Javier Malosetti gritó su amor por Inés Estévez: "Esto es así y me banco de parado el pogo que se venga"

El bajista y la actriz de Guapas celebraron su amor y lo anunciaron a todos sus seguidores de la red social del pajarito, con una foto.

Javier e Inés son novios.  (Foto: Twitter)
Javier e Inés son novios. (Foto: Twitter)

Los rumores ya son historia. Esto es más que una confirmación: Javier Malosetti (48) utilizó Twitter para gritar a los cuatro vientos que está enamorado de Inés Estévez (49).

"Esto es así. Y me banco de parado el pogo que se venga. 'Love is here to stay', decía Gershwin. Y yo estoy muy de acuerdo”, escribió junto a una foto donde se los puede ver al músico y la actriz en actitud muy melosa. Y con un lindo gatito completando el cuadro.

Antes de esta declaración pública de amor, Estévez ya había hecho su manifestación 2.0, en medio de las versiones que indicaban que el bajista la había ido a buscar a las grabaciones de Guapas. Lo hizo al retuitear un mensaje de una seguidora que decía: "La cholulés me parece una gronchada. Aún así amo fuertemente la pareja @javiermalosetti e @ineEstevez”.

Los rumores ya quedaron atrás. Hoy por hoy, Inés Estévez y Javier Malosetti ya no ocultan su amor entre ellos, con un gatito como testigo. ¡Guau!