ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lorena Paola se operó las lolas: "Era una asignatura pendiente"

La actriz, que triunfó en la década del 80 con sus participaciones en Festilindo y luego hizo carrera en los medios, decidió pasar por el quirófano y habló con Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de noviembre 2014, 23:14hs
Lorena Paola se agrandó las lolas. (Foto: Ciudad.com)
Lorena Paola se agrandó las lolas. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Dueña de un cuerpo menudito y atlético, Lorena Paola (40) se decidió a pasar por el quirófano para operarse las lolas. En diálogo con Ciudad.com, la ex niña prodigio, que en la década del 80 triunfó en Festilindo y luego hizo carrera en los medios, confesó: "Hace 10 años que vengo dando vueltas, y ahora me decidí en un rapto de locura. Era una cuenta pendiente".

La actriz aseguró: "No lo hice antes porque soy medio hipocondríaca, pero confiaba en el doctor Daniel Felix. Lo hice teniendo en cuenta que el 27 de diciembre reestrenamos Clavado en París, con René Bertrand, Gabriel "Pacotillo" Almirón, Paula Volpe, Leonela Ahumada y Mayra Alexander, en el espacio Cinco Sentidos de Mar del Plata. Reestrenamos la obra y estreno las lolas".

La reacción de su hijo de 16 años fue muy cómica: "¡Te hubieras puesto más, mami!", le dijo Luka. Es que, según detalló Lorena, se colocó implantes de silicona 300 centímetros cúbicos. "No me dolió nada, y eso que fue detrás del músculo. No quería algo grotesco porque soy chiquitita, es un detalle".

El despertar de la anestesia fue muy particular, ya que la hicieron escuchar El sustantivo, uno de los hits que la hicieron famosa de chica. Y sí, creció la nena.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Lorena Paola

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit