ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lado a Lado, la nueva novela brasileña que estrena Telefe

Virginia Lago presenta dentro del ciclo Historias del corazón, un culebrón brasilero con una historia cautivante de amor, intriga y libertad.

Paula Salama
Por Paula Salama
25 de noviembre 2014, 20:53hs
Lado a lado, la nueva novela que presenta Historias del corazón. (Foto: Telefe)
Lado a lado, la nueva novela que presenta Historias del corazón. (Foto: Telefe)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Más ficción brasileña en la pantalla chica argentina. Y en la del canal de las tres pelotas. Después del gran éxito de Avenida Brasil, a las que le siguieron Insensato corazón, La Guerrera, Flor del Caribe y La vida sigue, el lunes 1º de diciembre a las 15:30 horas Telefe estrena Lado a Lado, otra novela del país vecino, que fue ganadora del Emmy Internacional en la categoría Mejor Novela. Será dentro del ciclo Historias del corazón, conducido por Virginia Lago. 

Ambientada en la Río de Janeiro de principios del siglo XX, Lado a Lado narra una fascinante historia de dos mundos y un solo deseo: la libertad de dos mujeres de origen y clase social diferentes.

Isabel (Camila Pitanga) es la hija de un ex esclavo y está enamorada de un practicante de capoeira llamado José María (Lázaro Ramos). Por otro lado está Laura (Marjorie Estiano), heredera de una familia rica y con un matrimonio arreglado con Edgar (Thiago Fragoso). El destino de estas mujeres se une en una iglesia: Laura está destinada a un matrimonio arreglado e Isabel aguarda por su futuro esposo, que queda involucrado en una pelea y llega a prisión en vez de al altar.

Ante la desilusión, Isabel se deja seducir por el hermano de Laura, Albertito (Rafael Cardoso), queda embarazada y se aleja de José María. La madre de Laura y Albertito le inventa a Isabel la muerte de su hijo y ella, destruida, acepta un trabajo en Europa. Allí descubre la mentira y se da cuenta de que no hay nada que le impida regresar con José María. Además, Laura se entera de que Edgar tiene una hija ilegítima y le pide el divorcio a su marido. Así, años después, las amigas regresan.

Todo un culebrón que promete mantener entretenidos a los televidentes en las calurosas tardes veraniegas.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Marcelo Tinelli chicaneó a Santiago del Moro por el nuevo Bailando: "Me gusta ser inspirador"

3

Ronnie Wood visitó a Pergolini y habló de todo: de Maradona a Messi y su dieta de Rolling Stone

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Más notas sobre Espectáculos

Siempre estamos para un Mardel
ESPACIO DE PUBLICADA

Siempre estamos para un Mardel

Por Brand News Team
Un desafío para cinéfilos
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un desafío para cinéfilos

Por Brand News Team
Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”
¡NO DA!

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Charlotte Caniggia fulminó el look de Mica Viciconte en vivo y la respuesta fue letal: “Parece un trapito”
  • Mapa de cortes en CABA por la visita del papa León XIV: calles afectadas
  • Música hecha con árboles: Matías Primo transforma las señales de la naturaleza en canciones
  • Siempre estamos para un Mardel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit