El back de la peli 3D que se verá en Casa Fantasma, la nueva obra de Pedro Alfonso en Carlos Paz

La promesa de realizar una producción a nivel internacional se cumple con esta innovación tecnológica. ¡Adelanto exclusivo!

El video del backstage de la peli 3D que se verá dentro de Casa Fantasma

La competencia teatral en Carlos Paz promete ser muy dura, tanto a nivel artístico como de producción, y Casa Fantasma quiere picar en punta. La productora Dabope realizó una importante inversión para innovar con una película en 3D que se verá sobre el escenario del teatro Holiday desde el 25 de diciembre.

En este backstage que Ciudad.com te muestra en exclusivo, se ven los entretelones de la grabación en la que participaron Pedro Alfonso, Emilio Disi, Freddy Villarreal, Benjamín Amadeo, Luciana Salazar, Lizy Tagliani, Lourdes Sánchez y Laura Fernández. Además, la obra producida por Ezequiel Corbo, Pablo Prada y Federico Hoppe ya tiene su propia canción cantada por Amadeo, la que refleja el espíritu de la comedia que promete ser el gran éxito del verano .

La nueva comedia será para toda la familia y contará con libro de Martin Guerra y Sergio Marcos y dirección de Carlos Olivieri. Una desopilante historia, que tendrá como trama principal, la presencia de fantasmas en una misteriosa casa embrujada. Como en Broadway.

¡Dale play!