Flavio Mendoza, indignado por los "ataques" a Facundo Mazzei en Bailando: "Siempre se la agarran con el más débil"

El coreógrafo de Stravaganza manifestó su bronca al ver cómo "retaban" a su bailarín por llegar tarde a ShowMatch. ¡Y atendió a Nacha Guevara! 

Luego de que Marcelo Tinelli hiciera público su enojo y su pedido a los participantes del Bailando por un mayor compromiso con el certamen, Facundo Mazzei llegó tarde al programa del lunes 24 y ardió Troya.

"No me gustó el maltrato que hubo hacia Facundo, porque me parece que se abusan del más débil. Marcelo Tinelli lo hizo en joda, pero después todos los demás se sumaron".

Si bien el conductor de ShowMatch llevó a la pista la demora del bailarín de un modo gracioso, el jurado remarcó el error y el clima se crispó.

El motivo de retraso que adujo Mazzei fue porque viajó a Córdoba con Flavio Mendoza para ultimar detalles de Stravaganza. Pero el vuelo se demoró… y su llegada al show de Tinelli, también.

"Perdón, sé que es un papelón", dijo Facundo. "Sí, es un papelón, una falta de respeto", acotó Nacha Guevara.

En la misma línea, Moria Casán agregó sumando leña al fuego: "Siento que la prioridad ya no es ShowMatch".

Del otro lado de la pantalla estaba Flavio, quien no tardó en defender a su empleado en Twitter: "¿La señora @nachaguevara no tenía teatro y faltaba al programa? No hay que abusar de los más débiles (...) Él nunca faltó, el vuelo se retraso 5 hs", escribió, manifestando su enojo.

"Nacha fue la más agresiva. Si una persona te está pidiendo disculpas, ya está. Los más grandes tendrían que ser más generosos con los participantes".

Aún indignado, Mendoza habló en BDV, el programa de Ángel de Brito, sobre el episodio: "Me enojé porque no sabés lo que fue la odisea para poder viajar. Teníamos tempranísimo el vuelo, pero se retrasó hasta la noche. Estuvimos tratando de meter a Facundo en otra línea, pero fue imposible", declaró, iniciando un punzante descargo sobre el accionar del jurado.

"No me gustó el maltrato que hubo hacia Facundo, porque me parece que se abusan del más débil. Marcelo Tinelli lo hizo en joda, pero después todos los demás se sumaron. Facundo, como bailarín, no tiene un contrato donde puede estipular cosas (…) No me pareció justo el destrato. Me indigna cuando veo el abuso hacia una persona que la lucha, la rema, que no tiene mamá... No es que digo "pobrecito Facundo". Pero es un chico respetuoso y nunca le falta el respeto a nadie", dijo.

"Nacha fue la más agresiva. Si una persona te está pidiendo disculpas, ya está. Los más grandes tendrían que ser más generosos con los participantes", concluyó.