La intimidad de la fiesta de los Personajes de Gente: chimentos, encuentros inesperados y muchas selfies

El martes por la noche se celebró la gran gala de la revista y las estrellas más rutilantes dijeron presente. ¡Mirá todo lo que pasó puertas para adentro! 

La fiesta comenzó en horas de la tarde cuando llegó Marcelo Tinelli junto a Guillermina Valdés, sin dudas la pareja más buscada del evento.

Es la convocatoria que los famosos esperan cada fin de año: recibir la invitación a la fiesta de los Personajes del Año para participar de su emblemática tapa con las personalidades más destacadas.

El martes por la noche, el Hotel Alvear se vistió de gala para recibir a las estrellas que brillaron con fuerza en el 2014 y, como era de esperar al reunir a tantas figuras, ¡pasó de todo!

En realidad, la fiesta comenzó en horas de la tarde cuando llegó Marcelo Tinelli junto a Guillermina Valdés, sin dudas la pareja más buscada del evento. El conductor y toda la troupe del Bailando se retrataron antes que el resto de los invitados ya que por la noche debían realizar el programa.

Además de la bella Guillermina, Lourdes Sánchez y Laurita Fernández fueron de las mujeres que más llamaron la atención. La novia del Chato Prada se lució con un escote importante y la ex de Federico Hoppe eligió un outfit amarillo muy cortito, imposible de pasar desapercibido. ¿Los más divertidos? Sin dudas, Pedro Alfonso, el Bicho Gómez y Lizy Tagliani, quienes se entretuvieron bromeando y sacándose selfies con todos.

Cerca de las nueve de la noche comenzaron a arribar el resto de los personajes y en la entrada se produjo un encuentro inesperado ya que Lali Espósito se cruzó con Martina Stoessel, a quienes los medios y las fans suelen enfrentar. Muy educadas, se saludaron cordialmente y desmintieron cualquier resquemor.

Karina Jelinek se manchó el vestido justo cuando debía posar para la portada y Santiago del Moro debió correr hasta el lugar donde se estaban tomando la foto debido a que llegó tarde.

Tini también protagonizó otro de los momentos más insólitos de la noche cuando mantuvo una entretenida charla con Charly García, ¡nada más y nada menos! El prócer del rock y la ídola teen rieron y conversaron animadamente ante las miradas sorprendidas de los presentes. Stoessel no fue la única fan de García ya que Mariano Iúdica, Flor de la Ve y Roberto Pettinato también le pidieron sacarse una selfie para publicar en las redes sociales.

Adrián Suar y Tomás Yankelevich, popes de El Trece y Telefe respectivamente, también protagonizaron otro encuentro cumbre y conversaron minutos antes de la esperada foto de tapa.

Entre los que se evitaron durante toda la fiesta y no se saludaron a pesar de estar a pocos metros de distancia, estuvieron Jorge Lanata y De la Ve, enfrentadísimos hace meses. La esperada foto de la reconciliación, esta vez, no fue posible. 

Como ocurre en cada gala, también hay lugar para los bloopers: Karina Jelinek se manchó el vestido justo cuando debía posar para la portada y Santiago del Moro debió correr hasta el lugar donde se estaban tomando la foto debido a que llegó tarde, después de conducir Intratables. Pero el premio a los más impuntuales de la gala se lo llevaron Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez, quienes se hicieron presentes en el hotel cerca de la una de la madrugada cuando ya se habían ido todos. De todas maneras, la producción de la revista los retrató y tendrán su merecido lugar en la portada. 

¡Qué noche, Teté!