ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer es la famosa con el vestido de novia más lindo de 2014

Con casi 8.000 votos, la flamante esposa de Fernando Sieling conquistó al público con su impecable diseño nupcial.

22 de noviembre 2014, 10:00hs
Marcela Kloosterboer y su vestido de Pnina Tornai (Foto: Ciudad.com)
Marcela Kloosterboer y su vestido de Pnina Tornai (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

El 15 de noviembre pasado Marcela Kloosterboer unió su vida a Fernando Sieling. En una boda que se caracterizó por su comida vegana y por su estilo súper cool, la novia fue la gran atracción de la noche gracias a su finísimo y delicado look.

El vestido comprado en Nueva York de la diseñadora israelí Pnina Tornai sin dudas fue una elección acertadísima para Kloosterboer. De encaje con escote corazón, transparencias y corte sirena, se trató de un diseño ceñido al cuerpo que hacía lucir su figura.

Es por eso que, con el 51.65% (7785 votos), Marcela se convirtió en la famosa con el vestido de novia más lindo del año para nuestros usuarios. En segundo lugar, quedó una favorita de las redes sociales: Paula Chaves con su diseño de Gabriel Lage obtuvo el 34.84% (5252 votos).

Por último y con mucha diferencia de votos, Wanda Nara y su exclusivo vestido de Roberto Cavalli logró el 7.42% (1118 votos). Jésica Cirio con su traje confeccionado por Sylvie Burstin cosechó apenas un 5.07% (765 votos). Al final de la lista quedó Victoria Vannucci y su diseño de autoría propia que logró un 1.02% (154 votos).

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Pnina TornaiMartín InsaurraldeSylvie BurstinFernando SielingPaula ChavesMauro IcardiRoberto CavalliGabriel LagePedro AlfonsoVictoria VannucciMarcela KloosterboerJésica CirioMatías GarfunkelWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
GRAN MOMENTO

Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Pablo Echarri y Paola Krum
LA PAREJA MÁS QUERIDA

Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
SIN VUELTAS

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo
  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo
  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
  • Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit