ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furor en Facebook: los carteles más insólitos que pegan en el ascensor cuando se cansan de sus vecinos

El sitio BuzzFeed.com hizo una recopilación de los mensajes más divertidos (y sin filtro) que aparecen al subir o bajar de tu departamento. ¡Imperdible!

22 de noviembre 2014, 21:54hs
Los carteles más insólitos que dejan pegados en el ascensor. (Foto: Web)
Los carteles más insólitos que dejan pegados en el ascensor. (Foto: Web)

Más de una vez lo pensaste. Pero seguramente nunca te animaste. Sin embargo hay gente que pasa de las ganas a la acción y se anima a dejar plasmado en un papel todo lo que piensa de ese vecino molesto que arruina su descanso.

El ascensor suele ser el lugar elegido para que tooodos se enteren del fastidio que uno acumuló. Música a todo lo que da, gemidos a todo lo que da, tachos de basura invisibles, actos escatológicos bien lejos del baño... los motivos sobran para dejar un cartelito pegado, muchas veces como advertencia, con el destinatario bien marcado, ya sea el del 3ºB, el del 5ºC o el del 9ºH.

El sitio BuzzFed.com realizó una divertida recopilación de esos carteles que, en la era de las redes sociales, no tardan en llegar a la Web. Y en Facebook es furor, con miles y miles de me gusta y compartidos.

Mirá la galería de fotos y reíte un rato largo. Salvo que seas uno de esos vecinos advertidos...

Las más leídas

1

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit