ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El costado romántico de la gala de los Personajes del Año de Gente: noche de parejitas y mucho amor

El hotel Alvear fue el lugar elegido por la revista para realizar su ya clásico evento anual, y muchos famosos llegaron muy bien acompañados. ¡Mirá las imágenes exclusivas!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de noviembre 2014, 10:41hs
Bosio e Iracet: piquito de gala. (Foto: Movilpress)
Bosio e Iracet: piquito de gala. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Pablo Granados llegó muy bien acompañado por Mayra Hutmacher, una bella joven, que es productora de Los unos y los otros, el programa del Negro Oro en América. Muy mimosos, el actor y su novia posaron para Ciudad.com.

La gala de los Personajes del Año de la revista Gente no sólo fue una noche de glamour, grandes looks y personajes famosos en el hotel Alvear, sino también el lugar elegido para que muchas parejas famosas se mostraran juntas. Y mimosas.

Tal fue el caso de Pablo Granados (49), que llegó muy bien acompañado por Mayra Hutmacher (29), una bella joven que es productora de Los unos y los otros, el programa del Negro Oro en América. Muy acaramelados, el actor y su novia posaron para Ciudad.com.

Flor de la Ve (38) impactó con un mini vestido blanco, con plumas, encaje y transparencias que combinó con sandalias al tono y clutch con detalles plateados. Pablo Goycochea (49), su marido, lució impecable con un traje azul noche y moño al tono y con lunares rojos.

Ángela Torres (16) se vistió enteramente de rosa para la ocasión: vestido estilo pin up y zapatos al tono más cartera en rojo. La actriz fue acompañada por su novio y colega, Tato Quattordio que se animó al traje con moñito.

Súper elegantes, Oscar Martínez (65) y Marina Borensztein (47), hermana de Alejandro y Sebastián e hija del gran Tato, llegaron al coqueto hotel abrazados. El actor eligió sobrio traje negro con camisa sin corbata, mientras que Marina optó por un bello vestido color crema, con accesorios dorados.

Yanina Latorre (44) fue junto a su marido, el ex futbolista y actual periodista deportivo Diego Latorre (45). Ambos eligieron buenos y adecuados outfits: él, traje negro con corbata al tono y camisa blanca; y ella, vestido corto en negro y gris con encaje y transparencias.

El Puma Goity (54) también llegó de la mano de su mujer, Mariana Lamborizio y ambos eligieron las tonalidades del blanco, negro y gris para sus atuendos.

Zeta Bosio y Estefanía Iracet fueron otros de los que se mostraron muy melosos a sólo un mes del nacimiento de Anastacia, su beba.

Zeta Bosio (55) y Estefanía Iracet (27) fueron otros de los que se mostraron muy melosos a sólo un mes del nacimiento de Anastasia, su beba. La modelo eligió un diseño súper sexy, corto y con lentejuelas y el músico, traje negro con camisa blanca.

Florencia Etcheves (43) eligió un vestido largo de animal print, bien veraniego, y fue acompañada por su marido, Juan Francisco Pelosi que, como detalle, llevó zapatillas grises combinadas con su traje negro.

Valeria Mazza (42) usó un espectacular vestido plateado, con transparencias y enteramente bordado. La modelo y empresaria estuvo acompañada por Alejandro Gravier (52), padre de sus cuatro hijos Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína.

¡Mirá todas las fotos exclusivas de las parejitas en la gala de la revista Gente!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Zeta BosioFlorencia EtchevesYanina LatorreEstefania IracetPablo GranadosOscar MartínezDiego Latorreel Puma GoityMayra HutmacherRenato QuattordioMarina BorenszteinValeria MazzaMariana LamborizioAngela TorresAlejandro Gravier

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit