ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago y Federico Bal, cena y brindis por la vida: "Amen las pequeñas cosas"

El joven actor subió a Twitter una imagen junto a su padre y expresó su felicidad por verlo bien. "Dale toro", escribió orgulloso.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de noviembre 2014, 12:17hs
Santiago y Federico Bal, cena y brindis por la vida: "Amen las pequeñas cosas" (Foto: Twitter)
Santiago y Federico Bal, cena y brindis por la vida: "Amen las pequeñas cosas" (Foto: Twitter)
Seguinos en

Después de pasar dos meses internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad, transitando momentos críticos, producto de problemas respiratorios, Santiago Bal (78) obtuvo el alta, se rehabilitó y se instaló en el departamento que compró su ex, Carmen Barbieri.

"Veo la evolución y lo que disfruta mi viejo su vuelta a la vida y lo único que se me viene a la cabeza es que disfruten de la vida. Amen las pequeñas cosas; amen a su familia; y ámense ustedes".

La mejoría del capocómico alegró a sus íntimos, especialmente a su hijo menor, Federico Bal, quien se comportó como un soldado durante su agonía. "Sos un toro", tuiteó el joven, cuando su padre superó la etapa crítica.

Ya con buenan salud, el fin de semana pasado, padre e hijo volvieron a compartir cenas y salidas: "Veo la evolución y lo que disfruta mi viejo su vuelta a la vida y lo único que se me viene a la cabeza es que disfruten de la vida. Amen las pequeñas cosas de la vida. Amen a su familia; y ámense ustedes, básicamente", escribió Federico, valorando el momento compartido.

Luego, lo plasmó en una foto: "Dale toro", tituló.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Santiago BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit