Virginia Gallardo lloró al recordar a Ricardo Fort, a un año de su muerte: "Fue parte de mi vida; que lo quise, lo quise"

La vedette pasó por Zapping, espacio televisivo en el que repasó su vida junto al millonario. Y remarcó: "Ustedes nunca me creyeron… Me da re tristeza".

El lunes 24, en la víspera del primer aniversario de la muerte de Ricardo Fort, Virginia Gallardo estuvo como invitada en Zapping, programa que conduce Viviana Canosa en América.

"Me da tristeza (...) A Ricardo es imposible definirlo: amor odio en un minuto, una personalidad única...".

Sin sospecharlo, la vedette fue sorprendida con la emisión de un video de su tiempo con el millonario. Al volver al piso, la conductora le preguntó cómo lo recordaba.

Sensibilizada, Gallardo respondió: "Ustedes nunca me creyeron… Me da re tristeza. No voy a llorar, pero igual es duro, no se puede. No voy a ir a ningún programa mañana, no quería esto", dijo, sin poder contener las lágrimas.

Invadida por la nostalgia, los recuerdos se manifestaron y Virginia amplió: "A Ricardo es imposible definirlo: amor-odio en un minuto, una personalidad única...".

"¿Lo amaste?", interrumpió Canosa.

"Yo creo que todo lo que ustedes pudieron ver era real (…) Ricardo fue una parte de mi vida".

"No sé qué decirte, yo no me arrepiento de nada. Me importa muy poco lo que pensaron ustedes en algún momento, la gente en otro. Yo creo que todo lo que ustedes pudieron ver era real (…) Ricardo fue una parte de mi vida", sostuvo, sin minimizar su tiempo al lado del mediático.

Recordada como la "mujer que más amó Fort", Virginia sostuvo que el último tiempo no mantuvo contacto directo con el empresario, pero asumió que siempre estuvo al tanto de su salud.

"Mañana ya va a ser un año de su muerte, pero ya hacían 4 años que no estábamos juntos ni teníamos vínculo (…) Todo lo que fue su enfermedad, salvo el último mes que yo le atiendo erróneamente el teléfono, no quería que él sepa que yo estaba pendiente de su salud y de su día a día, porque él era muy especial", describió, sosteniendo que su muerte fue "inesperada".

Finalizando el tema, señaló que la mediatización de su pareja, en 2010, los terminó desuniendo. "Cuando nuestra relación se hizo pública para mí fue muy difícil. Yo me la banco, yo elegí esta carrera y elegí esa relación en un momento de mi vida. No me arrepiento de nada. Que lo quise, lo quise", concluyó.