ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Johanna Villafañe: "Si me ofrecen un departamento a cambio de sexo, ¡bienvenido sea!"

En una entrevista con Paparazzi, la modelo confesó que se separó de su novio -sodero de profesión-, reconoce que vive de prestado y asegura que está abierta a acaudaladas propuestas...

Paula Salama
Por Paula Salama
20 de noviembre 2014, 14:02hs
Johanna Villafañe: "Si me ofrecen un departamento a cambio de sexo, ¡bienvenido sea!". (Paparazzi)
Johanna Villafañe: "Si me ofrecen un departamento a cambio de sexo, ¡bienvenido sea!". (Paparazzi)
Seguinos en Google

Cuando Johanna Villafañe posa para las fotos, sabe exactamente lo que hace. Segura de su cuerpo, la modelo (que se hizo conocido como una chica "Pombo") se animó a mostrarlo en una infartante producción de revista Paparazzi, donde habló de su presente amoroso... ¡y económico!

"Si viene alguien y me regala un departamento ¡bienvenido sea!. Estoy atravesando una situación económica que no es buena. Vivo de prestado", le dijo Johanna Villafañe a revista Paparazzi.

La modelo que se vio recientemente involucrada en un caso de prostitución vip, se deslindó del tema con mucho humor: "La que se quiera prostituir, que se prostituya. Pero como dijo Moria ¡que no se regale!", aseguró divertida. Además, expresó sus ganas de trabajar con Moria y Carmen Barbieri.

Pícara como pocas, tampoco cerró la puerta a ninguna propuesta hot indecente: "Si viene alguien y me regala un departamento ¡bienvenido sea! Estoy atravesando una situación económica que no es buena. Vivo de prestado", explicó preocupada.

Separada recientemente de su novio –el sodero con el que convivió durante un año y medio-, Johanna vive con un amigo y con el dinero justo, sin lujos ni auto importado. Y aunque en su momento se preocupó mucho por el escándalo que la vio envuelta, sobre todo por su familia, asegura que ahora se lo toma de una manera más relajada: "Si me dedicara a la prostitución mi situación sería otra”, se diferenció.

La imponente rubia está solita... Candidatos, ¡hagan fila!

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

El poderoso significado detrás del nombre del hijo de Chino Darín y Úrsula Corberó

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Johana Pombo

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
¿LO CUMPLIRÁ?

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
SU PALABRA

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Mauro Icardi y China Suárez.
¡HASTA LAS MANOS!

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 12/02/26 FLOR PEÑA BRILLA CON “PRETTY WOMAN, EL MUSICAL EN MAR DEL PLATA
  • Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
  • Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
  • El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit