ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Reconciliación definitiva! Nicole Neumann bautizó a Sienna y Geraldine estuvo en la ceremonia

Hay paz entre las hermanas modelos. Así lo demostraron en el bautismo de la más pequeña del clan Cubero. Fotos exclusivas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de noviembre 2014, 21:04hs
Fabián Cubero y Nicole Neumann bautizaron a Sienna, con la presencia de Geraldine Neumann. (Foto: Movilpress)
Fabián Cubero y Nicole Neumann bautizaron a Sienna, con la presencia de Geraldine Neumann. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El jueves por la tarde fue una fecha muy emotiva para la vida Nicole Neumann (33), la modelo bautizó a Sienna (3 meses) en la Parroquia San Gabriel de la Dolorosa en Vicente López.

En la ceremonia la modelo estuvo acompañada por Allegra (3), Indiana (5) y su marido Fabián Cubero (36). Pero además hubo una presencia muy especial, la de Geraldine Neumann (30) con quien Nicole estuvo mucho tiempo distanciada. Ese gesto dio la pauta de que la rivalidad que existía entre hermanas ya no está más.

El primer encuentro entre ellas ocurrió apenas nació la pequeña. Nicole contó cómo había sido ese momento: " Geraldine vino a conocer a Sienna. Hacía mucho que no nos veíamos. Ella también quería conocer a Sienna, y estos días que estuvimos internadas, la veíamos todas las mañanas en el programa de Canal 9 (¡Qué mañana!). Fabián les decía a las nenas que esa era la tía Geraldine. Las chicas estaban preguntando y queriendo. Entonces, Geraldine llamó para conocer a Sienna y nos vimos en casa".

Los padrinos de Sienna fueron Victoria, una amiga de Nicole y Martín, familiar del futbolista. La familia completa, se dejó fotografiar mostrando que su felicidad era plena.  

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Geraldine NeumannNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mecomprendezmendez)
¿LO LLEVA A LA JUSTICIA?

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

Lizy Tagliani llevó a su hijo Tati al mar (Foto y video de Instagram)
AL CORAZÓN

Lizy Tagliani llevó por primera vez a su hijo al mar: la tierna reacción del niño

Fotos del Instagram de Daniela Christiansson.
"VERTE CRECER ES MÁGICO"

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”
  • Lizy Tagliani llevó por primera vez a su hijo al mar: la tierna reacción del niño
  • Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López
  • Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit