ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lado a Lado, la nueva novela brasileña que estrena Telefe

Virginia Lago presenta dentro del ciclo Historias del corazón, un culebrón brasilero con una historia cautivante de amor, intriga y libertad.

Paula Salama
Por Paula Salama
25 de noviembre 2014, 20:53hs
Lado a lado, la nueva novela que presenta Historias del corazón. (Foto: Telefe)
Lado a lado, la nueva novela que presenta Historias del corazón. (Foto: Telefe)
Seguinos en Google

Más ficción brasileña en la pantalla chica argentina. Y en la del canal de las tres pelotas. Después del gran éxito de Avenida Brasil, a las que le siguieron Insensato corazón, La Guerrera, Flor del Caribe y La vida sigue, el lunes 1º de diciembre a las 15:30 horas Telefe estrena Lado a Lado, otra novela del país vecino, que fue ganadora del Emmy Internacional en la categoría Mejor Novela. Será dentro del ciclo Historias del corazón, conducido por Virginia Lago. 

Ambientada en la Río de Janeiro de principios del siglo XX, Lado a Lado narra una fascinante historia de dos mundos y un solo deseo: la libertad de dos mujeres de origen y clase social diferentes.

Isabel (Camila Pitanga) es la hija de un ex esclavo y está enamorada de un practicante de capoeira llamado José María (Lázaro Ramos). Por otro lado está Laura (Marjorie Estiano), heredera de una familia rica y con un matrimonio arreglado con Edgar (Thiago Fragoso). El destino de estas mujeres se une en una iglesia: Laura está destinada a un matrimonio arreglado e Isabel aguarda por su futuro esposo, que queda involucrado en una pelea y llega a prisión en vez de al altar.

Ante la desilusión, Isabel se deja seducir por el hermano de Laura, Albertito (Rafael Cardoso), queda embarazada y se aleja de José María. La madre de Laura y Albertito le inventa a Isabel la muerte de su hijo y ella, destruida, acepta un trabajo en Europa. Allí descubre la mentira y se da cuenta de que no hay nada que le impida regresar con José María. Además, Laura se entera de que Edgar tiene una hija ilegítima y le pide el divorcio a su marido. Así, años después, las amigas regresan.

Todo un culebrón que promete mantener entretenidos a los televidentes en las calurosas tardes veraniegas.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
SIEMPRE DANDO LA NOTA

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

El flan de Doña Petrona: la receta fácil para hacer en pocos pasos. Foto: montaje
Cocineros clásicos

Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto

Hamburguesas smash, por Coco Carreño. Foto: montaje
Fast Food

Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle
  • Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto
  • Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible
  • Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit