ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer es la famosa con el vestido de novia más lindo de 2014

Con casi 8.000 votos, la flamante esposa de Fernando Sieling conquistó al público con su impecable diseño nupcial.

22 de noviembre 2014, 10:00hs
Marcela Kloosterboer y su vestido de Pnina Tornai (Foto: Ciudad.com)
Marcela Kloosterboer y su vestido de Pnina Tornai (Foto: Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 15 de noviembre pasado Marcela Kloosterboer unió su vida a Fernando Sieling. En una boda que se caracterizó por su comida vegana y por su estilo súper cool, la novia fue la gran atracción de la noche gracias a su finísimo y delicado look.

El vestido comprado en Nueva York de la diseñadora israelí Pnina Tornai sin dudas fue una elección acertadísima para Kloosterboer. De encaje con escote corazón, transparencias y corte sirena, se trató de un diseño ceñido al cuerpo que hacía lucir su figura.

Es por eso que, con el 51.65% (7785 votos), Marcela se convirtió en la famosa con el vestido de novia más lindo del año para nuestros usuarios. En segundo lugar, quedó una favorita de las redes sociales: Paula Chaves con su diseño de Gabriel Lage obtuvo el 34.84% (5252 votos).

Por último y con mucha diferencia de votos, Wanda Nara y su exclusivo vestido de Roberto Cavalli logró el 7.42% (1118 votos). Jésica Cirio con su traje confeccionado por Sylvie Burstin cosechó apenas un 5.07% (765 votos). Al final de la lista quedó Victoria Vannucci y su diseño de autoría propia que logró un 1.02% (154 votos).

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Pnina TornaiMartín InsaurraldeSylvie BurstinFernando SielingPaula ChavesMauro IcardiRoberto CavalliGabriel LagePedro AlfonsoVictoria VannucciMarcela KloosterboerJésica CirioMatías GarfunkelWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria. Crédito: AFP
PROBLEMAS JUDICIALES

Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó

Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres
EL LUGAR

Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres

El inesperado reencuentro entre Shakira y Antonito De la Rua, a 11 años de la separación
¿BLANQUEÓ?

La nueva foto de Shakira y Antonito De La Rúa que hizo estallar los rumores de reconciliación: “Corazón lleno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó
  • Ricardo Montaner vuelve a la Argentina: las fechas y cómo conseguir entradas
  • Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres
  • La nueva foto de Shakira y Antonito De La Rúa que hizo estallar los rumores de reconciliación: “Corazón lleno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit