ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, sobre la desvinculación de Ventura de Intrusos: "Lo que dijo me pegó en la línea de flotación, yo tengo a mis hijas gracias a que dos mujeres decidieron no abortar"

El conductor habló en Agarrate Catalina sobre su nuevo libro y contó cómo le pidió a Luis que deje el programa. También opinó de Silvia D'Auro.

22 de noviembre 2014, 13:31hs
Jorge Rial, sobre la desvinculación de Ventura de Intrusos (Foto: Web)
Jorge Rial, sobre la desvinculación de Ventura de Intrusos (Foto: Web)
Seguinos en Google

Yo, el peor de todos, el tercer libro de Jorge Rial tiene en vilo a más de un famoso. Su lanzamiento será el 27 de diciembre pero el conductor de Intrusos, a cuentagotas, fue adelantando el contenido de alguno de sus capítulos y muchos ya se alertaron.

"La frase de Silvia sobre mis hijas cuando las trato de ladronas, es casi de niños comparando con lo que cuento en mi libro", remarcó Jorge.

Esta mañana, en nota radial con Catalina Dlugi por La Once Diez (sábados de 11 a 13 horas), Rial fue entrevistado por primera vez por la periodista y se explayó sobre su libro. "Me llama la cantidad de gente que está inquita por la presentación de mi libro. No es un clásico libro de chimentos pero, la verdad, cuento hechos muy puntuales de mi vida.... y alrededor mío hay gente famosa (…) Hay dos o tres capítulos que son personales, de mi vida privada, cosas que nunca conté. Tiene que ver con mis últimos años, con mis hijas, con algunos hechos de violencia. En una parte aparece la voz, el testimonio de mi hija", dijo, dejando entrever que su ex mujer Silvia D'Auro se llevará parte de esas páginas.

Sobre la desvinculación de Ventura de Intrusos: "Fue una de las decisiones más difíciles de mi vida porque es mi amigo, pero sentí que era una decisión que tenía que tomar.... Y la frase que dijo en el programa... Yo tengo dos hijas gracias a dos mujeres que tomaron la decisión de no abortar".

"La frase de Silvia sobre mis hijas, cuando las trato de ladronas, es casi de niños comparando con lo que cuento en mi libro", remarcó Jorge.

Dentro de su intrigante material, también describió el día que se sentó cara a cara con Luis Ventura para notificarle que ya no seguiría en Intrusos. "Fue una de las decisiones más difíciles de mi vida porque es mi amigo, pero sentí que era una decisión que tenía que tomar. Primero por él, porque estaba expuesto, al borde de un precipicio... Yo lo veía en otros programas y lo estaban matando. Y después la frase que dijo en el programa a mí me pegó en la línea de flotación, y se lo dije. Yo tengo dos hijas gracias a dos mujeres que tomaron la decisión de no abortar. A mí eso me pegó fuerte. Yo en el libro cuento esa charla, que fue muy duro", concluyó, contando por primera vez sin tibieza que la frase de su colega sobre el aborto –en el contexto de su paternidad extramatrimonial con Fabiana Liuzzi- fue un disparador para que la decisión no tenga marcha atrás.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Jorge RialSilvia D AuroLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex | Créditos: Instagram
BUENA ONDA

Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit