ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La intimidad de la fiesta de los Personajes de Gente: chimentos, encuentros inesperados y muchas selfies

El martes por la noche se celebró la gran gala de la revista y las estrellas más rutilantes dijeron presente. ¡Mirá todo lo que pasó puertas para adentro!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de noviembre 2014, 11:00hs
Lali Espósito y un escote en la espalda infartante  (Foto: Twitter).
Lali Espósito y un escote en la espalda infartante (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

La fiesta comenzó en horas de la tarde cuando llegó Marcelo Tinelli junto a Guillermina Valdés, sin dudas la pareja más buscada del evento.

Es la convocatoria que los famosos esperan cada fin de año: recibir la invitación a la fiesta de los Personajes del Año para participar de su emblemática tapa con las personalidades más destacadas.

El martes por la noche, el Hotel Alvear se vistió de gala para recibir a las estrellas que brillaron con fuerza en el 2014 y, como era de esperar al reunir a tantas figuras, ¡pasó de todo!

En realidad, la fiesta comenzó en horas de la tarde cuando llegó Marcelo Tinelli junto a Guillermina Valdés, sin dudas la pareja más buscada del evento. El conductor y toda la troupe del Bailando se retrataron antes que el resto de los invitados ya que por la noche debían realizar el programa.

Además de la bella Guillermina, Lourdes Sánchez y Laurita Fernández fueron de las mujeres que más llamaron la atención. La novia del Chato Prada se lució con un escote importante y la ex de Federico Hoppe eligió un outfit amarillo muy cortito, imposible de pasar desapercibido. ¿Los más divertidos? Sin dudas, Pedro Alfonso, el Bicho Gómez y Lizy Tagliani, quienes se entretuvieron bromeando y sacándose selfies con todos.

Cerca de las nueve de la noche comenzaron a arribar el resto de los personajes y en la entrada se produjo un encuentro inesperado ya que Lali Espósito se cruzó con Martina Stoessel, a quienes los medios y las fans suelen enfrentar. Muy educadas, se saludaron cordialmente y desmintieron cualquier resquemor.

Karina Jelinek se manchó el vestido justo cuando debía posar para la portada y Santiago del Moro debió correr hasta el lugar donde se estaban tomando la foto debido a que llegó tarde.

Tini también protagonizó otro de los momentos más insólitos de la noche cuando mantuvo una entretenida charla con Charly García, ¡nada más y nada menos! El prócer del rock y la ídola teen rieron y conversaron animadamente ante las miradas sorprendidas de los presentes. Stoessel no fue la única fan de García ya que Mariano Iúdica, Flor de la Ve y Roberto Pettinato también le pidieron sacarse una selfie para publicar en las redes sociales.

Adrián Suar y Tomás Yankelevich, popes de El Trece y Telefe respectivamente, también protagonizaron otro encuentro cumbre y conversaron minutos antes de la esperada foto de tapa.

Entre los que se evitaron durante toda la fiesta y no se saludaron a pesar de estar a pocos metros de distancia, estuvieron Jorge Lanata y De la Ve, enfrentadísimos hace meses. La esperada foto de la reconciliación, esta vez, no fue posible. 

Como ocurre en cada gala, también hay lugar para los bloopers: Karina Jelinek se manchó el vestido justo cuando debía posar para la portada y Santiago del Moro debió correr hasta el lugar donde se estaban tomando la foto debido a que llegó tarde, después de conducir Intratables. Pero el premio a los más impuntuales de la gala se lo llevaron Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez, quienes se hicieron presentes en el hotel cerca de la una de la madrugada cuando ya se habían ido todos. De todas maneras, la producción de la revista los retrató y tendrán su merecido lugar en la portada. 

¡Qué noche, Teté! 

Las más leídas

1

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

4

Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Marcelo TinelliAngel de BritoCharly GarcíaAdrián SuarMoria CasánGuillermina ValdésLali EspósitoAraceli GonzalezPedro AlfonsoJorge LanataTomás YankelevichMartina StoesselLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia
CONTUNDENTES

Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia

Revelaron la estrategia de Wanda Nara para no pagar los 100 millones de pesos de multas
SUS RECURSOS

Revelaron la estrategia de Wanda Nara para no pagar los 100 millones de pesos de multas

Dante Spinetta se hartó e hizo un video donde ventila todo sobre Griselda Siciliani
SU VERSIÓN

Dante Spinetta se hartó e hizo un video donde ventila todo sobre Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se vive BAFWEEK Otoño-Invierno 2026: los looks de las famosas
  • Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia
  • Revelaron la estrategia de Wanda Nara para no pagar los 100 millones de pesos de multas
  • Dante Spinetta se hartó e hizo un video donde ventila todo sobre Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit