Nacho Viale y Candelaria Tinelli alejan rumores de separación: ¡mirá su romántica desmentida de crisis!

Ante los rumores de ruptura, la parejita se ocupó de aclarar cómo es su situación a través de Twitter. ¡El tierno ida y vuelta! 

Nacho Viale y una romántica desmentida de crisis (Fotos: Twitter).
Nacho Viale y una romántica desmentida de crisis (Fotos: Twitter).

Sin dudas, Nacho Viale y Candelaria Tinelli conforman una de las parejas del momento. Ambos  provienen de familias súper famosas y son de los personajes más buscados por los paparazzis. Sin embargo, el nieto de Mirtha Legrand y la hija de Marcelo Tinelli intentan resguardar su relación.

"Hola reina mía… ¿Qué dicen? Jajaja ¡Cómo sanatean! Te amo, no lean tanta mentira @candetinelli", escribió Nacho.

Reacios a hablar de su vida privada, la parejita hizo una excepción en las últimas horas al salir al cruce de distintas versiones periodísticas sobre su noviazgo. Al escuchar rumores de una posible crisis sentimental a raíz de algunos mensajes que había publicado en sus cuentas de Twitter, Nacho negó la información en la red social.

Hola reina mía… ¿Qué dicen? Jajaja ¡Cómo sanatean! Te amo, no lean tanta mentira @candetinelli”, twitteó Viale junto a un gran corazón, despejando con su romanticismo cualquier rumor de ruptura.

El mensaje fue retwitteado por Marcelo Tinelli, el suegro, y Cande también recogió el guante al contestar el tweet con un emoticón triste. Luego, agregó: “Yo tampoco jajaja Mucha sanata”. ¿Claritos, no?