ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, diosa en ropa interior: se mostró en el backstage de una sensual campaña

La bella actriz compartió en Instagram un adelanto de la producción fotográfica que la tiene como protagonista, en la que posó sexy y con poca ropa.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
22 de noviembre 2014, 15:10hs
China Suárez, una diosa en ropa interior: backstage de una sensual campaña publicitaria (Foto: Instagram)
China Suárez, una diosa en ropa interior: backstage de una sensual campaña publicitaria (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Dueña de una figura escultura y de uno de los rostros más bellos de la Argentina, China Suárez (22) se convirtió en una de las actrices de su generación más requeridas por las marcas para que sea la modelo de sus productos.

Como lo hizo en otras campañas gráficas para Sweet Lady, empresa de indumentaria femenina, China fue retratada en plena acción luciendo varios conjuntos de lencería, algunos ¡muy diminutos!

Con un cuerpo trabajado y cuidado –intensificó su actividad física para llegar a las exigencias corporales del papel que tendrá que protagonizar en Abzurdah, película que macará su debut cinematográfico-, la actriz posó, regaló sus mejores planos y, luego, lo compartió en Instagram.

¿Le gustará a David Bisbal que su novia haga este tipo de fotos?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit