Lorena Paola se operó las lolas: "Era una asignatura pendiente"

La actriz, que triunfó en la década del 80 con sus participaciones en Festilindo y luego hizo carrera en los medios, decidió pasar por el quirófano y habló con Ciudad.com.

Dueña de un cuerpo menudito y atlético, Lorena Paola (40) se decidió a pasar por el quirófano para operarse las lolas. En diálogo con Ciudad.com, la ex niña prodigio, que en la década del 80 triunfó en Festilindo y luego hizo carrera en los medios, confesó: "Hace 10 años que vengo dando vueltas, y ahora me decidí en un rapto de locura. Era una cuenta pendiente".

La actriz aseguró: "No lo hice antes porque soy medio hipocondríaca, pero confiaba en el doctor Daniel Felix. Lo hice teniendo en cuenta que el 27 de diciembre reestrenamos Clavado en París, con René Bertrand, Gabriel "Pacotillo" Almirón, Paula Volpe, Leonela Ahumada y Mayra Alexander, en el espacio Cinco Sentidos de Mar del Plata. Reestrenamos la obra y estreno las lolas".

La reacción de su hijo de 16 años fue muy cómica: "¡Te hubieras puesto más, mami!", le dijo Luka. Es que, según detalló Lorena, se colocó implantes de silicona 300 centímetros cúbicos. "No me dolió nada, y eso que fue detrás del músculo. No quería algo grotesco porque soy chiquitita, es un detalle".

El despertar de la anestesia fue muy particular, ya que la hicieron escuchar El sustantivo, uno de los hits que la hicieron famosa de chica. Y sí, creció la nena.