ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, sobre la desvinculación de Ventura de Intrusos: "Lo que dijo me pegó en la línea de flotación, yo tengo a mis hijas gracias a que dos mujeres decidieron no abortar"

El conductor habló en Agarrate Catalina sobre su nuevo libro y contó cómo le pidió a Luis que deje el programa. También opinó de Silvia D'Auro.

22 de noviembre 2014, 13:31hs
Jorge Rial, sobre la desvinculación de Ventura de Intrusos (Foto: Web)
Jorge Rial, sobre la desvinculación de Ventura de Intrusos (Foto: Web)
Seguinos en Google

Yo, el peor de todos, el tercer libro de Jorge Rial tiene en vilo a más de un famoso. Su lanzamiento será el 27 de diciembre pero el conductor de Intrusos, a cuentagotas, fue adelantando el contenido de alguno de sus capítulos y muchos ya se alertaron.

"La frase de Silvia sobre mis hijas cuando las trato de ladronas, es casi de niños comparando con lo que cuento en mi libro", remarcó Jorge.

Esta mañana, en nota radial con Catalina Dlugi por La Once Diez (sábados de 11 a 13 horas), Rial fue entrevistado por primera vez por la periodista y se explayó sobre su libro. "Me llama la cantidad de gente que está inquita por la presentación de mi libro. No es un clásico libro de chimentos pero, la verdad, cuento hechos muy puntuales de mi vida.... y alrededor mío hay gente famosa (…) Hay dos o tres capítulos que son personales, de mi vida privada, cosas que nunca conté. Tiene que ver con mis últimos años, con mis hijas, con algunos hechos de violencia. En una parte aparece la voz, el testimonio de mi hija", dijo, dejando entrever que su ex mujer Silvia D'Auro se llevará parte de esas páginas.

Sobre la desvinculación de Ventura de Intrusos: "Fue una de las decisiones más difíciles de mi vida porque es mi amigo, pero sentí que era una decisión que tenía que tomar.... Y la frase que dijo en el programa... Yo tengo dos hijas gracias a dos mujeres que tomaron la decisión de no abortar".

"La frase de Silvia sobre mis hijas, cuando las trato de ladronas, es casi de niños comparando con lo que cuento en mi libro", remarcó Jorge.

Dentro de su intrigante material, también describió el día que se sentó cara a cara con Luis Ventura para notificarle que ya no seguiría en Intrusos. "Fue una de las decisiones más difíciles de mi vida porque es mi amigo, pero sentí que era una decisión que tenía que tomar. Primero por él, porque estaba expuesto, al borde de un precipicio... Yo lo veía en otros programas y lo estaban matando. Y después la frase que dijo en el programa a mí me pegó en la línea de flotación, y se lo dije. Yo tengo dos hijas gracias a dos mujeres que tomaron la decisión de no abortar. A mí eso me pegó fuerte. Yo en el libro cuento esa charla, que fue muy duro", concluyó, contando por primera vez sin tibieza que la frase de su colega sobre el aborto –en el contexto de su paternidad extramatrimonial con Fabiana Liuzzi- fue un disparador para que la decisión no tenga marcha atrás.

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

3

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

4

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

5

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

Temas de la nota

Jorge RialSilvia D AuroLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
  • Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit