ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés: "Siempre fui una acomplejada de mis piernas largas, me encorvé hasta hace dos años; no es casualidad el haberme metido con los zapatos"

La modelo y empresaria, dueña de Valdez, es la chica de tapa de la revista de La Nación. Súper sexy charló y posó para la portada.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de noviembre 2014, 12:40hs
Guillermina Valdés, súper sexy. (Foto: revista La Nación)
Guillermina Valdés, súper sexy. (Foto: revista La Nación)
Seguinos en Google

Es la dueña de LA marca de zapatos del momento, esa que todas quieren usar y la que ya tiene sello e impronta propios. Guillermina Valdés (37) es la chica de tapa de este domingo en la revista de La Nación y allí contó una anécdota sobre un complejo que está muy relacionado con su pasión por los zapatos.

"Marcelo es un tipo inquieto, imparable. Es una de esas personitas que me contagia de su energía hacedora. Es alguien que me motiva, que ayuda a que mi llamita interna se terminé de encender. Hay gente que no necesita un empujoncito, yo soy de las que sí lo necesitan y lo agradezco"

Además, posó súper sexy y contó más sobre sus proyectos en teatro y cine y su vida junto a Marcelo Tinelli (54).

"Siempre fui una acomplejada de mis piernas largas (mide 1.78 mts). Me encorvé hasta 2011, 2012. Era una especie de bicho bolita, siempre andaba así, de hecho tengo problemas en la columna por esa tendencia a encorvarme. Me sentía incómoda. Por eso pienso que no es casualidad el haberme metido con los zapatos (es dueña de Valdez, junto a su socio, Fabián Paz), con ponerme los tacos. Estoy en eso: probar cosas que me hagan bien", reveló con sinceridad la bella Guillermina.

Valdés, con sus tacos bien puestos se prepara para debutar en teatro en Sexo con extraños: "Tocaron dos o tres puertas antes que la mía. Estaban en busca de una actriz y Claudia Sheferer (de la agencia Multitalent) les propuso mi nombre. Y así tuve mi primer encuentro con los chicos de la productora Blackwing (Gastón Soffritti, Diego Corán Orian e Isidoro Sorkin). Apenas tuve la obra en mis manos comenzamos a ensayar. Es una gran oportunidad. Mucha gente no me vio actuar porque hice cosas muy chiquitas en la tele y la verdad es que en ese momento era muy inmadura como actriz".

Guillermina también hará cine junto a dos grandes, Graciela Borges y Luis Brandoni: "Es una participación en la película de Maxi Gutiérrez (se rodará durante este mes y diciembre en Córdoba, y aún no tiene título definido). Encarno a la hija de Brandoni, una cantante. ¿Si voy a cantar? Está la posibilidad de que cante. Me tengo que preparar porque cantante no soy ni lo voy a ser. Quizás en una próxima vida...".

Su vida junto a Tinelli por supuesto que no quedó afuera de la charla. Valdés dijo: "Es un tipo inquieto, imparable. Es una de esas personitas que me contagia de su energía hacedora. Es alguien que me motiva, que ayuda a que mi llamita interna se terminé de encender. Me anima, me dice hacelo, arriesgate. Es un placer estar al lado de alguien que te acompaña. Hay gente que no necesita un empujoncito, yo soy de las que sí lo necesitan y lo agradezco".

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

La picante reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron por Mica Viciconte: “Gente que no...”
TAJANTE

La picante reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron por Mica Viciconte: “Gente que no...”

Anitta lanzó “Equilibrivm”: su nuevo álbum (Foto de prensa)
INTROSPECTIVO

Anitta lanzó “Equilibrivm”: su nuevo álbum incluye “Choka Choka” con Shakira

Olivia Wald regresa con “Angustia Existencial” (foto de prensa)
ABRIÓ SU CORAZÓN

“Angustia existencial”: Olivia Wald volcó sus miedos más profundos en una canción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron por Mica Viciconte: “Gente que no...”
  • Anitta lanzó “Equilibrivm”: su nuevo álbum incluye “Choka Choka” con Shakira
  • “Angustia existencial”: Olivia Wald volcó sus miedos más profundos en una canción
  • Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit