ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Salazar, la hermana diosa de Luli, muy picante: "A Amalia Granata me la como... como a un paty"

Luego de causar furor en Twitter por la foto hot que compartió su hermana de su escultural figura, la joven de 22 años habló con Muy y lanzó jugosas declaraciones.

26 de noviembre 2014, 09:18hs
Camila Salazar, la hermana diosa de Luli.
Camila Salazar, la hermana diosa de Luli.
Seguinos en Google

"Me gustan los hombres reos, no los poderosos ni metrosexuales. Soy perfil bajo y me gusta viajar en bondi sin que nadie me moleste".

Si bien Camila Salazar conoció la fama a sus 14 años cuando debutó como actriz en Patito Feo, la hermana de Luciana Salazar decidió alejarse de los medios y dedicarse al estudio. Hoy, a la joven de 22 años le quedan nueve finales para recibirse de psicóloga en la Universidad de Belgrano y poco se sabía de su vida hasta que la ex de Redrado compartió una foto suya en las redes sociales… ¡y estalló Twitter!

“Jajajaja mi hermanita @salazarcamille se viene con todoooo, qué colitaaaaa. Cuando la ve me mata jajaaja”, escribió Luciana junto a una imagen de la cola de su hermana, que rápidamente se propagó en la Web.

En diálogo con el diario MUY, Camila reconoció: “Al principio no me gustó, pero al final me maté de risa. Mis amigos me gastaron diciéndome que era un ‘culo’. De hecho, ayer cené con las chicas y me decían ‘yya vas a salir en las tapas de las revistas diciendo que no sos sólo una cola bonita’”.

A pesar de su regreso 2.0, la pequeña Salazar duda de regresar a los medios: “Me encanta la actuación y la pasé muy bien con Patito. Nunca le digo que no al trabajo, pero si vuelvo al medio me gustaría que sea con algo más tranquilo. No me gusta la exposición y no sé si me bancaría la atención sofocante de los medios. Mi hermana la maneja bárbaro, pero yo prefiero emborracharme y pasarla bien con mis amigas como cualquier chica de mi edad. Siento que sería de la humillación de la familia”, dio a la publicación entre risas.

"Me acuerdo que de chiquita le pedía llorando a mi mamá que Luli no me viniera a buscar más a mis clases de gimnasia porque eran tremendas las cosas que le decían los hombres por la calle".

Recientemente soltera (se peleó con su novio militar tras cuatro años de relación), confesó: “Me gustan los hombres reos, no los poderosos ni metrosexuales. Soy perfil bajo y me gusta viajar en bondi sin que nadie me moleste”.

Sobre Luli, aseguró: “Siempre fue sensual, no es un personaje que armó con la fama. Me acuerdo que de chiquita le pedía llorando a mi mamá que Luli no me viniera a buscar más a mis clases de gimnasia porque eran tremendas las cosas que le decían los hombres por la calle”.

Camila se diferenció de su hermana, a quien describió como “más tranquila” y no dudó en salir con los tapones de punta al ser consultada sobre Amalia Granata, con quien Salazar mantiene una disputa luego de confirmar su relación con Martín Redrado: “Olvidate, a Amalia me la como… como a un Paty. No me callo nada y menos esas agresiones”. ¡Picante! 

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Luciana SalazarCamila SalazarAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano Generación Dorada y Santiago del Moro (Fotos: captura Telefe)
EL SUPREMO, NOMINADO

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos
NO PASÓ DESAPERCIBIDA

Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral
  • Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos
  • Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa
  • Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit