ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Sandra Dillon cayó de un tercer piso y está grave: desesperado pedido de ayuda de Luciana Salazar y en Este es el show

Ornella Pugliese, primogénita de la esteticista de los famosos, está internada en el hospital Fernández. Salazar, amiga íntima de Sandra, habló del estado de la joven.

Paula Salama
Por Paula Salama
19 de noviembre 2014, 19:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ornella Pugliese (29) es la hija de Sandra Dillon, la esteticista de los famosos. Por estas horas, está en la terapia intensiva del hospital Fernández, adonde fue trasladada tras recibir la primera atención en el Pirovano.

La doctora Mariana Lestelle le confirmó a Ciudad.com que Ornella tiene una lesión del sistema nervioso por columna vertebral, que compromete a la médula espinal.

Según pudo confirmar Ciudad.com con un allegado a la familia, la joven cayó del tercer piso de un edificio. Los motivos del hecho se están investigando.

La noticia se dio a conocer a través de los pedidos que Luciana Salazar hizo en Twitter: “Cadena de oración por favor por todos Ornella Pugliese y mi amada @sandritadillon ¡¡luz, luz amiga!! #fuerzaornella", escribió en la tarde del miércoles. Y continuó: "La vida de Ornella Pugliese está en manos de Dios. Cadena de oración de todos. Mi amiga del alma @sandritadillon lo pide, su mamá”.

Las horas pasaron y la intensidad de los mensajes de la panelista de Animales Sueltos subió: “¡¡¡Necesitamos un neurocirujano urgente para Ornella Pugliese en el hospital Pirovano, por favor!!!”. Luego agregó: "A Ornella la están trasladando al hospital Fernández gracias a todos los que nos están ayudando, en especial a @MarianaLestelle".

La doctora Mariana Lestelle le confirmó a Ciudad.com que Ornella tiene una lesión del sistema nervioso por columna vertebral, que compromete a la médula espinal. Apenas se enteró de la noticia, la profesional se puso en contacto con Salazar para ofrecerle su ayuda.

En el final de Este es el show, José María Listorti y Paula Chaves se sumaron al desesperado pedido de un especialista en el lugar, para poder asistir a la hija de Dillon, quien está casada y tiene dos hijos: Roque, de 26; y Ornella, quien trabaja con ella en el centro de estética del barrio de Belgrano.

Salazar amplió en Animales Sueltos las últimas noticias: "Por suerte no tiene comprometido el cráneo, le hicieron una tomografía, pero sí la columna vertebral y de la pelvis para abajo. Quiero agradecerle a toda la gente que se solidarizó. Sandra es muy querida".

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Sandra Dillon

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo
TREMENDO

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

Migue Granados (Foto: Instagram)
SU VERDAD

Migue Granados se hartó de los rumores por su cambio físico y reveló cómo bajó más de 20 kilos

Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”
¡QUÉ AUTOESTIMA!

Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo
  • Migue Granados se hartó de los rumores por su cambio físico y reveló cómo bajó más de 20 kilos
  • Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”
  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit