ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Celeste Muriega en Dubai ¡en bikini arriba de un camello!: "Como soy turista, me dejaron"

La vedette viajó al Emirato para encontrarse con Alejo Clérici, su novio y amigo íntimo de Diego Maradona, y habló con Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de noviembre 2014, 19:08hs
Celeste Muriega, la novia de Alejo Clérici, cual diosa en un osasis en el desierto de Dubai. (Foto: Celeste Muriega)
Celeste Muriega, la novia de Alejo Clérici, cual diosa en un osasis en el desierto de Dubai. (Foto: Celeste Muriega)
Seguinos en Google

El paisaje de Dubai se pareció un poco más al paraíso con la llegada de Celeste Muriega (25), cual oasis en el desierto. La vedette viajó al Emirato a reencontrarse con Alejo Clérici (39), su novio y amigo íntimo de Diego Maradona, y le contó a Ciudad.com los detalles de su travesía.

La morocha se paseó por la arena del estado arábigo en bikini, incluso montada sobre un camello, lo cual llamó poderosamente la atención dada la rigurosidad de la cultura local. "Como soy turista puedo estar en malla, y hacía muchísimo calor. La verdad que me sentí muy cómoda. Estabamos dentro del complejo del hotel, en la playa. Los hombres me miraban, obvio. Pero son muy respetuosos. Además, siempre estaba con Alejo. Igual, para sentarnos a comer necesitamos ponernos una remera", confesó Muriega a este sitio.

Muy de cerca la vigiló Clérici, quien se fotografió junto a su pareja y un árabe vestido con las ropas blancas características.

"Vine por cinco días y van diez. Me cuesta despegarme de Alejo. Pero me esperan para ensayar la obra Casting Sábana...", admitió Celeste Muriega. A su regreso a Buenos Aires, deberá prepararse para salir a las tablas junto a Nito Artaza, Diego Pérez y Adriana Salgueiro, durante el verano en Mar del Plata. Allí seguramente habrá más fotos en bikini, para deleite de la platea masculina.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Celeste MuriegaAlejo Clérici

Más notas sobre Espectáculos

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética
DE FESTEJO

Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit