ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Celeste Muriega en Dubai ¡en bikini arriba de un camello!: "Como soy turista, me dejaron"

La vedette viajó al Emirato para encontrarse con Alejo Clérici, su novio y amigo íntimo de Diego Maradona, y habló con Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de noviembre 2014, 19:08hs
Celeste Muriega, la novia de Alejo Clérici, cual diosa en un osasis en el desierto de Dubai. (Foto: Celeste Muriega)
Celeste Muriega, la novia de Alejo Clérici, cual diosa en un osasis en el desierto de Dubai. (Foto: Celeste Muriega)
Seguinos en Google

El paisaje de Dubai se pareció un poco más al paraíso con la llegada de Celeste Muriega (25), cual oasis en el desierto. La vedette viajó al Emirato a reencontrarse con Alejo Clérici (39), su novio y amigo íntimo de Diego Maradona, y le contó a Ciudad.com los detalles de su travesía.

La morocha se paseó por la arena del estado arábigo en bikini, incluso montada sobre un camello, lo cual llamó poderosamente la atención dada la rigurosidad de la cultura local. "Como soy turista puedo estar en malla, y hacía muchísimo calor. La verdad que me sentí muy cómoda. Estabamos dentro del complejo del hotel, en la playa. Los hombres me miraban, obvio. Pero son muy respetuosos. Además, siempre estaba con Alejo. Igual, para sentarnos a comer necesitamos ponernos una remera", confesó Muriega a este sitio.

Muy de cerca la vigiló Clérici, quien se fotografió junto a su pareja y un árabe vestido con las ropas blancas características.

"Vine por cinco días y van diez. Me cuesta despegarme de Alejo. Pero me esperan para ensayar la obra Casting Sábana...", admitió Celeste Muriega. A su regreso a Buenos Aires, deberá prepararse para salir a las tablas junto a Nito Artaza, Diego Pérez y Adriana Salgueiro, durante el verano en Mar del Plata. Allí seguramente habrá más fotos en bikini, para deleite de la platea masculina.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Celeste MuriegaAlejo Clérici

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
¡ARDIDIOS!

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia
  • Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante
  • Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
  • Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit