El desopilante guiño en Viudas e Hijos sobre el clan Ortega: "Dejá de compararnos con esa familia de hippies, grasulientos"

La novela protagonizada por Paola Barrientos y Damián de Santo puso en escena un divertido comentario sobre la familia del productor. ¡Mirá el video!

El desopilante giño en Viudas e Hijos sobre el clan Ortega: "Dejá de compararnos con esa familia de hippies, grasulientos"

Muchas veces la ficción se mezcla con la realidad y, el viernes por la noche, en Viudas e Hijos del Rock and Roll pasó eso, tras introducir al clan Ortega en una divertida comparación con la familia Arostegui.

"¡Pero qué decís, ridículo! Dejá de compararnos con esa familia de hippones, grasulientos, por favor", dijo Inés.

Golpeando la mesa, con énfasis, Emilio (Luis Machin) exclamó: "La reunión la hacemos en el campo y van a venir todos".

"Pero papá, ustedes no van a venir mañana... Mamá, nadie te quiere echar de ningún lado, pero podemos dejar de movernos todos en bloque, como si fuéramos un clan. ¿Qué somos, estos, los Ortega?", contestó Segundo (Juan Minujín), sumando en su bocadillo a la familia del productor de la ficción, Sebastián Ortega.

"Ojalá fuéramos los Ortega. No como ustedes que son unos pelotu...", acotó Emilio.

"¡Pero qué decís, ridículo! Dejá de compararnos con esa familia de hippones, grasulientos, por favor", remató, con gracia, Inés (Verónica Llinás).

¡Mirá la escena!