ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lorena Paola se operó las lolas: "Era una asignatura pendiente"

La actriz, que triunfó en la década del 80 con sus participaciones en Festilindo y luego hizo carrera en los medios, decidió pasar por el quirófano y habló con Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de noviembre 2014, 23:14hs
Lorena Paola se agrandó las lolas. (Foto: Ciudad.com)
Lorena Paola se agrandó las lolas. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dueña de un cuerpo menudito y atlético, Lorena Paola (40) se decidió a pasar por el quirófano para operarse las lolas. En diálogo con Ciudad.com, la ex niña prodigio, que en la década del 80 triunfó en Festilindo y luego hizo carrera en los medios, confesó: "Hace 10 años que vengo dando vueltas, y ahora me decidí en un rapto de locura. Era una cuenta pendiente".

La actriz aseguró: "No lo hice antes porque soy medio hipocondríaca, pero confiaba en el doctor Daniel Felix. Lo hice teniendo en cuenta que el 27 de diciembre reestrenamos Clavado en París, con René Bertrand, Gabriel "Pacotillo" Almirón, Paula Volpe, Leonela Ahumada y Mayra Alexander, en el espacio Cinco Sentidos de Mar del Plata. Reestrenamos la obra y estreno las lolas".

La reacción de su hijo de 16 años fue muy cómica: "¡Te hubieras puesto más, mami!", le dijo Luka. Es que, según detalló Lorena, se colocó implantes de silicona 300 centímetros cúbicos. "No me dolió nada, y eso que fue detrás del músculo. No quería algo grotesco porque soy chiquitita, es un detalle".

El despertar de la anestesia fue muy particular, ya que la hicieron escuchar El sustantivo, uno de los hits que la hicieron famosa de chica. Y sí, creció la nena.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Temas de la nota

Lorena Paola

Más notas sobre Espectáculos

Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi
LO ÚLTIMO

Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi

Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru
LOS DETALLES

Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru

Asi vive Juana Viale
SINCERA

Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi
  • Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru
  • Sergio Gonal contó cómo conoció a su pareja y su insólito error al empezar la relación: “Le pregunté si...”
  • Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit