¡Qué top! Las selfies más divertidas de Soledad Fandiño y René Pérez en los Grammy Latinos

La actriz y el líder Calle 13 dijeron presente en la premiación a lo mejor de la música, donde el cantante se alzó con dos estatuillas. 

Soledad Fandiño y René Pérez, divertidos en los premios Grammy Latinos (Fotos: Instagram).
Soledad Fandiño y René Pérez, divertidos en los premios Grammy Latinos (Fotos: Instagram).

No son de las parejas que comparten selfies o el minuto a minuto de su relación en las redes sociales, pero cuando Soledad Fandiño y René Pérez dejan entrever una partecita de su intimidad en la Web lo hacen a lo grande.

¿El ejemplo más claro? En agosto, el líder de Calle 13 publicó en su cuenta de Instagram una dulce postal  de su bebé recién nacido, Milo, el primer hijo de la actriz y René.

En esta oportunidad fue Fandiño quien compartió una imagen muy especial de la pareja en la entrega de los premios Grammy Latinos que tuvo lugar este jueves por la noche en Las Vegas. Soledad publicó un collage de divertidas selfies en la que aparece con su marido haciendo morisquetas: “Esperando #Backstage #LatinGrammys”, escribió junto a la fotografía.

El humor resultó una buena cábala para René ya que Calle 13 se consagró como la banda protagonista de la noche al obtener el premio al mejor álbum de música urbana con Multiviral y mejor canción alternativa por El Aguante, convirtiéndose en los máximos ganadores de la historia de los Grammy Latinos.

¡Música, éxito y mucho amor en Las Vegas!