Luisana Lopilato, muy sexy en el backstage de su nueva campaña de lencería

La actriz está de regreso en Argentina, donde posó en ropa interior y compartió el detrás de escena en las redes sociales. ¡El video! 

Convertida en una verdadera trotamundos, Luisana Lopilato anunció que se encuentra nuevamente en nuestro país. La actriz no sólo alterna su residencia entre Argentina y Canadá, país natal de Michael Bublé, sino que también acompaña a su marido en sus giras internacionales.

¿Qué la trajo a Luisana de regreso a sus pagos? Además de compartir tiempo con sus seres queridos, la joven cumplirá con varios compromisos laborales entre los cuales se encuentra la nueva campaña publicitaria de la marca Marcela Koury.

¡¡¡Buenos días Argentina!!! #lunesconlu #marcelakoury #otoñoinvierno #2014 #2015”, escribió Lopilato en su cuenta de Instagram, donde compartió un video del backstage de la producción de fotos.

En la sesión fotográfica se puede ver a Luisana modelando en ropa interior, dejando en evidencia su súper figura a poco más de un año de convertirse en mamá del pequeño Noah. ¡Una diosa!