ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Celeste Muriega en Dubai ¡en bikini arriba de un camello!: "Como soy turista, me dejaron"

La vedette viajó al Emirato para encontrarse con Alejo Clérici, su novio y amigo íntimo de Diego Maradona, y habló con Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de noviembre 2014, 19:08hs
Celeste Muriega, la novia de Alejo Clérici, cual diosa en un osasis en el desierto de Dubai. (Foto: Celeste Muriega)
Celeste Muriega, la novia de Alejo Clérici, cual diosa en un osasis en el desierto de Dubai. (Foto: Celeste Muriega)
Seguinos en Google

El paisaje de Dubai se pareció un poco más al paraíso con la llegada de Celeste Muriega (25), cual oasis en el desierto. La vedette viajó al Emirato a reencontrarse con Alejo Clérici (39), su novio y amigo íntimo de Diego Maradona, y le contó a Ciudad.com los detalles de su travesía.

La morocha se paseó por la arena del estado arábigo en bikini, incluso montada sobre un camello, lo cual llamó poderosamente la atención dada la rigurosidad de la cultura local. "Como soy turista puedo estar en malla, y hacía muchísimo calor. La verdad que me sentí muy cómoda. Estabamos dentro del complejo del hotel, en la playa. Los hombres me miraban, obvio. Pero son muy respetuosos. Además, siempre estaba con Alejo. Igual, para sentarnos a comer necesitamos ponernos una remera", confesó Muriega a este sitio.

Muy de cerca la vigiló Clérici, quien se fotografió junto a su pareja y un árabe vestido con las ropas blancas características.

"Vine por cinco días y van diez. Me cuesta despegarme de Alejo. Pero me esperan para ensayar la obra Casting Sábana...", admitió Celeste Muriega. A su regreso a Buenos Aires, deberá prepararse para salir a las tablas junto a Nito Artaza, Diego Pérez y Adriana Salgueiro, durante el verano en Mar del Plata. Allí seguramente habrá más fotos en bikini, para deleite de la platea masculina.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Celeste MuriegaAlejo Clérici

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit