Dady Brieva, a Mirtha Legrand: "Si usted hubiese conocido la marihuana, se habría ahorrado muchos quilombos"

El actor y conductor, invitado a Almorzando, se refirió a la polémica tapa de la revista THC que protagonizó hace unos meses.

"Se tienen que dar algunas cosas para que fume, un asadito ponele. La marihuana es la droga que más une, sin dudas. Vos agarrá a un merquero y nunca va a consumir delante tuyo. Nunca va a decir: '¿Alguien quiere, alguien gusta?'. El faso genera otra formalidad social. '¿Te gusta? ¿Querés?'. Si querés está todo bien y si no querés, también. La marihuana no es como otras sustancias, no es vergonzante, te podés mirar al espejo, es otra historia, aunque yo ya no curto tanto", había dicho Dady Brieva hace dos meses cuando fue el protagonista de la tapa de la revista THC, especializada en cultura cannábica.

"Yo no confesé que fumo marihuana. Hice una nota en una revista de culto, es como una revista de armas, que la leen los que hacen tiro. Traté de hablar teniendo en cuenta la no pacatería".

Sentado en la mesa de Mirtha Legrand, el actor y conductor volvió a hablar del tema, respondiendo una pregunta de la conductora: "Yo no confesé que fumo marihuana. Hice una nota en una revista de culto, es como una revista de armas, que la leen los que hacen tiro. Traté de hablar teniendo en cuenta la no pacatería. Hay que acompañar a la gente. Uno tiene hijos y mis frases para ellos son 'no te aburras de lo que te gusta, si te gusta el dulce de leche no lo comas todos los días'. Pienso en acompañar a la juventud, no prohibir".

Con el debate planteado nuevamente, Dady agregó: "A mí me gusta la disciplina, ojo, son hijo de un policía. Pero no puedo cometer los mismos errores que cometió él. Mi papá me pegaba y era normal, nos pegaban a todos: el famoso chirlo, la ojota".

Respecto del tema de la marihuana, Brieva aclaró: "Dije, a veces he fumado, pero no hago un culto de eso. Me levanto a las 6 de la mañana, entreno. Nadie leyó la nota. He fumado alguna vez, no lo hago siempre". En tono de humor y con el tema sobre la mesa, Dady miró a Mirtha y con una sonrisa cómplice le dijo: "Si usted hubiese conocido la marihuana, se habría ahorrado muchos quilombos…".

Hablando más en serio, el ex Midachi sumó: "El gran lío de la juventud no pasa por ahí". La conductora, entonces, dio su opinión: "Pasa por la droga, sí…". Dady finalizó: "Sí pero no pasa por ahí, sino nos quedamos en la superficie".