ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, a punto de dar a luz a su hija Francesca: fotos de la panza y un tierno regalo del Inter

La modelo transita el octavo mes de su cuarto embarazo y ya se prepara para conocer a la beba que espera junto a Mauro Icardi.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de noviembre 2014, 19:01hs
El regalo del Inter a la hija de Icardi y Wanda. (Foto: Twitter)
El regalo del Inter a la hija de Icardi y Wanda. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La princesa de la casa está por llegar y todos la esperan con mucho amor ¡y regalos! Wanda Nara (27) transita el octavo mes de su cuarto embarazo con toda la felicidad junto a Mauro Icardi (21).

En Twitter, la modelo va recolectando algunas de las fotos de su dulce espera y ahora compartió un par de selfies en la que se la ve con su panza, muy canchera desde un ascensor.

Además, la esposa de Icardi mostró un dulce regalo que le hizo el Inter, club en el que juega el delantero argentino. El equipo de Milán le mandó un conjuntito con sus colores y el número 9 con el nombre "Mini", además de unas zapatillitas en color fucsia, especiales para Francesca.

La beba tiene fecha para enero de 2015 y tanto sus papás como sus hermanos Valentino, Constantino y Benedicto (fruto de la relación de Wanda con Maxi López) la esperan con ansias.

Mini @MauroIcardi pic.twitter.com/a66cStY3xq — Wanda Icardi (@wandaicardi) noviembre 19, 2014

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
TREMENDO

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
FUE PICANTE

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit