ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Lali Espósito al ver la tapa de Caras: "Súper producción, buena nota... y un título sin sentido y vacío"

La ídola pop agradeció la entrevista y las fotos que realizaron en la revista, pero se quejó de la frase elegida en referencia a Peter Lanzani y Tini Stoesel.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de noviembre 2014, 18:12hs
Mariana "Lali" Espósito, enojada por el título que eligió la revista Caras sobre Martina Stoessel y Peter Lanzani. (Foto: @laliespos)
Mariana "Lali" Espósito, enojada por el título que eligió la revista Caras sobre Martina Stoessel y Peter Lanzani. (Foto: @laliespos)

La llegada de Lali Espósito a la portada de la revista Caras como la nueva reina del pop tuvo un sabor agridulce. Cuidando sus palabras, la ídola teen diferenció el trabajo de la periodista y el fotógrafo con los que conversó y posó, para manifestar su descontento con la frase elegida para la portada: "A Peter Lanzani lo adoro y con Tini Stoessel no somos rivales".

La artista se valió de su popular cuenta de Twitter para promocionar el semanario y a sí misma: "¡Hey! ¡Salió revista @Caras con quien les escribe en la tapa! Súper producción de fotos. Buena nota de Kary López, y un título sin sentido y vacio".

Tan diplomática como sincera, @laliespos continuó manifestando su desazón: "¡Gracias @Caras por la nota y el espacio! Adentro se habla de todo, y de cosas interesantes. Fotasas de @federiquisimo".

Hey! Salio revista @caras con quien les escribe en la tapa! Super produ de fotos. Buena nota de Kary lopez y un titulo sin sentido y vacio — Lali Esposito (@laliespos) noviembre 25, 2014

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Lali EspósitoMartina StoesselPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Esto Queda Acá: desafío futbolero activado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: desafío futbolero activado

Por Brand News Team
Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta...”
SIN PIEDAD

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta...”

Qué sintió Pampita al desfilar ante 100 mil personas en el show de María Becerra en River
EN LAS NUBES

Qué sintió Pampita al desfilar ante 100 mil personas en el show de María Becerra en River

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esto Queda Acá: desafío futbolero activado
  • Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta...”
  • Qué sintió Pampita al desfilar ante 100 mil personas en el show de María Becerra en River
  • Monster Jam arrasó en el Estadio Único de La Plata: así fue el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit