ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dulce saludo de Marcelo Tinelli a su hija Juana por su cumple: "Hija hermosa y amada..."

El conductor saludó vía Twitter a su pequeña, fruto de su relación con Paula Robles, con un tierno mensaje y una foto.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de noviembre 2014, 14:27hs
El saludo de Marcelo Tinelli a su hija Juana por su cumple. (Foto: Twitter @cuervotinelli)
El saludo de Marcelo Tinelli a su hija Juana por su cumple. (Foto: Twitter @cuervotinelli)
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli (54) no sólo es el conductor más exitoso de la Argentina, sino también un cariñoso y presente padre de sus cinco hijos.

Micaela (26), Candelaria (24), Francisco (16), Juana (12) y Lorenzo (7 meses) disfrutan del amor de su papá a diario y él se los devuelve con entrañables detalles.

Esta vez Marcelo decidió homenajear a su nena más chiquita con un tierno mensaje -con foto incluida- en Twitter: "Feliz cumple amor mío, hija hermosa y amada".

En la imagen se ve a Tinelli con Juanita, vestidos de gala y sacándose una selfie en el ascensor. La hija del conductor de ShowMatch y Paula Robles celebra este 21 de noviembre sus primeros 12 años rodeada del amor de su familia y amigos.

¡Felicidades!

Feliz cumple amor mío, hija hermosa y amada. pic.twitter.com/Ps1Au5bMC1 — marcelo tinelli (@cuervotinelli) noviembre 21, 2014

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Juana TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
IMPACTÓ A TODA LA MESA

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”

El baile escolar del 25 de Mayo que sigue generando debate: varones con pollera (foto X)
OPINIONES DIVIDIDAS

A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
AMOR

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
  • Furor en Netflix: la serie romántica mexicana con 20 capítulos de 10 minutos
  • A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo
  • El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit