ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona: todas las fotos de su casamiento por Civil

La modelo y el abogado dieron el sí rodeados de amigos y familia. Ciudad.com estuvo ahí y vos podés espiar cómo fue la ceremonia.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de noviembre 2014, 18:02hs
La intimidad del civil de Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona. (Foto: Movilpress)
La intimidad del civil de Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Una de las modelos más bellas de la Argentina ya no juega para el equipo de las solteras. En el mediodía del viernes, Luli Fernández (26) se casó con Cristian Cúneo Libarona (44), rodeados de familiares y amigos.

La modelo y el abogado pasaron por el Registro Civil de Coronel Díaz (el mismo en el que se casaron minutos antes Diego Santilli y Analía Maiorana) y dieron el sí en una jornada lluviosa.

Luli llevó su cabello recogido en una cola de caballo y eligió un bellísimo vestido "bobo" corto en color blanco de Natalia Antolin que combinó con sandalias al tono. Cristian, por su parte, optó por un traje negro, camisa blanca y corbata roja con su pelo peinado hacia atrás con gel.

El dato romántico de la boda fue que eligieron una fecha muy especial para contraer matrimonio, ya que se conocieron un 21 de noviembre, exactamente dos años atrás.

Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona recibieron en el Civil a sus familias (incluidos los también abogados Mariano padre, Mariano hijo, Rafael y Matías) y amigos, entre los que asistieron los hermanos Paul y Willy García Navarro, representantes de Fernández, y Pía Slapka.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Luli FernándezCristian Cuneo Libarona

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit