ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lorena Paola se operó las lolas: "Era una asignatura pendiente"

La actriz, que triunfó en la década del 80 con sus participaciones en Festilindo y luego hizo carrera en los medios, decidió pasar por el quirófano y habló con Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de noviembre 2014, 23:14hs
Lorena Paola se agrandó las lolas. (Foto: Ciudad.com)
Lorena Paola se agrandó las lolas. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Dueña de un cuerpo menudito y atlético, Lorena Paola (40) se decidió a pasar por el quirófano para operarse las lolas. En diálogo con Ciudad.com, la ex niña prodigio, que en la década del 80 triunfó en Festilindo y luego hizo carrera en los medios, confesó: "Hace 10 años que vengo dando vueltas, y ahora me decidí en un rapto de locura. Era una cuenta pendiente".

La actriz aseguró: "No lo hice antes porque soy medio hipocondríaca, pero confiaba en el doctor Daniel Felix. Lo hice teniendo en cuenta que el 27 de diciembre reestrenamos Clavado en París, con René Bertrand, Gabriel "Pacotillo" Almirón, Paula Volpe, Leonela Ahumada y Mayra Alexander, en el espacio Cinco Sentidos de Mar del Plata. Reestrenamos la obra y estreno las lolas".

La reacción de su hijo de 16 años fue muy cómica: "¡Te hubieras puesto más, mami!", le dijo Luka. Es que, según detalló Lorena, se colocó implantes de silicona 300 centímetros cúbicos. "No me dolió nada, y eso que fue detrás del músculo. No quería algo grotesco porque soy chiquitita, es un detalle".

El despertar de la anestesia fue muy particular, ya que la hicieron escuchar El sustantivo, uno de los hits que la hicieron famosa de chica. Y sí, creció la nena.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Lorena Paola

Más notas sobre Espectáculos

Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”
MIRÁ QUÉ DIJO

Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
MIRÁ VOS

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”
  • Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez
  • Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
  • Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit