ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inés Estévez y Javier Malosetti, súper apasionados en el recital del músico: ¡fotos exclusivas!

La pareja de la actriz y el músico ya se muestra en público y Ciudad.com los encontró a los besos y muy mimosos en Palermo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de noviembre 2014, 13:44hs
Inés Estévez y Javier Malosetti juntos. (Foto: Movilpress)
Inés Estévez y Javier Malosetti juntos. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Ciudad.com encontró a Inés Estévez y Javier Malosetti en el show que el músico dio con su banda, JM4 en Boris Club. En el intervalo del show aprovecharon para mimarse. Además, a la salida, se fueron de la mano.

Inés Estévez (49) y el bajista Javier Malosetti (48) están viviendo el comienzo de un apasionado romance y no se esconden.

Ciudad.com los encontró el sábado a la noche en el show que el músico dio con su banda, JM4 en Boris Club. Estévez estuvo ahí para disfrutar de su música y en el intervalo del show aprovecharon para mimarse. Además, a la salida, se fueron de la mano.

El romance salió a la luz hace sólo algunos días y con el rumor en los medios, la actriz de Guapas retuiteó a una seguidora que le mandó un mensaje con muy buena onda y picardía: "La cholulés me parece una gronchada. Aún así amo fuertemente la pareja @javiermalosetti e @ineEstevez".

La actriz, que es madre de Cielo y Vida, las hijas que adoptó junto a Fabián Vena, se prepara para festejar este 26 de noviembre por partida doble. Y es que tanto ella como su novio, Javier Malosetti, cumplen años ese día.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Inés EstévezJavier Malosetti

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CLARITA

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
BASTA

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
  • Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith
  • Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit