¿Será cierto? Un periodista español afirma que la China Suarez estaría embarazada de David Bisbal

Kiko Hernández, integrante del programa Sálvame (un Intrusos de España), dijo que la familia del cantante le confirmó que están en la dulce espera.

Kiko Hernández afirmó que Bisbal y la china Suárez van a ser padres. (Foto: web)
Kiko Hernández afirmó que Bisbal y la china Suárez van a ser padres. (Foto: web)

Desde que se conocieron tras grabar un videoclip juntos, David Bisbal (35) y la China Suárez (22) no se separaron más.  Ella viajó a Europa para estar con él y viceversa. Todo para mantener encendida la llama del amor.

“La familia de Almería confirma que Bisbal va a tener otro hijo”, dijo Kiko Hernández, periodista de la televisión española.

La noticia es que en Sálvame, un famoso programa español del estilo de Intrusos, un panelista afirmó que la China, quien ya es madre de Rufina (1), estaría embarazada del cantante.

El periodista español Kiko Hernández, quien cuenta con más de medio millón de seguidores en Twitter, anunció sin potenciales que David Bisbal estaría en la dulce espera junto a la actriz: "La familia de Almería me confirmó que Bisbal va a tener otro hijo", dijo sin vueltas.

Hace 15 días, el cantante estuvo en el programa de Susana Giménez y le confesó a la diva: “Nunca he hablando de mis cosas, pero tampoco me escondo de la felicidad que siento en este momento, estoy muy contento. Lo importante es que vino a mí una mujer como Dios manda”.

¿Será cierto que la actriz y el cantante estarán esperando a la cigüeña?