¡Imposible enojarse! El divertido reto de un padre a sus hijos después de una gran travesura

Los hermanitos jugaron con pintura, se ensuciaron y "decoraron" toda la casa. Pero por más que lo intenta, el papá no puede castigarlos... ¡Mirá!

¡Socios en la aventura! Tener un hermano es conseguir un cómplice para las travesuras. Crecer junto a un compañero no sólo nos garantiza más diversión; además, según estudios psicológicos, nos beneficia a lo largo de la vida.

Los chicos con hermanos poseen más facilidad para hacer amigos, para relacionarse con gente de otras edades, ayudar a otros niños, expresar sus sentimientos de un modo positivo y para mostrar empatía hacia los demás. En el terreno social, la ventaja de tener hermanos se traduce en una mayor facilidad para hacer amistades y mantenerlas, una mayor capacidad para aceptar y llevarse bien con gente de diferente estrato social, cultural o racial, y una habilidad para ayudar y reconfortar a otros niños cuando surgen dificultades.

Dicho esto, en este caso podemos ver cómo dos hermanitos se las ingenian para confundir a su papá a la hora de retarlos por una gran travesura que han hecho. La ternura y la complicidad del dúo hacen que sea una tarea muy difícil enojarse con ellos.

El video ya tiene más de 3 millones de reproducciones en su Youtube y es furor en las redes sociales. ¡Miralo vos también!