¡Los mil y un halagos! Anita Martínez y el Bicho Gómez la rompieron en la danza árabe

La pareja del Bailando tuvo su noche mágica en la pista de ShowMatch y el jurado los premió por la hilarante previa y la majestuosa performance.

Como personajes Anita Martínez y Marcos "el Bicho" Gómez son una dupla imbatible en las previas de Bailando, y en la etapa final del certamen también se están revelando como firmes candidatos al cetro. La pareja que en el verano de Carlos Paz protagonizarán en la comedia Anita y el Bicho, despertó enérgicos halagos de parte del jurado.

"Me gustó, me gustó mucho. La previa estuvo muy divertida. El Bicho estuvo muy inspirado esta noche, relajado. Haciendo pocas cosas, pero justas, con buen tempo. El gag de la nariz de Anita fue perfecto, es una pena que no se sostuvo. Era algo muy divertido que hubiera dado a muchas cosas, pero la idea y la creatividad siempre vale. También me gustó la danza", alabó Nacha Guevara antes de estampar el nueve.

La habilidad circense del Bicho y la base de danza clásica de Anita fueron la combinación perfecta en la pista para que ameriten los mil y un halagos. Hasta Marcelo Polino debió rendirse a los pies de Anita Martínez y el Bicho Gómez: "En cuanto a la danza, les faltó un poco, no son eximios bailarines", pero el seis los hizo sumar 25 puntos, gracias a la nota ideal que les puso Moria Casán.