ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Será cierto? Un periodista español afirma que la China Suarez estaría embarazada de David Bisbal

Kiko Hernández, integrante del programa Sálvame (un Intrusos de España), dijo que la familia del cantante le confirmó que están en la dulce espera.

Paula Salama
Por Paula Salama
20 de noviembre 2014, 19:10hs
Kiko Hernández afirmó que Bisbal y la china Suárez van a ser padres. (Foto: web)
Kiko Hernández afirmó que Bisbal y la china Suárez van a ser padres. (Foto: web)
Seguinos en Google

Desde que se conocieron tras grabar un videoclip juntos, David Bisbal (35) y la China Suárez (22) no se separaron más.  Ella viajó a Europa para estar con él y viceversa. Todo para mantener encendida la llama del amor.

“La familia de Almería confirma que Bisbal va a tener otro hijo”, dijo Kiko Hernández, periodista de la televisión española.

La noticia es que en Sálvame, un famoso programa español del estilo de Intrusos, un panelista afirmó que la China, quien ya es madre de Rufina (1), estaría embarazada del cantante.

El periodista español Kiko Hernández, quien cuenta con más de medio millón de seguidores en Twitter, anunció sin potenciales que David Bisbal estaría en la dulce espera junto a la actriz: "La familia de Almería me confirmó que Bisbal va a tener otro hijo", dijo sin vueltas.

Hace 15 días, el cantante estuvo en el programa de Susana Giménez y le confesó a la diva: “Nunca he hablando de mis cosas, pero tampoco me escondo de la felicidad que siento en este momento, estoy muy contento. Lo importante es que vino a mí una mujer como Dios manda”.

¿Será cierto que la actriz y el cantante estarán esperando a la cigüeña?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

David BisbalMaría Eugenia China SuárezKiko Hernández

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían
PRECAVIDOS

La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
SINCERA

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”

Lara Piro, Mauro Icardi y Wanda Nara
TENSIÓN

Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían
  • Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
  • Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara
  • MSHOW - Programa del 24/04/26 - LEONARDO SBARAGLIA ESTRENA LA PELÍCULA “AMARGADA NAVIDAD”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit