ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López la calificó de "playmobil", y Amalia Granata fue lapidaria: "Le mandamos un besito, aunque no exista, pobre..."

La panelista respondió en Twitter a la picante broma del conductor sobre ella. Además, aclaró que no se metió con la vida sexual de Martín Redrado y Luli.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de noviembre 2014, 12:08hs
Amalia Granata se defendió en Twitter. (Fotos: Web)
Amalia Granata se defendió en Twitter. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Sobre los supuestos dichos acerca de la vida sexual de su novio y Salazar, aclaró: "NUNCA dije que Luciana no lo dejó cansado a Martín sexualmente".

Amalia Granata sigue con las polémicas en distintos frentes y esta vez le tocó al Pelado López recibir su munición gruesa. Además, desmintió haberse metido con la vida sexual de Martín Redrado y Luciana Salazar.

A través de Twitter, la panelista decidió aclarar las dos cuestiones. Primero, le respondió -filosa- a un seguidor/compañero de trabajo que le dijo: "¿Por qué el @peladocqcok te trató de PlayMobil @AmelieGranata y dijo que eras una desagradecida, recién en #La100?", aduciendo al look que luce la morocha. Y Granata contestó: "Le mandamos un besito, aunque no exista pobreeeee, algún día llegará". Cabe recordar que Amalia y el ex CQC mantienen una mala relación desde la escandalosa salida de Granata de Antes que sea tarde, el ciclo de López en América, donde ella argumentó que no fue defendida por su compañero.

@hernanmeli le mandamos un besito aunque no exista pobreeeee alguna día llegara! — Amalia Granata (@AmelieGranata) noviembre 22, 2014

De paso, y ya que estamos ¿vio?, la panelista usó la red social para defenderse y desmentir unos supuestos dichos suyos sobre la vida sexual de su novio, Martín Redrado, con su ex, Luciana Salazar: "NUNCA dije que Luciana no lo dejó cansado a Martín sexualmente. Lo inventó un sitio mediocre de espectáculos que recibirá su carta documento".

Con varios frentes abiertos, Amalia Granata muestra sus garras en 140 caracteres.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Amalia GranataPelado LopezMartín RedradoLuciana SalazarGuillermo López

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit