Johanna Villafañe: "Si me ofrecen un departamento a cambio de sexo, ¡bienvenido sea!"

En una entrevista con Paparazzi, la modelo confesó que se separó de su novio -sodero de profesión-, reconoce que vive de prestado y asegura que está abierta a acaudaladas propuestas...

Cuando Johanna Villafañe posa para las fotos, sabe exactamente lo que hace. Segura de su cuerpo, la modelo (que se hizo conocido como una chica "Pombo") se animó a mostrarlo en una infartante producción de revista Paparazzi, donde habló de su presente amoroso... ¡y económico!

"Si viene alguien y me regala un departamento ¡bienvenido sea!. Estoy atravesando una situación económica que no es buena. Vivo de prestado", le dijo Johanna Villafañe a revista Paparazzi.

La modelo que se vio recientemente involucrada en un caso de prostitución vip, se deslindó del tema con mucho humor: "La que se quiera prostituir, que se prostituya. Pero como dijo Moria ¡que no se regale!", aseguró divertida. Además, expresó sus ganas de trabajar con MoriaCarmen Barbieri.

Pícara como pocas, tampoco cerró la puerta a ninguna propuesta hot indecente: "Si viene alguien y me regala un departamento ¡bienvenido sea! Estoy atravesando una situación económica que no es buena. Vivo de prestado", explicó preocupada.

Separada recientemente de su novio –el sodero con el que convivió durante un año y medio-, Johanna vive con un amigo y con el dinero justo, sin lujos ni auto importado. Y aunque en su momento se preocupó mucho por el escándalo que la vio envuelta, sobre todo por su familia, asegura que ahora se lo toma de una manera más relajada: "Si me dedicara a la prostitución mi situación sería otra”, se diferenció.

La imponente rubia está solita... Candidatos, ¡hagan fila!