Marcela Kloosterboer es la famosa con el vestido de novia más lindo de 2014

Con casi 8.000 votos, la flamante esposa de Fernando Sieling conquistó al público con su impecable diseño nupcial.

El 15 de noviembre pasado Marcela Kloosterboer unió su vida a Fernando Sieling. En una boda que se caracterizó por su comida vegana y por su estilo súper cool, la novia fue la gran atracción de la noche gracias a su finísimo y delicado look.

El vestido comprado en Nueva York de la diseñadora israelí Pnina Tornai sin dudas fue una elección acertadísima para Kloosterboer. De encaje con escote corazón, transparencias y corte sirena, se trató de un diseño ceñido al cuerpo que hacía lucir su figura.

Es por eso que, con el 51.65% (7785 votos), Marcela se convirtió en la famosa con el vestido de novia más lindo del año para nuestros usuarios. En segundo lugar, quedó una favorita de las redes sociales: Paula Chaves con su diseño de Gabriel Lage obtuvo el 34.84% (5252 votos).

Por último y con mucha diferencia de votos, Wanda Nara y su exclusivo vestido de Roberto Cavalli logró el 7.42% (1118 votos). Jésica Cirio con su traje confeccionado por Sylvie Burstin cosechó apenas un 5.07% (765 votos). Al final de la lista quedó Victoria Vannucci y su diseño de autoría propia que logró un 1.02% (154 votos).