ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara aclaró por qué faltaba a ShowMatch y se cruzó con Facundo Mazzei: "Tengo 74 años, Baby, no voy a cambiar ahora"

La jurado de Bailando le explicó a Tinelli y al público que se ausentó al programa durante el año por motivos contractuales y se exasperó con el partenaire de Noelia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de noviembre 2014, 00:48hs
Video Placeholder

La llegada tarde de Facundo Mazzei el lunes a ShowMatch a raíz de la demora de un vuelo de cabotaje fue motivo de un reproche que tuvo consecuencias insospechadas. Una de las más duras con el partenaire de Noelia Pompa había sido Nacha Guevara, quien a su vez fue objeto de chicanas por parte del bailarín.

Instantes antes de que Marcelo Tinelli presentara a la primera pareja en bailar el Kpop en Bailando, la jurado exigió con delicadeza explicarse antes de que ingrese el artista de Stravaganza. "Usted lo sabe perfectamente. Yo firmé un contrato para hacer lunes, martes y miércoles. Luego, por necesidades de programación, (el programa) se fue a los jueves y viernes. Mi contrato previo era con el teatro de jueves a domingo, eso lo sabían de entrada y todo el mundo estuvo de acuerdo con eso. Lamentablemente no pude venir esos días durante un largo período, me hubiera gustado estar todos los días, porque sino se pierde el hilo de lo que pasa. Esa es la razón por la cual no estuve esos días, pero soy la persona que primero llega aquí y la última que se va".

El conductor del programa escuchó con atención a la actriz y le dio la razón, para luego recibir a Mazzei. "Yo le aclaro a Nacha que en estos ocho años yo cumplí también, vivo muy lejos. Así que estamos iguales. Sólo que ayer fallé". Cuando Noelia manifestó su desconcierto respecto del malestar del jurado y el modo de canalizarlo, Guevara disparó con pocas pulgas: "¿Qué es lo que no entienden? El punto es que llegó tarde… Mirá, tengo 74 años, Baby. No voy a cambiar ahora, si te gusta bien, sino también".

A pesar de todo, el áspero cruce no fue impedimento para que Noelia Pompa y Facundo Mazzei se reconciliaran con Nacha Guevara a través del puntaje del kpop.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

4

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Facundo MazzeiNoelia PompaMarcelo TienlliNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
IMPERDIBLE

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas

El difícil presente de un ex GH santafesino: diagnóstico, tratamiento y cómo atraviesa la enfermedad. CRÉDITO: Instagram
fuerzas

Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer

El video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance: “A tu lado...”
¿CONFIRMARÁN?

El video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance: “A tu lado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
  • Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer
  • El video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance: “A tu lado...”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit