Conmovedor mensaje de amor de la novia de Cacho Castaña: "Sos un guerrero… Abrir los ojos y sonreír conmigo"

Marina Rosenthal utilizó Twitter para expresarle su cariño incondicional al artista. También agradeció las muestras de cariño.

Tras varias internaciones y complicaciones físicas, Cacho Castaña (72) lleva más de un mes en el Sanatorio de los Arcos. Con altibajos en su salud, el cantautor transitó horas críticas, operaciones y, actualmente, una leve mejoría. Pero sigue luchando.

"Sos un guerrero de luz mi amor. Abrir los ojos y sonreír conmigo... eso solo lo hacen los valientes. Cada día te amo y admiro más y más", tuiteó Marina, la novia del cantante.

Estoica, permanece a su lado su pareja Marina Rosenthal, quien expresó su gratitud ante las enormes muestras de cariño para con el artista, tanto de familiares como de amigos, famosos y seguidores de toda la vida.

"Quiero darles las gracias a todos por el amor, la fuerza y las cadenas de oración que le dan a Cacho", expresó Marina en Twitter.

Luego, abrió su corazón y le dedicó profundas palabras a su compañero de vida: "Sos un guerrero de luz mi amor. Abrir los ojos y sonreír conmigo... eso solo lo hacen los valientes. Cada día te amo y admiro más y más", dijo.

El lunes 17, a Cacho Castaña le practicaron una traqueostomía para evitar futuras complicaciones y lograr una mejoría. Al respecto –previo a la intervención- esto le decía el médico Alfredo Cahe a Ciudad.com: "Cacho ahora está con respiración asistida, pero lleva mucho tiempo así. Entonces conviene que el tubo no entre directamente por la boca, sino que entre por la tráquea, porque de la otra manera se puede complicar".

Con la operación realizada, el panorama del artista es más alentador.