ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furor en Facebook: los carteles más insólitos que pegan en el ascensor cuando se cansan de sus vecinos

El sitio BuzzFeed.com hizo una recopilación de los mensajes más divertidos (y sin filtro) que aparecen al subir o bajar de tu departamento. ¡Imperdible!

22 de noviembre 2014, 21:54hs
Los carteles más insólitos que dejan pegados en el ascensor. (Foto: Web)
Los carteles más insólitos que dejan pegados en el ascensor. (Foto: Web)
Seguinos en

Más de una vez lo pensaste. Pero seguramente nunca te animaste. Sin embargo hay gente que pasa de las ganas a la acción y se anima a dejar plasmado en un papel todo lo que piensa de ese vecino molesto que arruina su descanso.

El ascensor suele ser el lugar elegido para que tooodos se enteren del fastidio que uno acumuló. Música a todo lo que da, gemidos a todo lo que da, tachos de basura invisibles, actos escatológicos bien lejos del baño... los motivos sobran para dejar un cartelito pegado, muchas veces como advertencia, con el destinatario bien marcado, ya sea el del 3ºB, el del 5ºC o el del 9ºH.

El sitio BuzzFed.com realizó una divertida recopilación de esos carteles que, en la era de las redes sociales, no tardan en llegar a la Web. Y en Facebook es furor, con miles y miles de me gusta y compartidos.

Mirá la galería de fotos y reíte un rato largo. Salvo que seas uno de esos vecinos advertidos...

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit