ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Dillon, desgarrador testimonio al aire con Jorge Rial: "Mi nena está en estado crítico por esos hijos de pu…"

La esteticista habló en La Red sobre el trágico y confuso accidente que hoy tiene en terapia intensiva a su hija. ¿Qué le pasó a Ornella?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de noviembre 2014, 11:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Estoy deshecha. Ayer fue un episodio tremendo, que nunca más se me va a borrar. Estábamos en el centro con mi hija, me avisan que quieren entrar, porque yo estaba en juicio con una chica porque me atrasé en un pago… y llega esta gente, re matones. Ornella se escondió en la pared del fondo y se resbaló".

La tragedia golpeó a la esteticista de las famosas, Sandra Dillon. Según la crónica que detalla la mismísima Sandra, el miércoles 19 por la tarde, ella y su hija Ornella Pugliese (29) se encontraban en su centro estético de Belgrano cuando irrumpieron en el lugar cinco personas. Sin tener en claro quiénes eran los hombres -los confundieron con delincuentes por el modo de operar- la hija de Dillon corrió a ocultarse. Paso siguiente, se produjo el lamentable accidente.

La joven habría intentado resguardarse en una pequeña pared y cayó al vacío. La altura estimada de la caída fue similar a si cayera de un quinto piso.

Desde el Hospital Pirovano, sollozando y con el dolor en carne viva, Dillon brindó una nota telefónica a Jorge Rial para informar sobre el estado de salud de la joven y darle claridad al episodio.

"Estoy deshecha. Estamos esperando el parte médico. Ayer fue un episodio tremendo, que nunca más se me va a borrar. Estábamos en el centro, me avisan que quieren entrar, porque yo estaba en juicio con una chica porque me atrasé en un pago… y llega esta gente, re matones. Estábamos con mi hija ordenando unas cosas y, de repente, ella estaba con un poco de miedo, sentimos que violentan la puerta de abajo... Un tipo empieza a los gritos y a pegar patadas. Mi hija se asustó y salió corriendo para el fondo. Ahí empecé a pedir que llamen a la policía, porque creí que eran ladrones. Mi hija se escondió en la pared del fondo (sic) y se resbaló. Es bajita la pared y del otro lado hay un estacionamiento, que tiene como cinco pisos de alto. Ahora está en terapia intensiva, hecha pelota. Es un desastre lo que estoy viviendo. Eran cinco personas que vinieron a gritar, a violentar, entraron a la fuerza", dijo a modo de denuncia desde el ciclo Ciudad Goti K.

"No puedo creer que mi nena esté en estado crítico por esos hijos de pu…, porque no respira por sí misma y porque tiene doble fractura; y tiene un problema en la médula, más las fracturas expuestas de brazos y de piernas. Se cayó como de un quinto piso".

Pese al cuadro de gravedad de Ornella, su madre confía que saldrá adelante: "Sé que Dios me va a ayudar porque yo pasé muchas cosas malas. Dios me tiene que ayudar en esta. Ya me dijeron que si sale adelante va a tener mucho tiempo de recuperación. Ahora está en estado crítico. Yo no puedo creer que mi nena esté en estado crítico por esos hijos de pu…, porque no respira por sí misma y porque tiene doble fractura; y tiene un problema en la médula, más las fracturas expuestas de brazos y de piernas", agregó.

El llanto de la esteticista durante el relato fue una constante y, pasando en limpio sus palabras, Rial transmitió que Sandra tenía una deuda de 12 ó 13 mil pesos y, con la irrupción de estas personas que fueron a cobrar, ambas se asustaron, desencadenándose la mencionada tragedia.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Ornella PuglieseSandra Dillon

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Flavia Palmiero marcó tendencia con un audaz look de playa con encaje. (Foto: Instagram/@flapalmiero)
LOS MOTIVOS

Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles
  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin
  • Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit