El llamativo mensaje de Nancy Pazos, el día en que se casó Diego Santilli con Analía Maiorana

La ex mujer del senador lanzó un enigmático tweet poco antes de que el papá de sus hijos pasara por el Registro Civil con la ex modelo. 

El viernes 21 al mediodía, Diego Santilli y Analía Maiorana se casaron por Civil en el Registro ubicado sobre la avenida Coronel Díaz, en Palermo, donde todo fue felicidad para la pareja. Pero en ese día tan especial, la atención no sólo se centró en el flamante matrimonio sino también en Nanzy Pazos, ex mujer del senador.

Sucede que desde la confirmación del romance de Santilli y Maiorana, Nancy no ocultó su sorpresa… y descontento. “Mil disculpas Jorge Rial por no creerte en su momento a vos, y sí creerle a quien nos mintió más de dos años en casa. La verdad siempre triunfa”, le había escrito vía Twitter al conductor de Intrusos, cuando el periodista informó sobre su separación meses antes y anunció el noviazgo del senador del PRO y la ex modelo.

"Hoy es un día para volar como las águilas", expresó Nancy en Twitter, poco antes de que las imágenes de su ex y Maiorana en el Registro Civil inundaran los medios.

Al enterarse de la boda de Diego y Analía, Nancy también lanzó polémicas declaraciones: “Es un momento de bastante conmoción para los chicos y estoy tratando de sostenerlos. Hace un año el papá les decía que no tenía novia. En nueve meses pasó de decirle que le gustaba una chica y presentárselas, a anunciarles que se casan. Ahora estoy contiendo a los chicos, sólo eso”, le dijo a Ciudad.com el 24 de octubre, sobre las reacciones de sus hijos Teo (12), Nicanor (10) y Tonio (4) por la nueva relación de su papá.

Mientras muchos esperaban una catarata de nuevas frases explosivas de Pazos durante el casamiento por Civil de su ex, la periodista optó por el silencio. O casi. Porque Nancy escribió una llamativa frase mientras Santilli daba el "sí".

“Hoy es un día para volar como las águilas”, expresó en Twitter poco antes de que las imágenes de su ex y Maiorana en el Registro Civil inundaran los medios.

Inmediatamente, sus seguidores asociaron la frase al casamiento: “Hoy es un día para olvidar, la vida continúa, sos feliz, tenés pareja, hijos hermosos, ¿qué más podés pedir? (…) ¡¡Te banco mucho en este día como ex y como mujer!! (…) Vamos Nancy no te cargues de mala energía. Arriba linda, sos una grosa. Dejá que sólo te deposite la cuota y que viva su vida”, fueron algunos de los mensajes de apoyo que recibió en la red social tras su tweet.

¿Teléfono para Santilli y Maiorana?