ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furor en Facebook: los carteles más insólitos que pegan en el ascensor cuando se cansan de sus vecinos

El sitio BuzzFeed.com hizo una recopilación de los mensajes más divertidos (y sin filtro) que aparecen al subir o bajar de tu departamento. ¡Imperdible!

22 de noviembre 2014, 21:54hs
Los carteles más insólitos que dejan pegados en el ascensor. (Foto: Web)
Los carteles más insólitos que dejan pegados en el ascensor. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Más de una vez lo pensaste. Pero seguramente nunca te animaste. Sin embargo hay gente que pasa de las ganas a la acción y se anima a dejar plasmado en un papel todo lo que piensa de ese vecino molesto que arruina su descanso.

El ascensor suele ser el lugar elegido para que tooodos se enteren del fastidio que uno acumuló. Música a todo lo que da, gemidos a todo lo que da, tachos de basura invisibles, actos escatológicos bien lejos del baño... los motivos sobran para dejar un cartelito pegado, muchas veces como advertencia, con el destinatario bien marcado, ya sea el del 3ºB, el del 5ºC o el del 9ºH.

El sitio BuzzFed.com realizó una divertida recopilación de esos carteles que, en la era de las redes sociales, no tardan en llegar a la Web. Y en Facebook es furor, con miles y miles de me gusta y compartidos.

Mirá la galería de fotos y reíte un rato largo. Salvo que seas uno de esos vecinos advertidos...

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit