ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran nuevas fotos prohibidas de Jésica Cirio, disfrazada de enfermerita: el video de Nosotros al mediodía

En el programa de Fabián Doman mostraron parte del material prohibido que compromete, íntimamente, a la mujer de Martín Insaurralde.

21 de noviembre 2014, 16:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¿El pasado la persigue?" fue la consigna con la que Nosotros al mediodía -el programa que conduce Fabián Doman- jugó, enigmáticamente, antes de dar a conocer el rostro de la famosa modelo que había protagonizado una secuencia de fotos hot en las que se vistió como una sexy enfermerita.

Las pistas terminaron develando que la mujer que estaba, nuevamente expuesta en la Web con un material prohibido, era Jésica Cirio, flamante esposa de Martín Insaurralde.

Si bien no quedó claro el contexto en el que se hicieron las imágenes, el pasado íntimo (lejano, a juzgar por su cara juvenil) de la modelo volvió a quedar expuesto.

Más tarde, en El diario de Mariana anunciaron que a la producción les habían llegado más fotos, y se preguntaron "si hay una mano negra que está intentando ensuciar a Jésica", teniendo en cuenta el contexto político de su marido.

Al respecto, Ángel de Brito agregó: "Muchas de estas fotos las había visto, otras, no. No es casual que a muchos programas nos hayan llegado este tipo de fotos de Jésica Cirio. No hay nada muy explícito, pero son complicadas. No hay un acto sexual concreto. Por el modo en que se presenta la imagen es polémico".

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

El romántico y profundo mensaje de Darío Barassi a su esposa por su cumpleaños: “Somos equipo”. CRÉDITO: Instagram
UN DIA ESPECIAL

El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños

Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca…”. / Foto: infobae.com
PICANTE

Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca y anteojos”

Gianella Neyra y Facundo Arana protagonizaron “Yago, pasión morena” (Foto: Caras)
LEJOS DE ARGENTINA

Así está hoy Gianella Neyra a los 47 años: la estrella de “Yago, Pasión Morena”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños
  • Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca y anteojos”
  • Así está hoy Gianella Neyra a los 47 años: la estrella de “Yago, Pasión Morena”
  • Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit