Camila Salazar, la hermana diosa de Luli, muy picante: "A Amalia Granata me la como... como a un paty"

Luego de causar furor en Twitter por la foto hot que compartió su hermana de su escultural figura, la joven de 22 años habló con Muy y lanzó jugosas declaraciones. 

"Me gustan los hombres reos, no los poderosos ni metrosexuales. Soy perfil bajo y me gusta viajar en bondi sin que nadie me moleste".

Si bien Camila Salazar conoció la fama a sus 14 años cuando debutó como actriz en Patito Feo, la hermana de Luciana Salazar decidió alejarse de los medios y dedicarse al estudio. Hoy, a la joven de 22 años le quedan nueve finales para recibirse de psicóloga en la Universidad de Belgrano y poco se sabía de su vida hasta que la ex de Redrado compartió una foto suya en las redes sociales… ¡y estalló Twitter!

“Jajajaja mi hermanita @salazarcamille se viene con todoooo, qué colitaaaaa. Cuando la ve me mata jajaaja”, escribió Luciana junto a una imagen de la cola de su hermana, que rápidamente se propagó en la Web.

En diálogo con el diario MUY, Camila reconoció: “Al principio no me gustó, pero al final me maté de risa. Mis amigos me gastaron diciéndome que era un ‘culo’. De hecho, ayer cené con las chicas y me decían ‘yya vas a salir en las tapas de las revistas diciendo que no sos sólo una cola bonita’”.

A pesar de su regreso 2.0, la pequeña Salazar duda de regresar a los medios: “Me encanta la actuación y la pasé muy bien con Patito. Nunca le digo que no al trabajo, pero si vuelvo al medio me gustaría que sea con algo más tranquilo. No me gusta la exposición y no sé si me bancaría la atención sofocante de los medios. Mi hermana la maneja bárbaro, pero yo prefiero emborracharme y pasarla bien con mis amigas como cualquier chica de mi edad. Siento que sería de la humillación de la familia”, dio a la publicación entre risas.

"Me acuerdo que de chiquita le pedía llorando a mi mamá que Luli no me viniera a buscar más a mis clases de gimnasia porque eran tremendas las cosas que le decían los hombres por la calle".

Recientemente soltera (se peleó con su novio militar tras cuatro años de relación), confesó: “Me gustan los hombres reos, no los poderosos ni metrosexuales. Soy perfil bajo y me gusta viajar en bondi sin que nadie me moleste”.

Sobre Luli, aseguró: “Siempre fue sensual, no es un personaje que armó con la fama. Me acuerdo que de chiquita le pedía llorando a mi mamá que Luli no me viniera a buscar más a mis clases de gimnasia porque eran tremendas las cosas que le decían los hombres por la calle”.

Camila se diferenció de su hermana, a quien describió como “más tranquila” y no dudó en salir con los tapones de punta al ser consultada sobre Amalia Granata, con quien Salazar mantiene una disputa luego de confirmar su relación con Martín Redrado: “Olvidate, a Amalia me la como… como a un Paty. No me callo nada y menos esas agresiones”. ¡Picante!