ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lado a Lado, la nueva novela brasileña que estrena Telefe

Virginia Lago presenta dentro del ciclo Historias del corazón, un culebrón brasilero con una historia cautivante de amor, intriga y libertad.

Paula Salama
Por Paula Salama
25 de noviembre 2014, 20:53hs
Lado a lado, la nueva novela que presenta Historias del corazón. (Foto: Telefe)
Lado a lado, la nueva novela que presenta Historias del corazón. (Foto: Telefe)
Seguinos en Google

Más ficción brasileña en la pantalla chica argentina. Y en la del canal de las tres pelotas. Después del gran éxito de Avenida Brasil, a las que le siguieron Insensato corazón, La Guerrera, Flor del Caribe y La vida sigue, el lunes 1º de diciembre a las 15:30 horas Telefe estrena Lado a Lado, otra novela del país vecino, que fue ganadora del Emmy Internacional en la categoría Mejor Novela. Será dentro del ciclo Historias del corazón, conducido por Virginia Lago. 

Ambientada en la Río de Janeiro de principios del siglo XX, Lado a Lado narra una fascinante historia de dos mundos y un solo deseo: la libertad de dos mujeres de origen y clase social diferentes.

Isabel (Camila Pitanga) es la hija de un ex esclavo y está enamorada de un practicante de capoeira llamado José María (Lázaro Ramos). Por otro lado está Laura (Marjorie Estiano), heredera de una familia rica y con un matrimonio arreglado con Edgar (Thiago Fragoso). El destino de estas mujeres se une en una iglesia: Laura está destinada a un matrimonio arreglado e Isabel aguarda por su futuro esposo, que queda involucrado en una pelea y llega a prisión en vez de al altar.

Ante la desilusión, Isabel se deja seducir por el hermano de Laura, Albertito (Rafael Cardoso), queda embarazada y se aleja de José María. La madre de Laura y Albertito le inventa a Isabel la muerte de su hijo y ella, destruida, acepta un trabajo en Europa. Allí descubre la mentira y se da cuenta de que no hay nada que le impida regresar con José María. Además, Laura se entera de que Edgar tiene una hija ilegítima y le pide el divorcio a su marido. Así, años después, las amigas regresan.

Todo un culebrón que promete mantener entretenidos a los televidentes en las calurosas tardes veraniegas.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar
  • “Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit