ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago y Federico Bal, cena y brindis por la vida: "Amen las pequeñas cosas"

El joven actor subió a Twitter una imagen junto a su padre y expresó su felicidad por verlo bien. "Dale toro", escribió orgulloso.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de noviembre 2014, 12:17hs
Santiago y Federico Bal, cena y brindis por la vida: "Amen las pequeñas cosas" (Foto: Twitter)
Santiago y Federico Bal, cena y brindis por la vida: "Amen las pequeñas cosas" (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Después de pasar dos meses internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad, transitando momentos críticos, producto de problemas respiratorios, Santiago Bal (78) obtuvo el alta, se rehabilitó y se instaló en el departamento que compró su ex, Carmen Barbieri.

"Veo la evolución y lo que disfruta mi viejo su vuelta a la vida y lo único que se me viene a la cabeza es que disfruten de la vida. Amen las pequeñas cosas; amen a su familia; y ámense ustedes".

La mejoría del capocómico alegró a sus íntimos, especialmente a su hijo menor, Federico Bal, quien se comportó como un soldado durante su agonía. "Sos un toro", tuiteó el joven, cuando su padre superó la etapa crítica.

Ya con buenan salud, el fin de semana pasado, padre e hijo volvieron a compartir cenas y salidas: "Veo la evolución y lo que disfruta mi viejo su vuelta a la vida y lo único que se me viene a la cabeza es que disfruten de la vida. Amen las pequeñas cosas de la vida. Amen a su familia; y ámense ustedes, básicamente", escribió Federico, valorando el momento compartido.

Luego, lo plasmó en una foto: "Dale toro", tituló.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Santiago BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
INESPERADO

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de “Los del Espacio” | Créditos: Instagram @mariabecerra
TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit