ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo lloró al recordar a Ricardo Fort, a un año de su muerte: "Fue parte de mi vida; que lo quise, lo quise"

La vedette pasó por Zapping, espacio televisivo en el que repasó su vida junto al millonario. Y remarcó: "Ustedes nunca me creyeron… Me da re tristeza".

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de noviembre 2014, 09:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes 24, en la víspera del primer aniversario de la muerte de Ricardo Fort, Virginia Gallardo estuvo como invitada en Zapping, programa que conduce Viviana Canosa en América.

"Me da tristeza (...) A Ricardo es imposible definirlo: amor odio en un minuto, una personalidad única...".

Sin sospecharlo, la vedette fue sorprendida con la emisión de un video de su tiempo con el millonario. Al volver al piso, la conductora le preguntó cómo lo recordaba.

Sensibilizada, Gallardo respondió: "Ustedes nunca me creyeron… Me da re tristeza. No voy a llorar, pero igual es duro, no se puede. No voy a ir a ningún programa mañana, no quería esto", dijo, sin poder contener las lágrimas.

Invadida por la nostalgia, los recuerdos se manifestaron y Virginia amplió: "A Ricardo es imposible definirlo: amor-odio en un minuto, una personalidad única...".

"¿Lo amaste?", interrumpió Canosa.

"Yo creo que todo lo que ustedes pudieron ver era real (…) Ricardo fue una parte de mi vida".

"No sé qué decirte, yo no me arrepiento de nada. Me importa muy poco lo que pensaron ustedes en algún momento, la gente en otro. Yo creo que todo lo que ustedes pudieron ver era real (…) Ricardo fue una parte de mi vida", sostuvo, sin minimizar su tiempo al lado del mediático.

Recordada como la "mujer que más amó Fort", Virginia sostuvo que el último tiempo no mantuvo contacto directo con el empresario, pero asumió que siempre estuvo al tanto de su salud.

"Mañana ya va a ser un año de su muerte, pero ya hacían 4 años que no estábamos juntos ni teníamos vínculo (…) Todo lo que fue su enfermedad, salvo el último mes que yo le atiendo erróneamente el teléfono, no quería que él sepa que yo estaba pendiente de su salud y de su día a día, porque él era muy especial", describió, sosteniendo que su muerte fue "inesperada".

Finalizando el tema, señaló que la mediatización de su pareja, en 2010, los terminó desuniendo. "Cuando nuestra relación se hizo pública para mí fue muy difícil. Yo me la banco, yo elegí esta carrera y elegí esa relación en un momento de mi vida. No me arrepiento de nada. Que lo quise, lo quise", concluyó.

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

4

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

5

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Temas de la nota

Virginia GallardoRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @hilaryswank)
SORPRESA

A sus 52 años, Hilary Swank anunció que está embarazada por segunda vez

María Becerra opinó sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
SIN FILTRO

María Becerra opinó sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

Palito Ortega fue contundente cuando le preguntaron por la separación de Emanuel y Julieta Prandi
QUÉ SIENTE

Palito Ortega fue contundente cuando le preguntaron por la separación de Emanuel y Julieta Prandi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A sus 52 años, Hilary Swank anunció que está embarazada por segunda vez
  • María Becerra opinó sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
  • Palito Ortega fue contundente cuando le preguntaron por la separación de Emanuel y Julieta Prandi
  • L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit