ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer es la famosa con el vestido de novia más lindo de 2014

Con casi 8.000 votos, la flamante esposa de Fernando Sieling conquistó al público con su impecable diseño nupcial.

22 de noviembre 2014, 10:00hs
Marcela Kloosterboer y su vestido de Pnina Tornai (Foto: Ciudad.com)
Marcela Kloosterboer y su vestido de Pnina Tornai (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

El 15 de noviembre pasado Marcela Kloosterboer unió su vida a Fernando Sieling. En una boda que se caracterizó por su comida vegana y por su estilo súper cool, la novia fue la gran atracción de la noche gracias a su finísimo y delicado look.

El vestido comprado en Nueva York de la diseñadora israelí Pnina Tornai sin dudas fue una elección acertadísima para Kloosterboer. De encaje con escote corazón, transparencias y corte sirena, se trató de un diseño ceñido al cuerpo que hacía lucir su figura.

Es por eso que, con el 51.65% (7785 votos), Marcela se convirtió en la famosa con el vestido de novia más lindo del año para nuestros usuarios. En segundo lugar, quedó una favorita de las redes sociales: Paula Chaves con su diseño de Gabriel Lage obtuvo el 34.84% (5252 votos).

Por último y con mucha diferencia de votos, Wanda Nara y su exclusivo vestido de Roberto Cavalli logró el 7.42% (1118 votos). Jésica Cirio con su traje confeccionado por Sylvie Burstin cosechó apenas un 5.07% (765 votos). Al final de la lista quedó Victoria Vannucci y su diseño de autoría propia que logró un 1.02% (154 votos).

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Pnina TornaiMartín InsaurraldeSylvie BurstinFernando SielingPaula ChavesMauro IcardiRoberto CavalliGabriel LagePedro AlfonsoVictoria VannucciMarcela KloosterboerJésica CirioMatías GarfunkelWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de Nazarena Vélez a Barbie por su cumpleaños 32
Pura emoción

Barbie Vélez cumplió 32 años y su mamá Nazarena la sorprendió con un mensaje muy especial

El conductor respondió con dureza al hijo de Matías Martín, quien lo había apuntado por su relación con su padre y el fútbol.
Cruce televisivo

Baby Etchecopar fulminó a Luca Martin tras sus dichos en Bendita: “No está a la altura”

Baby Etchecopar - Nico Occhiato
Editorial feroz

Baby Etchecopar fulminó a Nico Occhiato y a Luzu TV: “Rogale a San Pedro que Messi no diga que no juega”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez cumplió 32 años y su mamá Nazarena la sorprendió con un mensaje muy especial
  • Baby Etchecopar fulminó a Luca Martin tras sus dichos en Bendita: “No está a la altura”
  • Baby Etchecopar fulminó a Nico Occhiato y a Luzu TV: “Rogale a San Pedro que Messi no diga que no juega”
  • Luis Majul cuestionó a Nicolás Occhiato tras la polémica en Luzu TV: “Tiene que asumir la responsabilidad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit