ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran nuevas fotos prohibidas de Jésica Cirio, disfrazada de enfermerita: el video de Nosotros al mediodía

En el programa de Fabián Doman mostraron parte del material prohibido que compromete, íntimamente, a la mujer de Martín Insaurralde.

21 de noviembre 2014, 16:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¿El pasado la persigue?" fue la consigna con la que Nosotros al mediodía -el programa que conduce Fabián Doman- jugó, enigmáticamente, antes de dar a conocer el rostro de la famosa modelo que había protagonizado una secuencia de fotos hot en las que se vistió como una sexy enfermerita.

Las pistas terminaron develando que la mujer que estaba, nuevamente expuesta en la Web con un material prohibido, era Jésica Cirio, flamante esposa de Martín Insaurralde.

Si bien no quedó claro el contexto en el que se hicieron las imágenes, el pasado íntimo (lejano, a juzgar por su cara juvenil) de la modelo volvió a quedar expuesto.

Más tarde, en El diario de Mariana anunciaron que a la producción les habían llegado más fotos, y se preguntaron "si hay una mano negra que está intentando ensuciar a Jésica", teniendo en cuenta el contexto político de su marido.

Al respecto, Ángel de Brito agregó: "Muchas de estas fotos las había visto, otras, no. No es casual que a muchos programas nos hayan llegado este tipo de fotos de Jésica Cirio. No hay nada muy explícito, pero son complicadas. No hay un acto sexual concreto. Por el modo en que se presenta la imagen es polémico".

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit