ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Sandra Dillon cayó de un tercer piso y está grave: desesperado pedido de ayuda de Luciana Salazar y en Este es el show

Ornella Pugliese, primogénita de la esteticista de los famosos, está internada en el hospital Fernández. Salazar, amiga íntima de Sandra, habló del estado de la joven.

Paula Salama
Por Paula Salama
19 de noviembre 2014, 19:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ornella Pugliese (29) es la hija de Sandra Dillon, la esteticista de los famosos. Por estas horas, está en la terapia intensiva del hospital Fernández, adonde fue trasladada tras recibir la primera atención en el Pirovano.

La doctora Mariana Lestelle le confirmó a Ciudad.com que Ornella tiene una lesión del sistema nervioso por columna vertebral, que compromete a la médula espinal.

Según pudo confirmar Ciudad.com con un allegado a la familia, la joven cayó del tercer piso de un edificio. Los motivos del hecho se están investigando.

La noticia se dio a conocer a través de los pedidos que Luciana Salazar hizo en Twitter: “Cadena de oración por favor por todos Ornella Pugliese y mi amada @sandritadillon ¡¡luz, luz amiga!! #fuerzaornella", escribió en la tarde del miércoles. Y continuó: "La vida de Ornella Pugliese está en manos de Dios. Cadena de oración de todos. Mi amiga del alma @sandritadillon lo pide, su mamá”.

Las horas pasaron y la intensidad de los mensajes de la panelista de Animales Sueltos subió: “¡¡¡Necesitamos un neurocirujano urgente para Ornella Pugliese en el hospital Pirovano, por favor!!!”. Luego agregó: "A Ornella la están trasladando al hospital Fernández gracias a todos los que nos están ayudando, en especial a @MarianaLestelle".

La doctora Mariana Lestelle le confirmó a Ciudad.com que Ornella tiene una lesión del sistema nervioso por columna vertebral, que compromete a la médula espinal. Apenas se enteró de la noticia, la profesional se puso en contacto con Salazar para ofrecerle su ayuda.

En el final de Este es el show, José María Listorti y Paula Chaves se sumaron al desesperado pedido de un especialista en el lugar, para poder asistir a la hija de Dillon, quien está casada y tiene dos hijos: Roque, de 26; y Ornella, quien trabaja con ella en el centro de estética del barrio de Belgrano.

Salazar amplió en Animales Sueltos las últimas noticias: "Por suerte no tiene comprometido el cráneo, le hicieron una tomografía, pero sí la columna vertebral y de la pelvis para abajo. Quiero agradecerle a toda la gente que se solidarizó. Sandra es muy querida".

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Sandra Dillon

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez
¡MIRÁ!

Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista (captura de Telefe)
TREMENDO

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez
  • Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista
  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit