ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández se casó por Civil con Cristian Cúneo Libarona

La parejita dio el sí en el Registro de Coronel Díaz y se mostró súper feliz tras convertirse oficialmente en marido y mujer. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de noviembre 2014, 11:21hs
La intimidad del civil de Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona. (Foto: Movilpress)
La intimidad del civil de Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Este viernes 21 de noviembre, Luli Fernández (26) dejó el podio de las solteras más codiciadas para convertirse en la orgullosa esposa de Cristian Cúneo Libarona (44). La modelo y el abogado pasaron por el Registro Civil de Coronel Díaz (el mismo en el que se casaron minutos antes Diego Santilli y Analía Maiorana) y darán el ansiado “sí” rodeados de sus seres queridos.

Luli, que lució para la ocasión un vestido corto blanco de Natalia Antolin, y Cristian eligieron una fecha muy especial para contraer matrimonio ya que se conocieron un 21 de noviembre, dos años atrás. ¿Otro dato romántico? La manera que Cúneo Libarona le propuso casamiento a la modelo.

“Cristian me invitó a las Islas Maldivas de vacaciones. ¡Un paraíso! El último día me sorprendió con una cena en la playa, con un corazón de luces alrededor de la mesa. Estábamos nosotros dos solos, rodeados de mar. Cuando vino el mozo con el menú, me lo entregó y nos dejó solos. Lo abrí, y en la contratapa había una carta escrita de su puño y letra. '¿Te querés casar conmigo?', decía. Me emocioné tanto que me quedé callada. Él se asustó, porque no decía nada. Cuando reaccioné, le dije que sí, que obviamente aceptaba casarme con él”, le contó Luli a Gente en una entrevista íntima.

Después una propuesta soñada, llegó el día tan esperado. Eso sí, Fernández y el abogado tendrán su gran fiesta de casamiento en el mes de marzo debido a sus obligaciones laborales. Según contó Luli en Gente, la ceremonia se llevará a cabo en Lezama, provincia de Buenos Aires, en el campo de Rafael, el hermano de Cristian, que fue el celestino de la pareja. Allí, los 250 invitados serán testigos de una boda campestre, con una ambientación sencilla de muchas flores y un galpón de época reacondicionado. ¡Hermoso! 

¡Mirá el video con las imágenes de Intrusos del Civil de la pareja!

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Cristian Cuneo LibaronaLuli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
NO SE LA DEJARON PASAR

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

El desfile de Venezia que enloqueció a Melody Luz: “Flow Caniggia”. CRÉDITO: INSTAGRAM
IMPERDIBLE

Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
  • Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit