ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Sandra Dillon cayó de un tercer piso y está grave: desesperado pedido de ayuda de Luciana Salazar y en Este es el show

Ornella Pugliese, primogénita de la esteticista de los famosos, está internada en el hospital Fernández. Salazar, amiga íntima de Sandra, habló del estado de la joven.

Paula Salama
Por Paula Salama
19 de noviembre 2014, 19:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ornella Pugliese (29) es la hija de Sandra Dillon, la esteticista de los famosos. Por estas horas, está en la terapia intensiva del hospital Fernández, adonde fue trasladada tras recibir la primera atención en el Pirovano.

La doctora Mariana Lestelle le confirmó a Ciudad.com que Ornella tiene una lesión del sistema nervioso por columna vertebral, que compromete a la médula espinal.

Según pudo confirmar Ciudad.com con un allegado a la familia, la joven cayó del tercer piso de un edificio. Los motivos del hecho se están investigando.

La noticia se dio a conocer a través de los pedidos que Luciana Salazar hizo en Twitter: “Cadena de oración por favor por todos Ornella Pugliese y mi amada @sandritadillon ¡¡luz, luz amiga!! #fuerzaornella", escribió en la tarde del miércoles. Y continuó: "La vida de Ornella Pugliese está en manos de Dios. Cadena de oración de todos. Mi amiga del alma @sandritadillon lo pide, su mamá”.

Las horas pasaron y la intensidad de los mensajes de la panelista de Animales Sueltos subió: “¡¡¡Necesitamos un neurocirujano urgente para Ornella Pugliese en el hospital Pirovano, por favor!!!”. Luego agregó: "A Ornella la están trasladando al hospital Fernández gracias a todos los que nos están ayudando, en especial a @MarianaLestelle".

La doctora Mariana Lestelle le confirmó a Ciudad.com que Ornella tiene una lesión del sistema nervioso por columna vertebral, que compromete a la médula espinal. Apenas se enteró de la noticia, la profesional se puso en contacto con Salazar para ofrecerle su ayuda.

En el final de Este es el show, José María Listorti y Paula Chaves se sumaron al desesperado pedido de un especialista en el lugar, para poder asistir a la hija de Dillon, quien está casada y tiene dos hijos: Roque, de 26; y Ornella, quien trabaja con ella en el centro de estética del barrio de Belgrano.

Salazar amplió en Animales Sueltos las últimas noticias: "Por suerte no tiene comprometido el cráneo, le hicieron una tomografía, pero sí la columna vertebral y de la pelvis para abajo. Quiero agradecerle a toda la gente que se solidarizó. Sandra es muy querida".

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Sandra Dillon

Más notas sobre Espectáculos

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”
AHORA

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Soledad Larghi se casó por civil con Luciano Vitullo (Foto: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Se casó Soledad Larghi con Luciano Vitullo: la íntima ceremonia civil con su hijo y familia

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 24 y domingo 25 de enero
  • Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”
  • Se casó Soledad Larghi con Luciano Vitullo: la íntima ceremonia civil con su hijo y familia
  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit