ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Suar, a los 16 años: "Quiero ser actor. Estoy estudiando, dándome herramientas"

El hijo de Adrián Suar y Araceli González le dio una entrevista al diario Clarín en la que habla de sus deseos profesionales y su familia.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de noviembre 2014, 11:54hs
Tomás Suar quiere ser actor y está estudiando. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Tomás Suar quiere ser actor y está estudiando. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

Es híper famoso desde que nació -hace 16 años- y ahora, con nombre propio, Tomás Suar se anima a ir metiéndose de a poco en el mundo que lo apasiona: el de la actuación.

"La puerta fácil para comenzar a trabajar es la de papá, pero a mí me gusta el cine, el teatro... ya veré. Primero voy a terminar el secundario. No quiero quemar etapas".

El hijo de Adrián Suar (46) y Araceli González (47) le dio una entrevista al diario Clarín en la que habló de sus deseos profesionales y su familia.

Toto, tal como le dicen sus íntimos, afirmó: "Quiero ser actor. Estoy estudiando, dándome herramientas". Además, reconoció: "Al principio era tímido, iba a las reuniones con mi mamá y no quería salir en las fotos. Pero ahora estoy más grande, y no da".

El hijo de Suar y Araceli está estudiando está actuación en la escuela de Nora Moseinco, reconocida formadora de talentos, pero no se adelanta: "Con mi papá hablamos mucho, él me dice que mientras sea feliz me va a apoyar siempre. Cuando le dije que quería ser actor me dijo que no hiciera lo que hizo él sino que estudiara. Entonces, me metí en esto. La puerta fácil para comenzar a trabajar es la de papá, pero a mí me gusta el cine, el teatro... ya veré. Primero voy a terminar el secundario. No quiero quemar etapas".

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Araceli GonzalezToto SuarTomás SuarAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit