ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran nuevas fotos prohibidas de Jésica Cirio, disfrazada de enfermerita: el video de Nosotros al mediodía

En el programa de Fabián Doman mostraron parte del material prohibido que compromete, íntimamente, a la mujer de Martín Insaurralde.

21 de noviembre 2014, 16:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¿El pasado la persigue?" fue la consigna con la que Nosotros al mediodía -el programa que conduce Fabián Doman- jugó, enigmáticamente, antes de dar a conocer el rostro de la famosa modelo que había protagonizado una secuencia de fotos hot en las que se vistió como una sexy enfermerita.

Las pistas terminaron develando que la mujer que estaba, nuevamente expuesta en la Web con un material prohibido, era Jésica Cirio, flamante esposa de Martín Insaurralde.

Si bien no quedó claro el contexto en el que se hicieron las imágenes, el pasado íntimo (lejano, a juzgar por su cara juvenil) de la modelo volvió a quedar expuesto.

Más tarde, en El diario de Mariana anunciaron que a la producción les habían llegado más fotos, y se preguntaron "si hay una mano negra que está intentando ensuciar a Jésica", teniendo en cuenta el contexto político de su marido.

Al respecto, Ángel de Brito agregó: "Muchas de estas fotos las había visto, otras, no. No es casual que a muchos programas nos hayan llegado este tipo de fotos de Jésica Cirio. No hay nada muy explícito, pero son complicadas. No hay un acto sexual concreto. Por el modo en que se presenta la imagen es polémico".

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit