ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago y Federico Bal, cena y brindis por la vida: "Amen las pequeñas cosas"

El joven actor subió a Twitter una imagen junto a su padre y expresó su felicidad por verlo bien. "Dale toro", escribió orgulloso.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de noviembre 2014, 12:17hs
Santiago y Federico Bal, cena y brindis por la vida: "Amen las pequeñas cosas" (Foto: Twitter)
Santiago y Federico Bal, cena y brindis por la vida: "Amen las pequeñas cosas" (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Después de pasar dos meses internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad, transitando momentos críticos, producto de problemas respiratorios, Santiago Bal (78) obtuvo el alta, se rehabilitó y se instaló en el departamento que compró su ex, Carmen Barbieri.

"Veo la evolución y lo que disfruta mi viejo su vuelta a la vida y lo único que se me viene a la cabeza es que disfruten de la vida. Amen las pequeñas cosas; amen a su familia; y ámense ustedes".

La mejoría del capocómico alegró a sus íntimos, especialmente a su hijo menor, Federico Bal, quien se comportó como un soldado durante su agonía. "Sos un toro", tuiteó el joven, cuando su padre superó la etapa crítica.

Ya con buenan salud, el fin de semana pasado, padre e hijo volvieron a compartir cenas y salidas: "Veo la evolución y lo que disfruta mi viejo su vuelta a la vida y lo único que se me viene a la cabeza es que disfruten de la vida. Amen las pequeñas cosas de la vida. Amen a su familia; y ámense ustedes, básicamente", escribió Federico, valorando el momento compartido.

Luego, lo plasmó en una foto: "Dale toro", tituló.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Santiago BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit