Filtran nuevas fotos prohibidas de Jésica Cirio, disfrazada de enfermerita: el video de Nosotros al mediodía

En el programa de Fabián Doman mostraron parte del material prohibido que compromete, íntimamente, a la mujer de Martín Insaurralde

"¿El pasado la persigue?" fue la consigna con la que Nosotros al mediodía -el programa que conduce Fabián Doman- jugó, enigmáticamente, antes de dar a conocer el rostro de la famosa modelo que había protagonizado una secuencia de fotos hot en las que se vistió como una sexy enfermerita.

Las pistas terminaron develando que la mujer que estaba, nuevamente expuesta en la Web con un material prohibido, era Jésica Cirio, flamante esposa de Martín Insaurralde.

Si bien no quedó claro el contexto en el que se hicieron las imágenes, el pasado íntimo (lejano, a juzgar por su cara juvenil) de la modelo volvió a quedar expuesto.

Más tarde, en El diario de Mariana anunciaron que a la producción les habían llegado más fotos, y se preguntaron "si hay una mano negra que está intentando ensuciar a Jésica", teniendo en cuenta el contexto político de su marido.

Al respecto, Ángel de Brito agregó: "Muchas de estas fotos las había visto, otras, no. No es casual que a muchos programas nos hayan llegado este tipo de fotos de Jésica Cirio. No hay nada muy explícito, pero son complicadas. No hay un acto sexual concreto. Por el modo en que se presenta la imagen es polémico".