ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Embarazada de cuatro meses, Panam ya sabe el sexo del bebé que espera: ¡es una nena!

Ciudad.com pudo confirmar con allegados a la conductora infantil que espera a su tercera hija junto a su marido, Ricardo Pini.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de noviembre 2014, 20:44hs
Panam será mamá de una nena junto a Ricardo Pini. (Foto: Web)
Panam será mamá de una nena junto a Ricardo Pini. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Panam (39) y su marido Ricardo Pini (40) atraviesan con ilusión -y los lógicos cuidados- esta nueva etapa de sus vidas. Juntos, están en la dulce espera de su tercer hijo y acaban de enterarse del sexo del bebé.

Según pudo saber Ciudad.com, y tal como informó Ángel de Brito en Twitter, tendrán una nena en 2015.

Allegados a la conductora le confirmaron a este sitio que Panam está embarazada de cuatro meses y será mamá de una beba. La conductora transita con mucha cautela su tercer embarazo, luego de la triste pérdida de su hija Chiara, en mayo de 2013.

Panam y Ricardo, que también son papás de Luca (4), viven este momento con precaución, pero tomándolo como una bendición.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Ricardo PiniPanam

Más notas sobre Espectáculos

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
ABUELO TRISTE

El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit