ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago y Federico Bal, cena y brindis por la vida: "Amen las pequeñas cosas"

El joven actor subió a Twitter una imagen junto a su padre y expresó su felicidad por verlo bien. "Dale toro", escribió orgulloso.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de noviembre 2014, 12:17hs
Santiago y Federico Bal, cena y brindis por la vida: "Amen las pequeñas cosas" (Foto: Twitter)
Santiago y Federico Bal, cena y brindis por la vida: "Amen las pequeñas cosas" (Foto: Twitter)
Seguinos en

Después de pasar dos meses internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad, transitando momentos críticos, producto de problemas respiratorios, Santiago Bal (78) obtuvo el alta, se rehabilitó y se instaló en el departamento que compró su ex, Carmen Barbieri.

"Veo la evolución y lo que disfruta mi viejo su vuelta a la vida y lo único que se me viene a la cabeza es que disfruten de la vida. Amen las pequeñas cosas; amen a su familia; y ámense ustedes".

La mejoría del capocómico alegró a sus íntimos, especialmente a su hijo menor, Federico Bal, quien se comportó como un soldado durante su agonía. "Sos un toro", tuiteó el joven, cuando su padre superó la etapa crítica.

Ya con buenan salud, el fin de semana pasado, padre e hijo volvieron a compartir cenas y salidas: "Veo la evolución y lo que disfruta mi viejo su vuelta a la vida y lo único que se me viene a la cabeza es que disfruten de la vida. Amen las pequeñas cosas de la vida. Amen a su familia; y ámense ustedes, básicamente", escribió Federico, valorando el momento compartido.

Luego, lo plasmó en una foto: "Dale toro", tituló.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Santiago BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit