ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández se casó por Civil con Cristian Cúneo Libarona

La parejita dio el sí en el Registro de Coronel Díaz y se mostró súper feliz tras convertirse oficialmente en marido y mujer. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de noviembre 2014, 11:21hs
La intimidad del civil de Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona. (Foto: Movilpress)
La intimidad del civil de Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este viernes 21 de noviembre, Luli Fernández (26) dejó el podio de las solteras más codiciadas para convertirse en la orgullosa esposa de Cristian Cúneo Libarona (44). La modelo y el abogado pasaron por el Registro Civil de Coronel Díaz (el mismo en el que se casaron minutos antes Diego Santilli y Analía Maiorana) y darán el ansiado “sí” rodeados de sus seres queridos.

Luli, que lució para la ocasión un vestido corto blanco de Natalia Antolin, y Cristian eligieron una fecha muy especial para contraer matrimonio ya que se conocieron un 21 de noviembre, dos años atrás. ¿Otro dato romántico? La manera que Cúneo Libarona le propuso casamiento a la modelo.

“Cristian me invitó a las Islas Maldivas de vacaciones. ¡Un paraíso! El último día me sorprendió con una cena en la playa, con un corazón de luces alrededor de la mesa. Estábamos nosotros dos solos, rodeados de mar. Cuando vino el mozo con el menú, me lo entregó y nos dejó solos. Lo abrí, y en la contratapa había una carta escrita de su puño y letra. '¿Te querés casar conmigo?', decía. Me emocioné tanto que me quedé callada. Él se asustó, porque no decía nada. Cuando reaccioné, le dije que sí, que obviamente aceptaba casarme con él”, le contó Luli a Gente en una entrevista íntima.

Después una propuesta soñada, llegó el día tan esperado. Eso sí, Fernández y el abogado tendrán su gran fiesta de casamiento en el mes de marzo debido a sus obligaciones laborales. Según contó Luli en Gente, la ceremonia se llevará a cabo en Lezama, provincia de Buenos Aires, en el campo de Rafael, el hermano de Cristian, que fue el celestino de la pareja. Allí, los 250 invitados serán testigos de una boda campestre, con una ambientación sencilla de muchas flores y un galpón de época reacondicionado. ¡Hermoso! 

¡Mirá el video con las imágenes de Intrusos del Civil de la pareja!

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

3

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia

4

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Cristian Cuneo LibaronaLuli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Giorgi y Mario Mazzone (Fotos: Instagram @marcelagiorgi4 y web)
UN ROMANCE INOLVIDABLE

La historia de amor de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: cómo nació su romance y la tragedia que los separó

Sasha Meneghel, Joao Figueiredo y Xuxa.
FELICIDAD PLENA

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Macela Giorgi (Foto: Instagram @marcelagiorgi4)
TRAGEDIA

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La historia de amor de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: cómo nació su romance y la tragedia que los separó
  • Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel
  • De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre
  • El lookazo de Aitana, la hija de Cami Homs y el Principito Sosa: enterito de ositos y vincha con moño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit