A horas de dar a luz, Cinthia Fernández anunció su separación de Matías Defederico: "Él no me ama y no es justo obligar a alguien a que esté conmigo"

La modelo, que acaba de ser mamá de su tercera hija Francesca, compartió una carta donde revela la ruptura del futbolista y habló con Marina Calabró sobre sus sentimientos. ¿Qué pasó? 

"Sé que es una noticia hermosa y una muy triste, sólo quiero dar la cara y decir que con Maty estamos separados", publicó Cinthia en Instagram

En horas de la madrugada de este lunes feriado, Cinthia Fernández y Matías Defederico compartieron uno de los momentos más felices de sus vidas: el nacimiento de su tercera hija, Francesca. “¡Nació Fran! Bienvenida hija, papá te ama”, escribió en Twitter el orgulloso papá y su hermana, Macarena Defederico, compartió la primera imagen de la niña.

Sin embargo, en medio de la alegría por la llegada de Francesca, Cinthia sorprendió a todos al publicar en su cuenta de Instagram una foto de la manito de su hija junto a una carta a través de la cual anunció su separación del futbolista, con quien también es mamá de las gemelas Charis y Bella (1).

A continuación, el impactante texto que Fernández compartió a horas de dar a luz.

¡Bienvenida Fran! Espero que salgas más pronto de Neo que las hermanas que tenés, ¡2 enanas esperándote en casa para jugar de acá para allá que te vuelvan loca! ¿No te convencí mucho, no? Te amo hija, nos espera una tarea dura, pero que vale la pena ser vivida. Nada, uso este medio porque quizás no sé cómo encarar la situación y me gustaría no escapar ni desaparecer como siempre. Hoy tuve la tercer llegada más importante de mi vida y también tengo una despedida al ser que después de mis hijas le entregué mi corazón; y él, el suyo.

Sé que es una noticia hermosa y una muy triste, sólo quiero dar la cara y decir que con Maty estamos separados. No hago esta aclaración por hacer noticia o un reality de mi vida, sino que creo justo que se sepa, para no ser juzgado por nadie si alguno rehace su vida. Simplemente tenemos las hijas más maravillosas que existen y supimos ser una familia divertida, compinche, humilde, con llantos y risas, pero todo siempre con mucho amor. Siempre una persona Ama más. Acá nadie engañó a nadie, nadie incumplió ni el rol de papá ni de mamá, ni de amigo, ni de pareja ni de nada. Por el contrario, ambos nos tenemos mucho amor y vamos a dar lo mejor por nuestras hijas, sólo que sentimos distinto y supongo que con nuestros 3 ángeles, Charis, Bella y Francesca en el medio, tanto Maty como yo deseamos la felicidad plena al otro.

"¡Gracias por tanto! Sabés que siempre te voy a amar y que siempre quisiera volver a tu lado y siempre te espero", le escribió la vedette a Defederico en su carta.

No se puede estar por compromiso ni obligación con otra persona, se tiene que estar porque se siente. Y como en esta familia nos respetamos y amamos, así vamos a hacerlo. Gracias por ser el hombre de mi vida, un padre hermoso y ejemplar que no le hace faltar nada ni a mí ni a sus hijas, un admirable profesional y un amigo hermoso. Gracias por tantas alegrías, perdón por tantas tristezas. Te deseo lo mejor en este camino y con mucha tristeza -pero también con mucho amor- te despido. ¡Gracias por tanto! Sabés que siempre te voy a amar y que siempre quisiera volver a tu lado y siempre te espero. ¡Hoy creo que es distinto, pero aún espero que nuestros caminos vuelvan a cruzarse y si no pasa, sé muy muy feliz, te lo mereces! ¡Te amo y adelante enano!

Desde Infama, Marina Calabró informó que una persona cercana a la ahora expareja le aseguró que Cinthia y Matías se encontraban separados desde hace una semana. Luego, la periodista contó que la propia Fernández le dijo vía mensaje de texto: “Él no me ama y no es justo obligar a alguien a que esté conmigo”, pero aseguró que el jugador se encuentra con ella en la Clínica Suizo Argentina, donde está internada junto a Francesca, quien permanece en Neonatología. 

Una noticia impactante, que no deja de sorprender en medio de la alegría por la llegada de la pequeña Francesca