ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López la calificó de "playmobil", y Amalia Granata fue lapidaria: "Le mandamos un besito, aunque no exista, pobre..."

La panelista respondió en Twitter a la picante broma del conductor sobre ella. Además, aclaró que no se metió con la vida sexual de Martín Redrado y Luli.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de noviembre 2014, 12:08hs
Amalia Granata se defendió en Twitter. (Fotos: Web)
Amalia Granata se defendió en Twitter. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Sobre los supuestos dichos acerca de la vida sexual de su novio y Salazar, aclaró: "NUNCA dije que Luciana no lo dejó cansado a Martín sexualmente".

Amalia Granata sigue con las polémicas en distintos frentes y esta vez le tocó al Pelado López recibir su munición gruesa. Además, desmintió haberse metido con la vida sexual de Martín Redrado y Luciana Salazar.

A través de Twitter, la panelista decidió aclarar las dos cuestiones. Primero, le respondió -filosa- a un seguidor/compañero de trabajo que le dijo: "¿Por qué el @peladocqcok te trató de PlayMobil @AmelieGranata y dijo que eras una desagradecida, recién en #La100?", aduciendo al look que luce la morocha. Y Granata contestó: "Le mandamos un besito, aunque no exista pobreeeee, algún día llegará". Cabe recordar que Amalia y el ex CQC mantienen una mala relación desde la escandalosa salida de Granata de Antes que sea tarde, el ciclo de López en América, donde ella argumentó que no fue defendida por su compañero.

@hernanmeli le mandamos un besito aunque no exista pobreeeee alguna día llegara! — Amalia Granata (@AmelieGranata) noviembre 22, 2014

De paso, y ya que estamos ¿vio?, la panelista usó la red social para defenderse y desmentir unos supuestos dichos suyos sobre la vida sexual de su novio, Martín Redrado, con su ex, Luciana Salazar: "NUNCA dije que Luciana no lo dejó cansado a Martín sexualmente. Lo inventó un sitio mediocre de espectáculos que recibirá su carta documento".

Con varios frentes abiertos, Amalia Granata muestra sus garras en 140 caracteres.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Amalia GranataPelado LopezMartín RedradoLuciana SalazarGuillermo López

Más notas sobre Espectáculos

Narda Lepes compartió su receta para hacer el mejor risotto de arroz. Foto: montaje
Cocina italiana

Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
LLAMATIVO

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu
¡IGUALITOS!

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026
  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
  • Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit