ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona: todas las fotos de su casamiento por Civil

La modelo y el abogado dieron el sí rodeados de amigos y familia. Ciudad.com estuvo ahí y vos podés espiar cómo fue la ceremonia.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de noviembre 2014, 18:02hs
La intimidad del civil de Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona. (Foto: Movilpress)
La intimidad del civil de Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Una de las modelos más bellas de la Argentina ya no juega para el equipo de las solteras. En el mediodía del viernes, Luli Fernández (26) se casó con Cristian Cúneo Libarona (44), rodeados de familiares y amigos.

La modelo y el abogado pasaron por el Registro Civil de Coronel Díaz (el mismo en el que se casaron minutos antes Diego Santilli y Analía Maiorana) y dieron el sí en una jornada lluviosa.

Luli llevó su cabello recogido en una cola de caballo y eligió un bellísimo vestido "bobo" corto en color blanco de Natalia Antolin que combinó con sandalias al tono. Cristian, por su parte, optó por un traje negro, camisa blanca y corbata roja con su pelo peinado hacia atrás con gel.

El dato romántico de la boda fue que eligieron una fecha muy especial para contraer matrimonio, ya que se conocieron un 21 de noviembre, exactamente dos años atrás.

Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona recibieron en el Civil a sus familias (incluidos los también abogados Mariano padre, Mariano hijo, Rafael y Matías) y amigos, entre los que asistieron los hermanos Paul y Willy García Navarro, representantes de Fernández, y Pía Slapka.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Luli FernándezCristian Cuneo Libarona

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”
  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas
  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit