ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona: todas las fotos de su casamiento por Civil

La modelo y el abogado dieron el sí rodeados de amigos y familia. Ciudad.com estuvo ahí y vos podés espiar cómo fue la ceremonia.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de noviembre 2014, 18:02hs
La intimidad del civil de Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona. (Foto: Movilpress)
La intimidad del civil de Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las modelos más bellas de la Argentina ya no juega para el equipo de las solteras. En el mediodía del viernes, Luli Fernández (26) se casó con Cristian Cúneo Libarona (44), rodeados de familiares y amigos.

La modelo y el abogado pasaron por el Registro Civil de Coronel Díaz (el mismo en el que se casaron minutos antes Diego Santilli y Analía Maiorana) y dieron el sí en una jornada lluviosa.

Luli llevó su cabello recogido en una cola de caballo y eligió un bellísimo vestido "bobo" corto en color blanco de Natalia Antolin que combinó con sandalias al tono. Cristian, por su parte, optó por un traje negro, camisa blanca y corbata roja con su pelo peinado hacia atrás con gel.

El dato romántico de la boda fue que eligieron una fecha muy especial para contraer matrimonio, ya que se conocieron un 21 de noviembre, exactamente dos años atrás.

Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona recibieron en el Civil a sus familias (incluidos los también abogados Mariano padre, Mariano hijo, Rafael y Matías) y amigos, entre los que asistieron los hermanos Paul y Willy García Navarro, representantes de Fernández, y Pía Slapka.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Luli FernándezCristian Cuneo Libarona

Más notas sobre Espectáculos

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit