Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La hija de Sandra Dillon cayó de un tercer piso y está grave: desesperado pedido de ayuda de Luciana Salazar y en Este es el show

Ornella Pugliese, primogénita de la esteticista de los famosos, está internada en el hospital Fernández. Salazar, amiga íntima de Sandra, habló del estado de la joven.

Desesperado pedido en Este es el show: pidieron urgente un neurocirujano para la hija de Sandra Dillon

Ornella Pugliese (29) es la hija de Sandra Dillon, la esteticista de los famosos. Por estas horas, está en la terapia intensiva del hospital Fernández, adonde fue trasladada tras recibir la primera atención en el Pirovano.

La doctora Mariana Lestelle le confirmó a Ciudad.com que Ornella tiene una lesión del sistema nervioso por columna vertebral, que compromete a la médula espinal.

Según pudo confirmar Ciudad.com con un allegado a la familia, la joven cayó del tercer piso de un edificio. Los motivos del hecho se están investigando.

La noticia se dio a conocer a través de los pedidos que Luciana Salazar hizo en Twitter: “Cadena de oración por favor por todos Ornella Pugliese y mi amada @sandritadillon ¡¡luz, luz amiga!! #fuerzaornella", escribió en la tarde del miércoles. Y continuó: "La vida de Ornella Pugliese está en manos de Dios. Cadena de oración de todos. Mi amiga del alma @sandritadillon lo pide, su mamá”.

Las horas pasaron y la intensidad de los mensajes de la panelista de Animales Sueltos subió: “¡¡¡Necesitamos un neurocirujano urgente para Ornella Pugliese en el hospital Pirovano, por favor!!!”. Luego agregó: "A Ornella la están trasladando al hospital Fernández gracias a todos los que nos están ayudando, en especial a @MarianaLestelle".

La doctora Mariana Lestelle le confirmó a Ciudad.com que Ornella tiene una lesión del sistema nervioso por columna vertebral, que compromete a la médula espinal. Apenas se enteró de la noticia, la profesional se puso en contacto con Salazar para ofrecerle su ayuda.

En el final de Este es el show, José María Listorti y Paula Chaves se sumaron al desesperado pedido de un especialista en el lugar, para poder asistir a la hija de Dillon, quien está casada y tiene dos hijos: Roque, de 26; y Ornella, quien trabaja con ella en el centro de estética del barrio de Belgrano.

Salazar amplió en Animales Sueltos las últimas noticias: "Por suerte no tiene comprometido el cráneo, le hicieron una tomografía, pero sí la columna vertebral y de la pelvis para abajo. Quiero agradecerle a toda la gente que se solidarizó. Sandra es muy querida".