ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago y Federico Bal, cena y brindis por la vida: "Amen las pequeñas cosas"

El joven actor subió a Twitter una imagen junto a su padre y expresó su felicidad por verlo bien. "Dale toro", escribió orgulloso.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de noviembre 2014, 12:17hs
Santiago y Federico Bal, cena y brindis por la vida: "Amen las pequeñas cosas" (Foto: Twitter)
Santiago y Federico Bal, cena y brindis por la vida: "Amen las pequeñas cosas" (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Después de pasar dos meses internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad, transitando momentos críticos, producto de problemas respiratorios, Santiago Bal (78) obtuvo el alta, se rehabilitó y se instaló en el departamento que compró su ex, Carmen Barbieri.

"Veo la evolución y lo que disfruta mi viejo su vuelta a la vida y lo único que se me viene a la cabeza es que disfruten de la vida. Amen las pequeñas cosas; amen a su familia; y ámense ustedes".

La mejoría del capocómico alegró a sus íntimos, especialmente a su hijo menor, Federico Bal, quien se comportó como un soldado durante su agonía. "Sos un toro", tuiteó el joven, cuando su padre superó la etapa crítica.

Ya con buenan salud, el fin de semana pasado, padre e hijo volvieron a compartir cenas y salidas: "Veo la evolución y lo que disfruta mi viejo su vuelta a la vida y lo único que se me viene a la cabeza es que disfruten de la vida. Amen las pequeñas cosas de la vida. Amen a su familia; y ámense ustedes, básicamente", escribió Federico, valorando el momento compartido.

Luego, lo plasmó en una foto: "Dale toro", tituló.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Santiago BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit