ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo lloró al recordar a Ricardo Fort, a un año de su muerte: "Fue parte de mi vida; que lo quise, lo quise"

La vedette pasó por Zapping, espacio televisivo en el que repasó su vida junto al millonario. Y remarcó: "Ustedes nunca me creyeron… Me da re tristeza".

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de noviembre 2014, 09:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El lunes 24, en la víspera del primer aniversario de la muerte de Ricardo Fort, Virginia Gallardo estuvo como invitada en Zapping, programa que conduce Viviana Canosa en América.

"Me da tristeza (...) A Ricardo es imposible definirlo: amor odio en un minuto, una personalidad única...".

Sin sospecharlo, la vedette fue sorprendida con la emisión de un video de su tiempo con el millonario. Al volver al piso, la conductora le preguntó cómo lo recordaba.

Sensibilizada, Gallardo respondió: "Ustedes nunca me creyeron… Me da re tristeza. No voy a llorar, pero igual es duro, no se puede. No voy a ir a ningún programa mañana, no quería esto", dijo, sin poder contener las lágrimas.

Invadida por la nostalgia, los recuerdos se manifestaron y Virginia amplió: "A Ricardo es imposible definirlo: amor-odio en un minuto, una personalidad única...".

"¿Lo amaste?", interrumpió Canosa.

"Yo creo que todo lo que ustedes pudieron ver era real (…) Ricardo fue una parte de mi vida".

"No sé qué decirte, yo no me arrepiento de nada. Me importa muy poco lo que pensaron ustedes en algún momento, la gente en otro. Yo creo que todo lo que ustedes pudieron ver era real (…) Ricardo fue una parte de mi vida", sostuvo, sin minimizar su tiempo al lado del mediático.

Recordada como la "mujer que más amó Fort", Virginia sostuvo que el último tiempo no mantuvo contacto directo con el empresario, pero asumió que siempre estuvo al tanto de su salud.

"Mañana ya va a ser un año de su muerte, pero ya hacían 4 años que no estábamos juntos ni teníamos vínculo (…) Todo lo que fue su enfermedad, salvo el último mes que yo le atiendo erróneamente el teléfono, no quería que él sepa que yo estaba pendiente de su salud y de su día a día, porque él era muy especial", describió, sosteniendo que su muerte fue "inesperada".

Finalizando el tema, señaló que la mediatización de su pareja, en 2010, los terminó desuniendo. "Cuando nuestra relación se hizo pública para mí fue muy difícil. Yo me la banco, yo elegí esta carrera y elegí esa relación en un momento de mi vida. No me arrepiento de nada. Que lo quise, lo quise", concluyó.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Virginia GallardoRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Una frente y pocas certezas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Una frente y pocas certezas

Por Brand News Team
Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi (captura de Telefe)
ES UN DELITO

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
¿CÁBALA O PÁNICO?

Benjamín Vicuña reveló por qué nunca se casó y sorprendió con su teoría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una frente y pocas certezas
  • Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó
  • Benjamín Vicuña reveló por qué nunca se casó y sorprendió con su teoría
  • Los Jonas Brother en Buenos Aires: las fotos de Joe con su novia por Palermo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit