Diego Santilli y Analía Maiorana se casaron por Civil

El senador del PRO y la ex modelo firmaron la libreta en el CGP de Coronel Díaz, en Palermo, donde lucieron más enamorados que nunca. ¡Mirá el video! 

¡Sí, quiero! Diego Santilli y Analía Maiorana se casaron por Civil

Santilli: "Estamos ensamblando una familia. Estamos muy felices de tener una segunda oportunidad en nuestras vidas".

Después de muchos rumores sobre su romance, Diego Santilli y Analía Maiorana confirmaron su noviazgo en enero, momento en que se mostraron por primera vez juntos y felices en Pinamar. Hoy, a poco de cumplirse un año de relación, el senador del PRO y la ex modelo celebraron su casamiento por Civil.

La pareja selló su compromiso este mediodía en el CGP ubicado sobre la avenida Coronel Díaz, en Palermo, con sus seres más cercanos como testigos de la famosa “firma de libreta”. Luego de convertirse oficialmente en marido y mujer, partieron rumbo al local Milagros Deco para compartir una reunión íntima.

Antes, hablaron con Intrusos en vivo sobre la ceremonia: "Hubo llanto pero también mucha risa. Estaban todos relajados, divertidos, los testigos no paraban de hablar. Participamos todos y eso es lo importante. ¡No estoy embarazada! Esto lo queríamos hacer hace mucho pero por una cosa o por otra se dio a fin de año. La ceremonia fue muy divertida, estaban todos felices, no sólo nosotros dos sino también nuestros hijos. ¡Lo que hemos llorado!", expresó Analía, quien eligió un vestido largo, color manteca, de su amigo Benito Fernández.

Por su parte, Santilli le dijo a Jorge Rial: "La ceremonia estuvo muy bien, fue muy sencilla, como somos nosotros. Tranquila, muy amena, con los testigos, linda. A mí me costó hablar por la emoción. Estamos ensamblando una familia. Estamos muy felices de tener una segunda oportunidad en nuestras vidas. Los dos y nuestras familias". 

"La ceremonia fue muy divertida, estaban todos felices, no sólo nosotros dos sino también nuestros hijos. ¡Lo que hemos llorado!", expresó Analía, quien eligió un vestido largo, color manteca, de Benito Fernández. 

La gran fiesta de bodas se celebrará el próximo sábado 29 en Astilleros Milberg, el mismo lugar que eligieron meses atrás Paula Chaves y Pedro Alfonso para festejar su casamiento: “Acá no nos estamos casando solamente Diego y Analía, sino que estamos ensamblando a una familia de siete personas. El apoyo de nuestros hijos hacia la relación es tan grande que ellos también llevaron a esto. Y se los ve felices porque son receptores de nuestra felicidad”, le había confesado Maiorana a Caras semanas atrás sobre cómo viven sus hijas Lola (15) y Malena (11) así como los hijos de su pareja, Teo (12), Nicanor (11) y Tonio (4), el compromiso.

“Esto no es como casarse a los veinte, se dio así porque lo necesitamos. Cada uno necesita del otro y de los otros”, agregó en esa nota la ex modelo. Sin embargo, Nancy Pazos, ex mujer de Santilli, le había declarado a Ciudad.com al enterarse de la noticia de la boda: “Es un momento de bastante conmoción para los chicos y estoy tratando de sostenerlos”.

Más allá de los comentarios alrededor de su relación, este viernes al mediodía Analía y Diego dejaron las polémicas en el pasado para disfrutar de uno de los días más especiales de su vida. 

¡Mirá el video de Intrusos con las imágenes del Civil!