Marcelo Tinelli, emocionado en la presentación del libro de San Lorenzo

El vicepresidente del club dijo presente en el lanzamiento de Hermano Cuervo y se conmovió al escuchar a Eduardo Bejuk, su autor. ¡Mirá el video! 

Marcelo Tinelli, emocionado en la presentación del libro de San Lorenzo

"Un tipo puede cambiar de todo, de cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios… Pero hay una cosa que no puede cambiar: no puede cambiar de pasión". La célebre frase de la peli El secreto de sus ojos se aplica a cualquier hincha que siente los colores de la camiseta de su equipo en la sangre. Y Marcelo Tinelli, se sabe, no es la excepción.

El amor del conductor por San Lorenzo se vio reflejado una vez más el jueves al mediodía cuando acompañó la presentación del libro Hermano Cuervo, escrito por Eduardo Bejuk, un talentoso periodista de revista Gente, de pluma virtuosa y, por sobre todas las cosas, apasionado hincha azulgrana.

Marcelo escribió el prólogo del libro que esta semana salió a la venta y no pudo evitar emocionarse al escuchar a Bejuk leer algunas líneas de esta edición dedicada a la historia de San Lorenzo: “Amo al azulgrana, amo a algunos jugadores, a esta hinchada que soy yo, al escudito que llevo bordado en el alma. De Boedo vengo y si fuera Presidente, la Rosada sería un boliche”, arrancó el autor.

“Gané títulos, gané la histérica Copa, gané todas las Copas, gané más que nadie en la Boca, silencié el Monumental. ¿Pero qué me importa ganar si ser Cuervo es más que eso? Es mi herencia, mi abuelo, mi viejo, mi hermano. Me escribe Soriano, me reza el Papa, me idolatra Diego. Soy de barrio reo y de mundo. No tuve cancha, me fui a la B y fui más grande todavía. Me convertí en mito. Estoy loco, de amor, de alegría. Soy Cuervo, luego existo y así soy feliz”, recitó Eduardo ante un Tinelli sensibilizado por la calidad de su escritura.

Tinelli también se pronunció en la conferencia de prensa que tuvo lugar en el Nuevo Gasómetro: “Me emociona cuando encuentro a un hincha de San Lorenzo en cualquier parte del mundo, me puedo quedar horas hablando de toda la historia del club. Esos cuatro millones de hinchas somos una gran familia y tenemos la misma sangre. Esa es la identificación más linda que tiene San Lorenzo y es lo que veo que está puesto en el libro. Gracias Eduardo por darme el enorme placer de poder estar acompañándote en este libro y como sanlorenzistas estamos, de verdad, muy orgullosos de vos”, expresó el vicepresidente del club antes de fundirse en un abrazo (¡bien cuervo!) con Bejuk.

¡Mirá el video con la emoción de Marcelo Tinelli en la presentación del libro Hermano Cuervo!