ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, a punto de dar a luz a su hija Francesca: fotos de la panza y un tierno regalo del Inter

La modelo transita el octavo mes de su cuarto embarazo y ya se prepara para conocer a la beba que espera junto a Mauro Icardi.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de noviembre 2014, 19:01hs
El regalo del Inter a la hija de Icardi y Wanda. (Foto: Twitter)
El regalo del Inter a la hija de Icardi y Wanda. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La princesa de la casa está por llegar y todos la esperan con mucho amor ¡y regalos! Wanda Nara (27) transita el octavo mes de su cuarto embarazo con toda la felicidad junto a Mauro Icardi (21).

En Twitter, la modelo va recolectando algunas de las fotos de su dulce espera y ahora compartió un par de selfies en la que se la ve con su panza, muy canchera desde un ascensor.

Además, la esposa de Icardi mostró un dulce regalo que le hizo el Inter, club en el que juega el delantero argentino. El equipo de Milán le mandó un conjuntito con sus colores y el número 9 con el nombre "Mini", además de unas zapatillitas en color fucsia, especiales para Francesca.

La beba tiene fecha para enero de 2015 y tanto sus papás como sus hermanos Valentino, Constantino y Benedicto (fruto de la relación de Wanda con Maxi López) la esperan con ansias.

Mini @MauroIcardi pic.twitter.com/a66cStY3xq — Wanda Icardi (@wandaicardi) noviembre 19, 2014

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit