Por culpa de Mauro Icardi se rompió el acuerdo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Temas de la nota

Martina StoesselLali EspósitoTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Estefi Berardi
FELICIDADES

¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
MUY FUERTE

¡Se pudrió todo por culpa de Icardi! Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez por sus hijos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026
  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit