ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés: "Siempre fui una acomplejada de mis piernas largas, me encorvé hasta hace dos años; no es casualidad el haberme metido con los zapatos"

La modelo y empresaria, dueña de Valdez, es la chica de tapa de la revista de La Nación. Súper sexy charló y posó para la portada.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de noviembre 2014, 12:40hs
Guillermina Valdés, súper sexy. (Foto: revista La Nación)
Guillermina Valdés, súper sexy. (Foto: revista La Nación)
Seguinos en

Es la dueña de LA marca de zapatos del momento, esa que todas quieren usar y la que ya tiene sello e impronta propios. Guillermina Valdés (37) es la chica de tapa de este domingo en la revista de La Nación y allí contó una anécdota sobre un complejo que está muy relacionado con su pasión por los zapatos.

"Marcelo es un tipo inquieto, imparable. Es una de esas personitas que me contagia de su energía hacedora. Es alguien que me motiva, que ayuda a que mi llamita interna se terminé de encender. Hay gente que no necesita un empujoncito, yo soy de las que sí lo necesitan y lo agradezco"

Además, posó súper sexy y contó más sobre sus proyectos en teatro y cine y su vida junto a Marcelo Tinelli (54).

"Siempre fui una acomplejada de mis piernas largas (mide 1.78 mts). Me encorvé hasta 2011, 2012. Era una especie de bicho bolita, siempre andaba así, de hecho tengo problemas en la columna por esa tendencia a encorvarme. Me sentía incómoda. Por eso pienso que no es casualidad el haberme metido con los zapatos (es dueña de Valdez, junto a su socio, Fabián Paz), con ponerme los tacos. Estoy en eso: probar cosas que me hagan bien", reveló con sinceridad la bella Guillermina.

Valdés, con sus tacos bien puestos se prepara para debutar en teatro en Sexo con extraños: "Tocaron dos o tres puertas antes que la mía. Estaban en busca de una actriz y Claudia Sheferer (de la agencia Multitalent) les propuso mi nombre. Y así tuve mi primer encuentro con los chicos de la productora Blackwing (Gastón Soffritti, Diego Corán Orian e Isidoro Sorkin). Apenas tuve la obra en mis manos comenzamos a ensayar. Es una gran oportunidad. Mucha gente no me vio actuar porque hice cosas muy chiquitas en la tele y la verdad es que en ese momento era muy inmadura como actriz".

Guillermina también hará cine junto a dos grandes, Graciela Borges y Luis Brandoni: "Es una participación en la película de Maxi Gutiérrez (se rodará durante este mes y diciembre en Córdoba, y aún no tiene título definido). Encarno a la hija de Brandoni, una cantante. ¿Si voy a cantar? Está la posibilidad de que cante. Me tengo que preparar porque cantante no soy ni lo voy a ser. Quizás en una próxima vida...".

Su vida junto a Tinelli por supuesto que no quedó afuera de la charla. Valdés dijo: "Es un tipo inquieto, imparable. Es una de esas personitas que me contagia de su energía hacedora. Es alguien que me motiva, que ayuda a que mi llamita interna se terminé de encender. Me anima, me dice hacelo, arriesgate. Es un placer estar al lado de alguien que te acompaña. Hay gente que no necesita un empujoncito, yo soy de las que sí lo necesitan y lo agradezco".

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de 1 hora. Foto: montaje
Pastelería

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora

Polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos. Foto: IA
Comida de fonda

Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora
  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit