ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Será cierto? Un periodista español afirma que la China Suarez estaría embarazada de David Bisbal

Kiko Hernández, integrante del programa Sálvame (un Intrusos de España), dijo que la familia del cantante le confirmó que están en la dulce espera.

Paula Salama
Por Paula Salama
20 de noviembre 2014, 19:10hs
Kiko Hernández afirmó que Bisbal y la china Suárez van a ser padres. (Foto: web)
Kiko Hernández afirmó que Bisbal y la china Suárez van a ser padres. (Foto: web)
Seguinos en Google

Desde que se conocieron tras grabar un videoclip juntos, David Bisbal (35) y la China Suárez (22) no se separaron más.  Ella viajó a Europa para estar con él y viceversa. Todo para mantener encendida la llama del amor.

“La familia de Almería confirma que Bisbal va a tener otro hijo”, dijo Kiko Hernández, periodista de la televisión española.

La noticia es que en Sálvame, un famoso programa español del estilo de Intrusos, un panelista afirmó que la China, quien ya es madre de Rufina (1), estaría embarazada del cantante.

El periodista español Kiko Hernández, quien cuenta con más de medio millón de seguidores en Twitter, anunció sin potenciales que David Bisbal estaría en la dulce espera junto a la actriz: "La familia de Almería me confirmó que Bisbal va a tener otro hijo", dijo sin vueltas.

Hace 15 días, el cantante estuvo en el programa de Susana Giménez y le confesó a la diva: “Nunca he hablando de mis cosas, pero tampoco me escondo de la felicidad que siento en este momento, estoy muy contento. Lo importante es que vino a mí una mujer como Dios manda”.

¿Será cierto que la actriz y el cantante estarán esperando a la cigüeña?

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

David BisbalMaría Eugenia China SuárezKiko Hernández

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit