Tomás Suar, a los 16 años: "Quiero ser actor. Estoy estudiando, dándome herramientas" - Ciudad Magazine

Tomás Suar, a los 16 años: "Quiero ser actor. Estoy estudiando, dándome herramientas"

El hijo de Adrián Suar y Araceli González le dio una entrevista al diario Clarín en la que habla de sus deseos profesionales y su familia.

Tomás Suar quiere ser actor y está estudiando. (Fotos: Ciudad.com y Web)

Es híper famoso desde que nació -hace 16 años- y ahora, con nombre propio, Tomás Suar se anima a ir metiéndose de a poco en el mundo que lo apasiona: el de la actuación.

"La puerta fácil para comenzar a trabajar es la de papá, pero a mí me gusta el cine, el teatro... ya veré. Primero voy a terminar el secundario. No quiero quemar etapas".

El hijo de Adrián Suar (46) y Araceli González (47) le dio una entrevista al diario Clarín en la que habló de sus deseos profesionales y su familia.

Toto, tal como le dicen sus íntimos, afirmó: "Quiero ser actor. Estoy estudiando, dándome herramientas". Además, reconoció: "Al principio era tímido, iba a las reuniones con mi mamá y no quería salir en las fotos. Pero ahora estoy más grande, y no da".

El hijo de Suar y Araceli está estudiando está actuación en la escuela de Nora Moseinco, reconocida formadora de talentos, pero no se adelanta: "Con mi papá hablamos mucho, él me dice que mientras sea feliz me va a apoyar siempre. Cuando le dije que quería ser actor me dijo que no hiciera lo que hizo él sino que estudiara. Entonces, me metí en esto. La puerta fácil para comenzar a trabajar es la de papá, pero a mí me gusta el cine, el teatro... ya veré. Primero voy a terminar el secundario. No quiero quemar etapas".

TE PUEDE INTERESAR