ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Reconciliación definitiva! Nicole Neumann bautizó a Sienna y Geraldine estuvo en la ceremonia

Hay paz entre las hermanas modelos. Así lo demostraron en el bautismo de la más pequeña del clan Cubero. Fotos exclusivas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de noviembre 2014, 21:04hs
Fabián Cubero y Nicole Neumann bautizaron a Sienna, con la presencia de Geraldine Neumann. (Foto: Movilpress)
Fabián Cubero y Nicole Neumann bautizaron a Sienna, con la presencia de Geraldine Neumann. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves por la tarde fue una fecha muy emotiva para la vida Nicole Neumann (33), la modelo bautizó a Sienna (3 meses) en la Parroquia San Gabriel de la Dolorosa en Vicente López.

En la ceremonia la modelo estuvo acompañada por Allegra (3), Indiana (5) y su marido Fabián Cubero (36). Pero además hubo una presencia muy especial, la de Geraldine Neumann (30) con quien Nicole estuvo mucho tiempo distanciada. Ese gesto dio la pauta de que la rivalidad que existía entre hermanas ya no está más.

El primer encuentro entre ellas ocurrió apenas nació la pequeña. Nicole contó cómo había sido ese momento: " Geraldine vino a conocer a Sienna. Hacía mucho que no nos veíamos. Ella también quería conocer a Sienna, y estos días que estuvimos internadas, la veíamos todas las mañanas en el programa de Canal 9 (¡Qué mañana!). Fabián les decía a las nenas que esa era la tía Geraldine. Las chicas estaban preguntando y queriendo. Entonces, Geraldine llamó para conocer a Sienna y nos vimos en casa".

Los padrinos de Sienna fueron Victoria, una amiga de Nicole y Martín, familiar del futbolista. La familia completa, se dejó fotografiar mostrando que su felicidad era plena.  

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

Así fue atropellado Fabián Gianola en Zona Norte

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Geraldine NeumannNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
SU PALABRA

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
EXCLUSIVO

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
  • Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
  • Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
  • La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit