ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furor en Facebook: los carteles más insólitos que pegan en el ascensor cuando se cansan de sus vecinos

El sitio BuzzFeed.com hizo una recopilación de los mensajes más divertidos (y sin filtro) que aparecen al subir o bajar de tu departamento. ¡Imperdible!

22 de noviembre 2014, 21:54hs
Los carteles más insólitos que dejan pegados en el ascensor. (Foto: Web)
Los carteles más insólitos que dejan pegados en el ascensor. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Más de una vez lo pensaste. Pero seguramente nunca te animaste. Sin embargo hay gente que pasa de las ganas a la acción y se anima a dejar plasmado en un papel todo lo que piensa de ese vecino molesto que arruina su descanso.

El ascensor suele ser el lugar elegido para que tooodos se enteren del fastidio que uno acumuló. Música a todo lo que da, gemidos a todo lo que da, tachos de basura invisibles, actos escatológicos bien lejos del baño... los motivos sobran para dejar un cartelito pegado, muchas veces como advertencia, con el destinatario bien marcado, ya sea el del 3ºB, el del 5ºC o el del 9ºH.

El sitio BuzzFed.com realizó una divertida recopilación de esos carteles que, en la era de las redes sociales, no tardan en llegar a la Web. Y en Facebook es furor, con miles y miles de me gusta y compartidos.

Mirá la galería de fotos y reíte un rato largo. Salvo que seas uno de esos vecinos advertidos...

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
SU PALABRA

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit