ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Lali Espósito al ver la tapa de Caras: "Súper producción, buena nota... y un título sin sentido y vacío"

La ídola pop agradeció la entrevista y las fotos que realizaron en la revista, pero se quejó de la frase elegida en referencia a Peter Lanzani y Tini Stoesel.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de noviembre 2014, 18:12hs
Mariana "Lali" Espósito, enojada por el título que eligió la revista Caras sobre Martina Stoessel y Peter Lanzani. (Foto: @laliespos)
Mariana "Lali" Espósito, enojada por el título que eligió la revista Caras sobre Martina Stoessel y Peter Lanzani. (Foto: @laliespos)
Seguinos en Google

La llegada de Lali Espósito a la portada de la revista Caras como la nueva reina del pop tuvo un sabor agridulce. Cuidando sus palabras, la ídola teen diferenció el trabajo de la periodista y el fotógrafo con los que conversó y posó, para manifestar su descontento con la frase elegida para la portada: "A Peter Lanzani lo adoro y con Tini Stoessel no somos rivales".

La artista se valió de su popular cuenta de Twitter para promocionar el semanario y a sí misma: "¡Hey! ¡Salió revista @Caras con quien les escribe en la tapa! Súper producción de fotos. Buena nota de Kary López, y un título sin sentido y vacio".

Tan diplomática como sincera, @laliespos continuó manifestando su desazón: "¡Gracias @Caras por la nota y el espacio! Adentro se habla de todo, y de cosas interesantes. Fotasas de @federiquisimo".

Hey! Salio revista @caras con quien les escribe en la tapa! Super produ de fotos. Buena nota de Kary lopez y un titulo sin sentido y vacio — Lali Esposito (@laliespos) noviembre 25, 2014

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Lali EspósitoMartina StoesselPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit