ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, a punto de dar a luz a su hija Francesca: fotos de la panza y un tierno regalo del Inter

La modelo transita el octavo mes de su cuarto embarazo y ya se prepara para conocer a la beba que espera junto a Mauro Icardi.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de noviembre 2014, 19:01hs
El regalo del Inter a la hija de Icardi y Wanda. (Foto: Twitter)
El regalo del Inter a la hija de Icardi y Wanda. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La princesa de la casa está por llegar y todos la esperan con mucho amor ¡y regalos! Wanda Nara (27) transita el octavo mes de su cuarto embarazo con toda la felicidad junto a Mauro Icardi (21).

En Twitter, la modelo va recolectando algunas de las fotos de su dulce espera y ahora compartió un par de selfies en la que se la ve con su panza, muy canchera desde un ascensor.

Además, la esposa de Icardi mostró un dulce regalo que le hizo el Inter, club en el que juega el delantero argentino. El equipo de Milán le mandó un conjuntito con sus colores y el número 9 con el nombre "Mini", además de unas zapatillitas en color fucsia, especiales para Francesca.

La beba tiene fecha para enero de 2015 y tanto sus papás como sus hermanos Valentino, Constantino y Benedicto (fruto de la relación de Wanda con Maxi López) la esperan con ansias.

Mini @MauroIcardi pic.twitter.com/a66cStY3xq — Wanda Icardi (@wandaicardi) noviembre 19, 2014

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit