ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Reconciliación definitiva! Nicole Neumann bautizó a Sienna y Geraldine estuvo en la ceremonia

Hay paz entre las hermanas modelos. Así lo demostraron en el bautismo de la más pequeña del clan Cubero. Fotos exclusivas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de noviembre 2014, 21:04hs
Fabián Cubero y Nicole Neumann bautizaron a Sienna, con la presencia de Geraldine Neumann. (Foto: Movilpress)
Fabián Cubero y Nicole Neumann bautizaron a Sienna, con la presencia de Geraldine Neumann. (Foto: Movilpress)

El jueves por la tarde fue una fecha muy emotiva para la vida Nicole Neumann (33), la modelo bautizó a Sienna (3 meses) en la Parroquia San Gabriel de la Dolorosa en Vicente López.

En la ceremonia la modelo estuvo acompañada por Allegra (3), Indiana (5) y su marido Fabián Cubero (36). Pero además hubo una presencia muy especial, la de Geraldine Neumann (30) con quien Nicole estuvo mucho tiempo distanciada. Ese gesto dio la pauta de que la rivalidad que existía entre hermanas ya no está más.

El primer encuentro entre ellas ocurrió apenas nació la pequeña. Nicole contó cómo había sido ese momento: " Geraldine vino a conocer a Sienna. Hacía mucho que no nos veíamos. Ella también quería conocer a Sienna, y estos días que estuvimos internadas, la veíamos todas las mañanas en el programa de Canal 9 (¡Qué mañana!). Fabián les decía a las nenas que esa era la tía Geraldine. Las chicas estaban preguntando y queriendo. Entonces, Geraldine llamó para conocer a Sienna y nos vimos en casa".

Los padrinos de Sienna fueron Victoria, una amiga de Nicole y Martín, familiar del futbolista. La familia completa, se dejó fotografiar mostrando que su felicidad era plena.  

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Geraldine NeumannNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Graciela Alfano apuntó contra Wanda Nara y volvió a respaldar a la China Suárez: “No le creo a las víctimas” (Fotos: redes sociales y captura de eltrece).
TAJANTE

Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”
  • Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit