ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furor en Facebook: los carteles más insólitos que pegan en el ascensor cuando se cansan de sus vecinos

El sitio BuzzFeed.com hizo una recopilación de los mensajes más divertidos (y sin filtro) que aparecen al subir o bajar de tu departamento. ¡Imperdible!

22 de noviembre 2014, 21:54hs
Los carteles más insólitos que dejan pegados en el ascensor. (Foto: Web)
Los carteles más insólitos que dejan pegados en el ascensor. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Más de una vez lo pensaste. Pero seguramente nunca te animaste. Sin embargo hay gente que pasa de las ganas a la acción y se anima a dejar plasmado en un papel todo lo que piensa de ese vecino molesto que arruina su descanso.

El ascensor suele ser el lugar elegido para que tooodos se enteren del fastidio que uno acumuló. Música a todo lo que da, gemidos a todo lo que da, tachos de basura invisibles, actos escatológicos bien lejos del baño... los motivos sobran para dejar un cartelito pegado, muchas veces como advertencia, con el destinatario bien marcado, ya sea el del 3ºB, el del 5ºC o el del 9ºH.

El sitio BuzzFed.com realizó una divertida recopilación de esos carteles que, en la era de las redes sociales, no tardan en llegar a la Web. Y en Facebook es furor, con miles y miles de me gusta y compartidos.

Mirá la galería de fotos y reíte un rato largo. Salvo que seas uno de esos vecinos advertidos...

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi
FALLÓ

Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi

Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica
GOLPE BAJO

Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica

“Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara
¡CONTRA TODOS!

“Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi
  • Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica
  • “Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara
  • La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit