ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara aclaró por qué faltaba a ShowMatch y se cruzó con Facundo Mazzei: "Tengo 74 años, Baby, no voy a cambiar ahora"

La jurado de Bailando le explicó a Tinelli y al público que se ausentó al programa durante el año por motivos contractuales y se exasperó con el partenaire de Noelia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de noviembre 2014, 00:48hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La llegada tarde de Facundo Mazzei el lunes a ShowMatch a raíz de la demora de un vuelo de cabotaje fue motivo de un reproche que tuvo consecuencias insospechadas. Una de las más duras con el partenaire de Noelia Pompa había sido Nacha Guevara, quien a su vez fue objeto de chicanas por parte del bailarín.

Instantes antes de que Marcelo Tinelli presentara a la primera pareja en bailar el Kpop en Bailando, la jurado exigió con delicadeza explicarse antes de que ingrese el artista de Stravaganza. "Usted lo sabe perfectamente. Yo firmé un contrato para hacer lunes, martes y miércoles. Luego, por necesidades de programación, (el programa) se fue a los jueves y viernes. Mi contrato previo era con el teatro de jueves a domingo, eso lo sabían de entrada y todo el mundo estuvo de acuerdo con eso. Lamentablemente no pude venir esos días durante un largo período, me hubiera gustado estar todos los días, porque sino se pierde el hilo de lo que pasa. Esa es la razón por la cual no estuve esos días, pero soy la persona que primero llega aquí y la última que se va".

El conductor del programa escuchó con atención a la actriz y le dio la razón, para luego recibir a Mazzei. "Yo le aclaro a Nacha que en estos ocho años yo cumplí también, vivo muy lejos. Así que estamos iguales. Sólo que ayer fallé". Cuando Noelia manifestó su desconcierto respecto del malestar del jurado y el modo de canalizarlo, Guevara disparó con pocas pulgas: "¿Qué es lo que no entienden? El punto es que llegó tarde… Mirá, tengo 74 años, Baby. No voy a cambiar ahora, si te gusta bien, sino también".

A pesar de todo, el áspero cruce no fue impedimento para que Noelia Pompa y Facundo Mazzei se reconciliaran con Nacha Guevara a través del puntaje del kpop.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Facundo MazzeiNoelia PompaMarcelo TienlliNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La serie de terror basada en un viral de Twitter que es furor: tiene 8 capítulos de 5 minutos cada uno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026
  • Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos
  • Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit