Las fotos de Celeste Muriega en Dubai ¡en bikini arriba de un camello!: "Como soy turista, me dejaron"

La vedette viajó al Emirato para encontrarse con Alejo Clérici, su novio y amigo íntimo de Diego Maradona, y habló con Ciudad.com.

El paisaje de Dubai se pareció un poco más al paraíso con la llegada de Celeste Muriega (25), cual oasis en el desierto. La vedette viajó al Emirato a reencontrarse con Alejo Clérici (39), su novio y amigo íntimo de Diego Maradona, y le contó a Ciudad.com los detalles de su travesía.

La morocha se paseó por la arena del estado arábigo en bikini, incluso montada sobre un camello, lo cual llamó poderosamente la atención dada la rigurosidad de la cultura local. "Como soy turista puedo estar en malla, y hacía muchísimo calor. La verdad que me sentí muy cómoda. Estabamos dentro del complejo del hotel, en la playa. Los hombres me miraban, obvio. Pero son muy respetuosos. Además, siempre estaba con Alejo. Igual, para sentarnos a comer necesitamos ponernos una remera", confesó Muriega a este sitio.

Muy de cerca la vigiló Clérici, quien se fotografió junto a su pareja y un árabe vestido con las ropas blancas características.

"Vine por cinco días y van diez. Me cuesta despegarme de Alejo. Pero me esperan para ensayar la obra Casting Sábana...", admitió Celeste Muriega. A su regreso a Buenos Aires, deberá prepararse para salir a las tablas junto a Nito Artaza, Diego Pérez y Adriana Salgueiro, durante el verano en Mar del Plata. Allí seguramente habrá más fotos en bikini, para deleite de la platea masculina.