Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona: todas las fotos de su casamiento por Civil

La modelo y el abogado dieron el sí rodeados de amigos y familia. Ciudad.com estuvo ahí y vos podés espiar cómo fue la ceremonia.

Luli Fernández se casa por Civil con Cristian Cúneo Libarona

Una de las modelos más bellas de la Argentina ya no juega para el equipo de las solteras. En el mediodía del viernes, Luli Fernández (26) se casó con Cristian Cúneo Libarona (44), rodeados de familiares y amigos.

La modelo y el abogado pasaron por el Registro Civil de Coronel Díaz (el mismo en el que se casaron minutos antes Diego Santilli y Analía Maiorana) y dieron el sí en una jornada lluviosa.

Luli llevó su cabello recogido en una cola de caballo y eligió un bellísimo vestido "bobo" corto en color blanco de Natalia Antolin que combinó con sandalias al tono. Cristian, por su parte, optó por un traje negro, camisa blanca y corbata roja con su pelo peinado hacia atrás con gel.

El dato romántico de la boda fue que eligieron una fecha muy especial para contraer matrimonio, ya que se conocieron un 21 de noviembre, exactamente dos años atrás.

Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona recibieron en el Civil a sus familias (incluidos los también abogados Mariano padre, Mariano hijo, Rafael y Matías) y amigos, entre los que asistieron los hermanos Paul y Willy García Navarro, representantes de Fernández, y Pía Slapka.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!