ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Reconciliación definitiva! Nicole Neumann bautizó a Sienna y Geraldine estuvo en la ceremonia

Hay paz entre las hermanas modelos. Así lo demostraron en el bautismo de la más pequeña del clan Cubero. Fotos exclusivas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de noviembre 2014, 21:04hs
Fabián Cubero y Nicole Neumann bautizaron a Sienna, con la presencia de Geraldine Neumann. (Foto: Movilpress)
Fabián Cubero y Nicole Neumann bautizaron a Sienna, con la presencia de Geraldine Neumann. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El jueves por la tarde fue una fecha muy emotiva para la vida Nicole Neumann (33), la modelo bautizó a Sienna (3 meses) en la Parroquia San Gabriel de la Dolorosa en Vicente López.

En la ceremonia la modelo estuvo acompañada por Allegra (3), Indiana (5) y su marido Fabián Cubero (36). Pero además hubo una presencia muy especial, la de Geraldine Neumann (30) con quien Nicole estuvo mucho tiempo distanciada. Ese gesto dio la pauta de que la rivalidad que existía entre hermanas ya no está más.

El primer encuentro entre ellas ocurrió apenas nació la pequeña. Nicole contó cómo había sido ese momento: " Geraldine vino a conocer a Sienna. Hacía mucho que no nos veíamos. Ella también quería conocer a Sienna, y estos días que estuvimos internadas, la veíamos todas las mañanas en el programa de Canal 9 (¡Qué mañana!). Fabián les decía a las nenas que esa era la tía Geraldine. Las chicas estaban preguntando y queriendo. Entonces, Geraldine llamó para conocer a Sienna y nos vimos en casa".

Los padrinos de Sienna fueron Victoria, una amiga de Nicole y Martín, familiar del futbolista. La familia completa, se dejó fotografiar mostrando que su felicidad era plena.  

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Florencia Peña confesó una historia íntima con un ex Gran Hermano y una actriz famosa

Temas de la nota

Geraldine NeumannNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”
CON BUEN GUSTO

Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
DOS PERIODISTAS, DOS HITOS

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
¿ESTRATEGIA O JUGADA RIESGOSA?

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de abril de 2026
  • Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”
  • Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
  • Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit