ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Suar, a los 16 años: "Quiero ser actor. Estoy estudiando, dándome herramientas"

El hijo de Adrián Suar y Araceli González le dio una entrevista al diario Clarín en la que habla de sus deseos profesionales y su familia.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de noviembre 2014, 11:54hs
Tomás Suar quiere ser actor y está estudiando. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Tomás Suar quiere ser actor y está estudiando. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es híper famoso desde que nació -hace 16 años- y ahora, con nombre propio, Tomás Suar se anima a ir metiéndose de a poco en el mundo que lo apasiona: el de la actuación.

"La puerta fácil para comenzar a trabajar es la de papá, pero a mí me gusta el cine, el teatro... ya veré. Primero voy a terminar el secundario. No quiero quemar etapas".

El hijo de Adrián Suar (46) y Araceli González (47) le dio una entrevista al diario Clarín en la que habló de sus deseos profesionales y su familia.

Toto, tal como le dicen sus íntimos, afirmó: "Quiero ser actor. Estoy estudiando, dándome herramientas". Además, reconoció: "Al principio era tímido, iba a las reuniones con mi mamá y no quería salir en las fotos. Pero ahora estoy más grande, y no da".

El hijo de Suar y Araceli está estudiando está actuación en la escuela de Nora Moseinco, reconocida formadora de talentos, pero no se adelanta: "Con mi papá hablamos mucho, él me dice que mientras sea feliz me va a apoyar siempre. Cuando le dije que quería ser actor me dijo que no hiciera lo que hizo él sino que estudiara. Entonces, me metí en esto. La puerta fácil para comenzar a trabajar es la de papá, pero a mí me gusta el cine, el teatro... ya veré. Primero voy a terminar el secundario. No quiero quemar etapas".

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Araceli GonzalezToto SuarTomás SuarAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Sol vs Yipio: la final de Gran Hermano 2026.
¡SUSPENSO!

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA
  • Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit