ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Viale y Candelaria Tinelli alejan rumores de separación: ¡mirá su romántica desmentida de crisis!

Ante los rumores de ruptura, la parejita se ocupó de aclarar cómo es su situación a través de Twitter. ¡El tierno ida y vuelta!

21 de noviembre 2014, 09:07hs
Nacho Viale y una romántica desmentida de crisis (Fotos: Twitter).
Nacho Viale y una romántica desmentida de crisis (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Sin dudas, Nacho Viale y Candelaria Tinelli conforman una de las parejas del momento. Ambos  provienen de familias súper famosas y son de los personajes más buscados por los paparazzis. Sin embargo, el nieto de Mirtha Legrand y la hija de Marcelo Tinelli intentan resguardar su relación.

"Hola reina mía… ¿Qué dicen? Jajaja ¡Cómo sanatean! Te amo, no lean tanta mentira @candetinelli", escribió Nacho.

Reacios a hablar de su vida privada, la parejita hizo una excepción en las últimas horas al salir al cruce de distintas versiones periodísticas sobre su noviazgo. Al escuchar rumores de una posible crisis sentimental a raíz de algunos mensajes que había publicado en sus cuentas de Twitter, Nacho negó la información en la red social.

“Hola reina mía… ¿Qué dicen? Jajaja ¡Cómo sanatean! Te amo, no lean tanta mentira @candetinelli”, twitteó Viale junto a un gran corazón, despejando con su romanticismo cualquier rumor de ruptura.

El mensaje fue retwitteado por Marcelo Tinelli, el suegro, y Cande también recogió el guante al contestar el tweet con un emoticón triste. Luego, agregó: “Yo tampoco jajaja Mucha sanata”. ¿Claritos, no? 

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Marcelo TinelliNacho VialeCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit