ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Será cierto? Un periodista español afirma que la China Suarez estaría embarazada de David Bisbal

Kiko Hernández, integrante del programa Sálvame (un Intrusos de España), dijo que la familia del cantante le confirmó que están en la dulce espera.

Paula Salama
Por Paula Salama
20 de noviembre 2014, 19:10hs
Kiko Hernández afirmó que Bisbal y la china Suárez van a ser padres. (Foto: web)
Kiko Hernández afirmó que Bisbal y la china Suárez van a ser padres. (Foto: web)
Seguinos en

Desde que se conocieron tras grabar un videoclip juntos, David Bisbal (35) y la China Suárez (22) no se separaron más.  Ella viajó a Europa para estar con él y viceversa. Todo para mantener encendida la llama del amor.

“La familia de Almería confirma que Bisbal va a tener otro hijo”, dijo Kiko Hernández, periodista de la televisión española.

La noticia es que en Sálvame, un famoso programa español del estilo de Intrusos, un panelista afirmó que la China, quien ya es madre de Rufina (1), estaría embarazada del cantante.

El periodista español Kiko Hernández, quien cuenta con más de medio millón de seguidores en Twitter, anunció sin potenciales que David Bisbal estaría en la dulce espera junto a la actriz: "La familia de Almería me confirmó que Bisbal va a tener otro hijo", dijo sin vueltas.

Hace 15 días, el cantante estuvo en el programa de Susana Giménez y le confesó a la diva: “Nunca he hablando de mis cosas, pero tampoco me escondo de la felicidad que siento en este momento, estoy muy contento. Lo importante es que vino a mí una mujer como Dios manda”.

¿Será cierto que la actriz y el cantante estarán esperando a la cigüeña?

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

David BisbalMaría Eugenia China SuárezKiko Hernández

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit