ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran nuevas fotos prohibidas de Jésica Cirio, disfrazada de enfermerita: el video de Nosotros al mediodía

En el programa de Fabián Doman mostraron parte del material prohibido que compromete, íntimamente, a la mujer de Martín Insaurralde.

21 de noviembre 2014, 16:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¿El pasado la persigue?" fue la consigna con la que Nosotros al mediodía -el programa que conduce Fabián Doman- jugó, enigmáticamente, antes de dar a conocer el rostro de la famosa modelo que había protagonizado una secuencia de fotos hot en las que se vistió como una sexy enfermerita.

Las pistas terminaron develando que la mujer que estaba, nuevamente expuesta en la Web con un material prohibido, era Jésica Cirio, flamante esposa de Martín Insaurralde.

Si bien no quedó claro el contexto en el que se hicieron las imágenes, el pasado íntimo (lejano, a juzgar por su cara juvenil) de la modelo volvió a quedar expuesto.

Más tarde, en El diario de Mariana anunciaron que a la producción les habían llegado más fotos, y se preguntaron "si hay una mano negra que está intentando ensuciar a Jésica", teniendo en cuenta el contexto político de su marido.

Al respecto, Ángel de Brito agregó: "Muchas de estas fotos las había visto, otras, no. No es casual que a muchos programas nos hayan llegado este tipo de fotos de Jésica Cirio. No hay nada muy explícito, pero son complicadas. No hay un acto sexual concreto. Por el modo en que se presenta la imagen es polémico".

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
EN VIVO

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit