ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López la calificó de "playmobil", y Amalia Granata fue lapidaria: "Le mandamos un besito, aunque no exista, pobre..."

La panelista respondió en Twitter a la picante broma del conductor sobre ella. Además, aclaró que no se metió con la vida sexual de Martín Redrado y Luli.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de noviembre 2014, 12:08hs
Amalia Granata se defendió en Twitter. (Fotos: Web)
Amalia Granata se defendió en Twitter. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Sobre los supuestos dichos acerca de la vida sexual de su novio y Salazar, aclaró: "NUNCA dije que Luciana no lo dejó cansado a Martín sexualmente".

Amalia Granata sigue con las polémicas en distintos frentes y esta vez le tocó al Pelado López recibir su munición gruesa. Además, desmintió haberse metido con la vida sexual de Martín Redrado y Luciana Salazar.

A través de Twitter, la panelista decidió aclarar las dos cuestiones. Primero, le respondió -filosa- a un seguidor/compañero de trabajo que le dijo: "¿Por qué el @peladocqcok te trató de PlayMobil @AmelieGranata y dijo que eras una desagradecida, recién en #La100?", aduciendo al look que luce la morocha. Y Granata contestó: "Le mandamos un besito, aunque no exista pobreeeee, algún día llegará". Cabe recordar que Amalia y el ex CQC mantienen una mala relación desde la escandalosa salida de Granata de Antes que sea tarde, el ciclo de López en América, donde ella argumentó que no fue defendida por su compañero.

@hernanmeli le mandamos un besito aunque no exista pobreeeee alguna día llegara! — Amalia Granata (@AmelieGranata) noviembre 22, 2014

De paso, y ya que estamos ¿vio?, la panelista usó la red social para defenderse y desmentir unos supuestos dichos suyos sobre la vida sexual de su novio, Martín Redrado, con su ex, Luciana Salazar: "NUNCA dije que Luciana no lo dejó cansado a Martín sexualmente. Lo inventó un sitio mediocre de espectáculos que recibirá su carta documento".

Con varios frentes abiertos, Amalia Granata muestra sus garras en 140 caracteres.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Amalia GranataPelado LopezMartín RedradoLuciana SalazarGuillermo López

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit