ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Lali Espósito al ver la tapa de Caras: "Súper producción, buena nota... y un título sin sentido y vacío"

La ídola pop agradeció la entrevista y las fotos que realizaron en la revista, pero se quejó de la frase elegida en referencia a Peter Lanzani y Tini Stoesel.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de noviembre 2014, 18:12hs
Mariana "Lali" Espósito, enojada por el título que eligió la revista Caras sobre Martina Stoessel y Peter Lanzani. (Foto: @laliespos)
Mariana "Lali" Espósito, enojada por el título que eligió la revista Caras sobre Martina Stoessel y Peter Lanzani. (Foto: @laliespos)

La llegada de Lali Espósito a la portada de la revista Caras como la nueva reina del pop tuvo un sabor agridulce. Cuidando sus palabras, la ídola teen diferenció el trabajo de la periodista y el fotógrafo con los que conversó y posó, para manifestar su descontento con la frase elegida para la portada: "A Peter Lanzani lo adoro y con Tini Stoessel no somos rivales".

La artista se valió de su popular cuenta de Twitter para promocionar el semanario y a sí misma: "¡Hey! ¡Salió revista @Caras con quien les escribe en la tapa! Súper producción de fotos. Buena nota de Kary López, y un título sin sentido y vacio".

Tan diplomática como sincera, @laliespos continuó manifestando su desazón: "¡Gracias @Caras por la nota y el espacio! Adentro se habla de todo, y de cosas interesantes. Fotasas de @federiquisimo".

Hey! Salio revista @caras con quien les escribe en la tapa! Super produ de fotos. Buena nota de Kary lopez y un titulo sin sentido y vacio — Lali Esposito (@laliespos) noviembre 25, 2014

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Lali EspósitoMartina StoesselPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán descolocó al doctor Capuya con una pregunta íntima en vivo: “¿Qué pasa con el...?”
SE PUSO ROJO

Moria Casán descolocó al doctor Capuya con una pregunta íntima en vivo: “¿Qué pasa con el...?”

“Qué garca”: Nito Artaza hizo una confesión íntima y Moria Casán lo censuró en vivo
MEDIO CARADURA

“Qué garca”: Nito Artaza hizo una confesión íntima y Moria Casán lo censuró en vivo

L-Gante sorprendió a Mario Pergolini con una confesión sobre su romance con Wanda Nara: “Aprendí mucho de eso”
SINCERO

L-Gante sorprendió a Mario Pergolini con una confesión sobre su romance con Wanda Nara: “Aprendí mucho de eso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán descolocó al doctor Capuya con una pregunta íntima en vivo: “¿Qué pasa con el...?”
  • La historia real de Belén, la película argentina de Dolores Fonzi seleccionada para los Oscar 2026
  • “Qué garca”: Nito Artaza hizo una confesión íntima y Moria Casán lo censuró en vivo
  • L-Gante sorprendió a Mario Pergolini con una confesión sobre su romance con Wanda Nara: “Aprendí mucho de eso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit