Pamela David abrió las puertas de su cuarto: ¡conocé su increíble guardarropa por dentro!

La conductora de Desayuno Americano se sumó a la consigna Soltá tu placard. Seleccionó prendas y regaló las que no necesita.

Pamela David abrió las puertas de su guardarropa: desfiló en su cuarto y donó lo que no usa

Con un vestidor que desborda, con prendas y calzados ordenados por temporadas y estilos, llegó el día de ordenar, reutilizar y donar.

"Te presento mi vestidor: acá están los vestidos para eventos, acá la ropa de día…", dio Pamela.

"Te presento mi vestidor: acá están los vestidos para eventos, acá la ropa de día…", enumeró Pamela David, al presentar en Desayuno Americano su ropa.

"Este es el lugar en el que todas las mañanas puedo estar 25 minutos mirándome al espejo. No sé armar looks. Me puedo probar diez cambios y no quedo conforme. A veces me quedo sin desayunar y no sé que me voy a poner", adelantó la conductora y modelo, mostrando su variado y enorme vestidor.

"Este es el lugar en el que todas las mañanas puedo estar 25 minutos mirándome al espejo. Me puedo probar diez cambios y no quedo conforme".

El motivo de su exposición no fue en vano, Pamela abrió las puertas de su casa, de su placard y de su cuarto motivada con la consigna Soltá tu placard, con el fin de darle a la gente lo que ella ya no necesita.

De la mano de la vestuarista de Look Perfecto, Natalia Repetto, David lució las prendas que tenía archivadas, se quedó con algunas y donó una gran mayoría.

¡Mirá su placard!