ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona: todas las fotos de su casamiento por Civil

La modelo y el abogado dieron el sí rodeados de amigos y familia. Ciudad.com estuvo ahí y vos podés espiar cómo fue la ceremonia.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de noviembre 2014, 18:02hs
La intimidad del civil de Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona. (Foto: Movilpress)
La intimidad del civil de Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Una de las modelos más bellas de la Argentina ya no juega para el equipo de las solteras. En el mediodía del viernes, Luli Fernández (26) se casó con Cristian Cúneo Libarona (44), rodeados de familiares y amigos.

La modelo y el abogado pasaron por el Registro Civil de Coronel Díaz (el mismo en el que se casaron minutos antes Diego Santilli y Analía Maiorana) y dieron el sí en una jornada lluviosa.

Luli llevó su cabello recogido en una cola de caballo y eligió un bellísimo vestido "bobo" corto en color blanco de Natalia Antolin que combinó con sandalias al tono. Cristian, por su parte, optó por un traje negro, camisa blanca y corbata roja con su pelo peinado hacia atrás con gel.

El dato romántico de la boda fue que eligieron una fecha muy especial para contraer matrimonio, ya que se conocieron un 21 de noviembre, exactamente dos años atrás.

Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona recibieron en el Civil a sus familias (incluidos los también abogados Mariano padre, Mariano hijo, Rafael y Matías) y amigos, entre los que asistieron los hermanos Paul y Willy García Navarro, representantes de Fernández, y Pía Slapka.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Luli FernándezCristian Cuneo Libarona

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit