ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Johanna Villafañe: "Si me ofrecen un departamento a cambio de sexo, ¡bienvenido sea!"

En una entrevista con Paparazzi, la modelo confesó que se separó de su novio -sodero de profesión-, reconoce que vive de prestado y asegura que está abierta a acaudaladas propuestas...

Paula Salama
Por Paula Salama
20 de noviembre 2014, 14:02hs
Johanna Villafañe: "Si me ofrecen un departamento a cambio de sexo, ¡bienvenido sea!". (Paparazzi)
Johanna Villafañe: "Si me ofrecen un departamento a cambio de sexo, ¡bienvenido sea!". (Paparazzi)
Seguinos en Google

Cuando Johanna Villafañe posa para las fotos, sabe exactamente lo que hace. Segura de su cuerpo, la modelo (que se hizo conocido como una chica "Pombo") se animó a mostrarlo en una infartante producción de revista Paparazzi, donde habló de su presente amoroso... ¡y económico!

"Si viene alguien y me regala un departamento ¡bienvenido sea!. Estoy atravesando una situación económica que no es buena. Vivo de prestado", le dijo Johanna Villafañe a revista Paparazzi.

La modelo que se vio recientemente involucrada en un caso de prostitución vip, se deslindó del tema con mucho humor: "La que se quiera prostituir, que se prostituya. Pero como dijo Moria ¡que no se regale!", aseguró divertida. Además, expresó sus ganas de trabajar con Moria y Carmen Barbieri.

Pícara como pocas, tampoco cerró la puerta a ninguna propuesta hot indecente: "Si viene alguien y me regala un departamento ¡bienvenido sea! Estoy atravesando una situación económica que no es buena. Vivo de prestado", explicó preocupada.

Separada recientemente de su novio –el sodero con el que convivió durante un año y medio-, Johanna vive con un amigo y con el dinero justo, sin lujos ni auto importado. Y aunque en su momento se preocupó mucho por el escándalo que la vio envuelta, sobre todo por su familia, asegura que ahora se lo toma de una manera más relajada: "Si me dedicara a la prostitución mi situación sería otra”, se diferenció.

La imponente rubia está solita... Candidatos, ¡hagan fila!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Johana Pombo

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
A PURO REPROCHE

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit