ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Lali Espósito al ver la tapa de Caras: "Súper producción, buena nota... y un título sin sentido y vacío"

La ídola pop agradeció la entrevista y las fotos que realizaron en la revista, pero se quejó de la frase elegida en referencia a Peter Lanzani y Tini Stoesel.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de noviembre 2014, 18:12hs
Mariana "Lali" Espósito, enojada por el título que eligió la revista Caras sobre Martina Stoessel y Peter Lanzani. (Foto: @laliespos)
Mariana "Lali" Espósito, enojada por el título que eligió la revista Caras sobre Martina Stoessel y Peter Lanzani. (Foto: @laliespos)

La llegada de Lali Espósito a la portada de la revista Caras como la nueva reina del pop tuvo un sabor agridulce. Cuidando sus palabras, la ídola teen diferenció el trabajo de la periodista y el fotógrafo con los que conversó y posó, para manifestar su descontento con la frase elegida para la portada: "A Peter Lanzani lo adoro y con Tini Stoessel no somos rivales".

La artista se valió de su popular cuenta de Twitter para promocionar el semanario y a sí misma: "¡Hey! ¡Salió revista @Caras con quien les escribe en la tapa! Súper producción de fotos. Buena nota de Kary López, y un título sin sentido y vacio".

Tan diplomática como sincera, @laliespos continuó manifestando su desazón: "¡Gracias @Caras por la nota y el espacio! Adentro se habla de todo, y de cosas interesantes. Fotasas de @federiquisimo".

Hey! Salio revista @caras con quien les escribe en la tapa! Super produ de fotos. Buena nota de Kary lopez y un titulo sin sentido y vacio — Lali Esposito (@laliespos) noviembre 25, 2014

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Lali EspósitoMartina StoesselPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato y Migue Granados se cruzaron en redes. Foto: IG | nicoocchiato | miguegrana
TREMENDO

El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos

Juanes y Bomba Estéreo (Foto de prensa, Universal Music)
UNA CUMBIA SEXY

“Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
NO SE CALLA NADA

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos
  • “Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración
  • A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
  • ¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit