ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández se casó por Civil con Cristian Cúneo Libarona

La parejita dio el sí en el Registro de Coronel Díaz y se mostró súper feliz tras convertirse oficialmente en marido y mujer. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de noviembre 2014, 11:21hs
La intimidad del civil de Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona. (Foto: Movilpress)
La intimidad del civil de Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Este viernes 21 de noviembre, Luli Fernández (26) dejó el podio de las solteras más codiciadas para convertirse en la orgullosa esposa de Cristian Cúneo Libarona (44). La modelo y el abogado pasaron por el Registro Civil de Coronel Díaz (el mismo en el que se casaron minutos antes Diego Santilli y Analía Maiorana) y darán el ansiado “sí” rodeados de sus seres queridos.

Luli, que lució para la ocasión un vestido corto blanco de Natalia Antolin, y Cristian eligieron una fecha muy especial para contraer matrimonio ya que se conocieron un 21 de noviembre, dos años atrás. ¿Otro dato romántico? La manera que Cúneo Libarona le propuso casamiento a la modelo.

“Cristian me invitó a las Islas Maldivas de vacaciones. ¡Un paraíso! El último día me sorprendió con una cena en la playa, con un corazón de luces alrededor de la mesa. Estábamos nosotros dos solos, rodeados de mar. Cuando vino el mozo con el menú, me lo entregó y nos dejó solos. Lo abrí, y en la contratapa había una carta escrita de su puño y letra. '¿Te querés casar conmigo?', decía. Me emocioné tanto que me quedé callada. Él se asustó, porque no decía nada. Cuando reaccioné, le dije que sí, que obviamente aceptaba casarme con él”, le contó Luli a Gente en una entrevista íntima.

Después una propuesta soñada, llegó el día tan esperado. Eso sí, Fernández y el abogado tendrán su gran fiesta de casamiento en el mes de marzo debido a sus obligaciones laborales. Según contó Luli en Gente, la ceremonia se llevará a cabo en Lezama, provincia de Buenos Aires, en el campo de Rafael, el hermano de Cristian, que fue el celestino de la pareja. Allí, los 250 invitados serán testigos de una boda campestre, con una ambientación sencilla de muchas flores y un galpón de época reacondicionado. ¡Hermoso! 

¡Mirá el video con las imágenes de Intrusos del Civil de la pareja!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Cristian Cuneo LibaronaLuli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
SE TERMINÓ

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
LO CONTÓ POR PRIMERA VEZ

Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
¿SE VIENE UN GIRO CLAVE EN EL PROGRAMA?

El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
  • Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
  • El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit