Dalma opinó de la foto hot de Maradona y Oliva, y se cruzó con sus seguidores en Twitter: "La vulgaridad a la orden del día. Las que mandan las fotos son ellas"

La hija del exfutbolista habló con dureza de la imagen íntima de su padre junto a su novia en una piscina. Y se despachó contra "las rubias".

La novela diaria de Diego Maradona (54) y sus mujeres parece no tener fin. Reconciliado con Rocío Oliva (24) y lejos de Verónica Ojeda (36) –madre de Dieguito Fernando-, el ex futbolista volvió a ser noticia… ¡y mundial!

 "¡La vulgaridad a la orden del día! Las que mandan las fotos a las revistas son ellas. Nada más que decir ni opinar", escribió Dalma Maradona en Twitter.

Las fotos hot del Diez y Oliva, mimosos en una piscina en Dubai, recorrieron el mundo y afectaron a sus íntimos. Especialmente a sus hijas, quienes no comparten que se ventile la privacidad de su famoso papá. Y tras unas horas de "silencio virtual", llegaron los gritos vía red social: "¡La vulgaridad a la orden del día! Las que mandan las fotos a las revistas son ellas. Nada más que decir ni opinar", escribió Dalma Maradona en Twitter, abriendo un arduo debate con sus seguidores virtuales. Algunos cuestionaron su postura; otros, la apoyaron.

Uno de los cruces más largos e interesantes de la hija del Diez fue con un usuario/a de la cuenta ‏@YohanyJohany, quien no tardó en manifestar su opinión sobre el accionar de Maradona, de Oliva y de Ojeda. Incluso de la propia Dalma.

"Pero, ¿no creés que tu papá también tiene culpa?", le preguntó su seguidora, Yohany. Y Dalma respondió: "Mi papá tiene la culpa de elegir parejas que les gusta lo mediático".

Y: - Creo que deberías ponerte un poquito en lugar de la mujer, por lo mismo que eres mujer.

Dalma: - ¿En el lugar de una persona que hace público algo que tendría que ser privado? No, no comparto.

Y: - Está bien que sea privado o no. Pero vamos a el engaño de tu papá hacia las dos mujeres.

D: - ¿El engaño? Ellas se prestan a situaciones por plata o fama. No me identifico con ellas. Como mujeres me dan vergüenza.

Y: - También debería darte vergüenza tu papá. Disculpame que te diga esto, pero es lo que pienso.

D: - Me decís que no defiendo a las mujeres y te explico porqué. Nada más.

Y: - Pero, ¿no creés que tu papá también tiene culpa?.

D: - Mi papá tiene la culpa de elegir parejas que les gusta lo mediático.

Con este idea y vuelta quedó explicitado el pensamiento de la hija de Diego Maradona. Dalma no sólo no defiende a las mujeres que se acercan a su padre "por plata o fama", sino que le reprocha al exfutbolista elegir mal sus compañías