ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Sandra Dillon cayó de un tercer piso y está grave: desesperado pedido de ayuda de Luciana Salazar y en Este es el show

Ornella Pugliese, primogénita de la esteticista de los famosos, está internada en el hospital Fernández. Salazar, amiga íntima de Sandra, habló del estado de la joven.

Paula Salama
Por Paula Salama
19 de noviembre 2014, 19:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ornella Pugliese (29) es la hija de Sandra Dillon, la esteticista de los famosos. Por estas horas, está en la terapia intensiva del hospital Fernández, adonde fue trasladada tras recibir la primera atención en el Pirovano.

La doctora Mariana Lestelle le confirmó a Ciudad.com que Ornella tiene una lesión del sistema nervioso por columna vertebral, que compromete a la médula espinal.

Según pudo confirmar Ciudad.com con un allegado a la familia, la joven cayó del tercer piso de un edificio. Los motivos del hecho se están investigando.

La noticia se dio a conocer a través de los pedidos que Luciana Salazar hizo en Twitter: “Cadena de oración por favor por todos Ornella Pugliese y mi amada @sandritadillon ¡¡luz, luz amiga!! #fuerzaornella", escribió en la tarde del miércoles. Y continuó: "La vida de Ornella Pugliese está en manos de Dios. Cadena de oración de todos. Mi amiga del alma @sandritadillon lo pide, su mamá”.

Las horas pasaron y la intensidad de los mensajes de la panelista de Animales Sueltos subió: “¡¡¡Necesitamos un neurocirujano urgente para Ornella Pugliese en el hospital Pirovano, por favor!!!”. Luego agregó: "A Ornella la están trasladando al hospital Fernández gracias a todos los que nos están ayudando, en especial a @MarianaLestelle".

La doctora Mariana Lestelle le confirmó a Ciudad.com que Ornella tiene una lesión del sistema nervioso por columna vertebral, que compromete a la médula espinal. Apenas se enteró de la noticia, la profesional se puso en contacto con Salazar para ofrecerle su ayuda.

En el final de Este es el show, José María Listorti y Paula Chaves se sumaron al desesperado pedido de un especialista en el lugar, para poder asistir a la hija de Dillon, quien está casada y tiene dos hijos: Roque, de 26; y Ornella, quien trabaja con ella en el centro de estética del barrio de Belgrano.

Salazar amplió en Animales Sueltos las últimas noticias: "Por suerte no tiene comprometido el cráneo, le hicieron una tomografía, pero sí la columna vertebral y de la pelvis para abajo. Quiero agradecerle a toda la gente que se solidarizó. Sandra es muy querida".

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Sandra Dillon

Más notas sobre Espectáculos

Maroon 5 en Argentina 2026: fecha, entradas, precios y todo sobre su show en Buenos Aires
¡VUELVEN!

Maroon 5 en Argentina 2026: fecha, entradas, precios y todo sobre su show en Buenos Aires

Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta
FUERTE

Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta

Nicole Neumann y Manu Urcera (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maroon 5 en Argentina 2026: fecha, entradas, precios y todo sobre su show en Buenos Aires
  • Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta
  • Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente
  • Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit