ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Celeste Muriega en Dubai ¡en bikini arriba de un camello!: "Como soy turista, me dejaron"

La vedette viajó al Emirato para encontrarse con Alejo Clérici, su novio y amigo íntimo de Diego Maradona, y habló con Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de noviembre 2014, 19:08hs
Celeste Muriega, la novia de Alejo Clérici, cual diosa en un osasis en el desierto de Dubai. (Foto: Celeste Muriega)
Celeste Muriega, la novia de Alejo Clérici, cual diosa en un osasis en el desierto de Dubai. (Foto: Celeste Muriega)
Seguinos en Google

El paisaje de Dubai se pareció un poco más al paraíso con la llegada de Celeste Muriega (25), cual oasis en el desierto. La vedette viajó al Emirato a reencontrarse con Alejo Clérici (39), su novio y amigo íntimo de Diego Maradona, y le contó a Ciudad.com los detalles de su travesía.

La morocha se paseó por la arena del estado arábigo en bikini, incluso montada sobre un camello, lo cual llamó poderosamente la atención dada la rigurosidad de la cultura local. "Como soy turista puedo estar en malla, y hacía muchísimo calor. La verdad que me sentí muy cómoda. Estabamos dentro del complejo del hotel, en la playa. Los hombres me miraban, obvio. Pero son muy respetuosos. Además, siempre estaba con Alejo. Igual, para sentarnos a comer necesitamos ponernos una remera", confesó Muriega a este sitio.

Muy de cerca la vigiló Clérici, quien se fotografió junto a su pareja y un árabe vestido con las ropas blancas características.

"Vine por cinco días y van diez. Me cuesta despegarme de Alejo. Pero me esperan para ensayar la obra Casting Sábana...", admitió Celeste Muriega. A su regreso a Buenos Aires, deberá prepararse para salir a las tablas junto a Nito Artaza, Diego Pérez y Adriana Salgueiro, durante el verano en Mar del Plata. Allí seguramente habrá más fotos en bikini, para deleite de la platea masculina.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Celeste MuriegaAlejo Clérici

Más notas sobre Espectáculos

Bandana en el Gran Rex. Foto: Movilpress
FUROR POR SU VUELTA

Bandana sumó una nueva función tras agotar dos shows en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
YA NO SE OCULTAN

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”

Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
  • Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino
  • Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”
  • Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit