Inés Estévez y Javier Malosetti, súper apasionados en el recital del músico: ¡fotos exclusivas!

La pareja de la actriz y el músico ya se muestra en público y Ciudad.com los encontró a los besos y muy mimosos en Palermo.

Ciudad.com encontró a Inés Estévez y Javier Malosetti en el show que el músico dio con su banda, JM4 en Boris Club. En el intervalo del show aprovecharon para mimarse. Además, a la salida, se fueron de la mano.

Inés Estévez (49) y el bajista Javier Malosetti (48) están viviendo el comienzo de un apasionado romance y no se esconden.

Ciudad.com los encontró el sábado a la noche en el show que el músico dio con su banda, JM4 en Boris Club. Estévez estuvo ahí para disfrutar de su música y en el intervalo del show aprovecharon para mimarse. Además, a la salida, se fueron de la mano.

El romance salió a la luz hace sólo algunos días y con el rumor en los medios, la actriz de Guapas retuiteó a una seguidora que le mandó un mensaje con muy buena onda y picardía: "La cholulés me parece una gronchada. Aún así amo fuertemente la pareja @javiermalosetti e @ineEstevez".

La actriz, que es madre de Cielo y Vida, las hijas que adoptó junto a Fabián Vena, se prepara para festejar este 26 de noviembre por partida doble. Y es que tanto ella como su novio, Javier Malosetti, cumplen años ese día.