ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué top! Las selfies más divertidas de Soledad Fandiño y René Pérez en los Grammy Latinos

La actriz y el líder Calle 13 dijeron presente en la premiación a lo mejor de la música, donde el cantante se alzó con dos estatuillas.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de noviembre 2014, 10:33hs
Soledad Fandiño y René Pérez, divertidos en los premios Grammy Latinos (Fotos: Instagram).
Soledad Fandiño y René Pérez, divertidos en los premios Grammy Latinos (Fotos: Instagram).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No son de las parejas que comparten selfies o el minuto a minuto de su relación en las redes sociales, pero cuando Soledad Fandiño y René Pérez dejan entrever una partecita de su intimidad en la Web lo hacen a lo grande.

¿El ejemplo más claro? En agosto, el líder de Calle 13 publicó en su cuenta de Instagram una dulce postal  de su bebé recién nacido, Milo, el primer hijo de la actriz y René.

En esta oportunidad fue Fandiño quien compartió una imagen muy especial de la pareja en la entrega de los premios Grammy Latinos que tuvo lugar este jueves por la noche en Las Vegas. Soledad publicó un collage de divertidas selfies en la que aparece con su marido haciendo morisquetas: “Esperando #Backstage #LatinGrammys”, escribió junto a la fotografía.

El humor resultó una buena cábala para René ya que Calle 13 se consagró como la banda protagonista de la noche al obtener el premio al mejor álbum de música urbana con Multiviral y mejor canción alternativa por El Aguante, convirtiéndose en los máximos ganadores de la historia de los Grammy Latinos.

¡Música, éxito y mucho amor en Las Vegas! 

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

René PérezRené de Calle 13Soledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para qué sirve y por qué recomiendan ponerle vinagre blanco a las llaves de casa: no es por el Feng Shui
  • Usar bicarbonato en el asado: para qué sirve y cuándo recomiendan hacerlo
  • Moverse para salir del bajón: por qué caminar unos minutos puede cambiar tu energía, según Rocío Guirao Díaz
  • La fórmula infalible de Gabo Colacioppo para hacer un choripán más liviano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit