ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Santilli y Analía Maiorana: todas las fotos del casamiento por Civil

La modelo eligió un bello diseño de Benito Fernández, mientras que el senador optó por un traje gris. Ciudad.com estuvo ahí para retratar el momento.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de noviembre 2014, 16:41hs
El casamiento por civil de Diego Santilli y Analía Maiorana. (Foto: Movilpress)
El casamiento por civil de Diego Santilli y Analía Maiorana. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Diego Santilli (47) Analía Maiorana (41) ya son marido y mujer, tras pasar por el Registro Civil de la avenida Coronel Díaz, en el barrio porteño de Palermo.

Pasado el mediodía, la pareja del senador del PRO y la modelo llegó acompañada por sus hijos, amigos y seres queridos.

Maiorana eligió un bello diseño de Benito Fernández, enteramente bordado y con transparencias, mientras que Santilli optó por traje gris con corbata azul y camisa blanca.

Lola (15) y Malena (11), las hijas de Analía, acompañaron a su mamá en este importante momento; y Teo (12), Nicanor (11) y Tonio (4), los niños del político junto a Nancy Pazos (43) también dijeron presente.

En el Civil también estuvieron Benito Fernández y la maquilladora Mabby Autino, Fabián Medina Flores y Carla Rodríguez con sus hijas.

La gran fiesta de bodas se celebrará el próximo sábado 29 en Astilleros Milberg, el mismo lugar que eligieron meses atrás Paula Chaves y Pedro Alfonso para festejar su casamiento.

¡Mirá todas las fotos!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Diego SantilliAnalía Maiorana

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
INSÓLITO

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

David Kavlin. Capturas. Instagram @davidkavlin
EN PRIMERA PERSONA

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

Mauro Icardi. Foto: AP
¡uy!

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
  • “Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco
  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica
  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit