ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara aclaró por qué faltaba a ShowMatch y se cruzó con Facundo Mazzei: "Tengo 74 años, Baby, no voy a cambiar ahora"

La jurado de Bailando le explicó a Tinelli y al público que se ausentó al programa durante el año por motivos contractuales y se exasperó con el partenaire de Noelia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de noviembre 2014, 00:48hs
Video Placeholder
Seguinos en

La llegada tarde de Facundo Mazzei el lunes a ShowMatch a raíz de la demora de un vuelo de cabotaje fue motivo de un reproche que tuvo consecuencias insospechadas. Una de las más duras con el partenaire de Noelia Pompa había sido Nacha Guevara, quien a su vez fue objeto de chicanas por parte del bailarín.

Instantes antes de que Marcelo Tinelli presentara a la primera pareja en bailar el Kpop en Bailando, la jurado exigió con delicadeza explicarse antes de que ingrese el artista de Stravaganza. "Usted lo sabe perfectamente. Yo firmé un contrato para hacer lunes, martes y miércoles. Luego, por necesidades de programación, (el programa) se fue a los jueves y viernes. Mi contrato previo era con el teatro de jueves a domingo, eso lo sabían de entrada y todo el mundo estuvo de acuerdo con eso. Lamentablemente no pude venir esos días durante un largo período, me hubiera gustado estar todos los días, porque sino se pierde el hilo de lo que pasa. Esa es la razón por la cual no estuve esos días, pero soy la persona que primero llega aquí y la última que se va".

El conductor del programa escuchó con atención a la actriz y le dio la razón, para luego recibir a Mazzei. "Yo le aclaro a Nacha que en estos ocho años yo cumplí también, vivo muy lejos. Así que estamos iguales. Sólo que ayer fallé". Cuando Noelia manifestó su desconcierto respecto del malestar del jurado y el modo de canalizarlo, Guevara disparó con pocas pulgas: "¿Qué es lo que no entienden? El punto es que llegó tarde… Mirá, tengo 74 años, Baby. No voy a cambiar ahora, si te gusta bien, sino también".

A pesar de todo, el áspero cruce no fue impedimento para que Noelia Pompa y Facundo Mazzei se reconciliaran con Nacha Guevara a través del puntaje del kpop.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Facundo MazzeiNoelia PompaMarcelo TienlliNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit