ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Suar, a los 16 años: "Quiero ser actor. Estoy estudiando, dándome herramientas"

El hijo de Adrián Suar y Araceli González le dio una entrevista al diario Clarín en la que habla de sus deseos profesionales y su familia.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de noviembre 2014, 11:54hs
Tomás Suar quiere ser actor y está estudiando. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Tomás Suar quiere ser actor y está estudiando. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

Es híper famoso desde que nació -hace 16 años- y ahora, con nombre propio, Tomás Suar se anima a ir metiéndose de a poco en el mundo que lo apasiona: el de la actuación.

"La puerta fácil para comenzar a trabajar es la de papá, pero a mí me gusta el cine, el teatro... ya veré. Primero voy a terminar el secundario. No quiero quemar etapas".

El hijo de Adrián Suar (46) y Araceli González (47) le dio una entrevista al diario Clarín en la que habló de sus deseos profesionales y su familia.

Toto, tal como le dicen sus íntimos, afirmó: "Quiero ser actor. Estoy estudiando, dándome herramientas". Además, reconoció: "Al principio era tímido, iba a las reuniones con mi mamá y no quería salir en las fotos. Pero ahora estoy más grande, y no da".

El hijo de Suar y Araceli está estudiando está actuación en la escuela de Nora Moseinco, reconocida formadora de talentos, pero no se adelanta: "Con mi papá hablamos mucho, él me dice que mientras sea feliz me va a apoyar siempre. Cuando le dije que quería ser actor me dijo que no hiciera lo que hizo él sino que estudiara. Entonces, me metí en esto. La puerta fácil para comenzar a trabajar es la de papá, pero a mí me gusta el cine, el teatro... ya veré. Primero voy a terminar el secundario. No quiero quemar etapas".

Las más leídas

1

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

2

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Araceli GonzalezToto SuarTomás SuarAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
UN HALLAZGO

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
NO SE OLVIDÓ EN 30 AÑOS

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de abril de 2026
  • El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
  • La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
  • Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit