ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doctor Labonia de ShowMatch salvó una vida en pleno vuelo: "Es algo que a veces sucede en los aviones"

El cardiólogo iba rumbo a Bariloche, cuando en el avión se descompensó una pasajera y él la socorrió.

Paula Salama
Por Paula Salama
19 de noviembre 2014, 17:53hs
El doctor de ShowMatch, ayudó a una persona que se descompuso en un vuelo. (Fotos: web)
El doctor de ShowMatch, ayudó a una persona que se descompuso en un vuelo. (Fotos: web)
Seguinos en Google

El viaje era relajado, sin turbulencias. Pero la tranquilidad en el aire se terminó cuando una pasajera del vuelo de Aerolíneas Argentinas, con destino a Bariloche, se descompensó en pleno vuelo y por los altoparlantes del avión solicitaron la ayuda de un médico. Por suerte el doctor Vicente Labonia viajaba en la aeronave.

El famoso doctor de ShowMatch estaba en el momento justo y en el lugar indicado, listo para socorrer a quien necesitaba de su ayuda. Ciudad.com se comunicó con el médico, que relató: “La paciente tenía antecedentes cardíacos y se descompensó, estaba con muy baja presión, es algo que a veces ocurre en los aviones”.

El médico se encuentra en Bariloche para correr las Mil Millas Sport y el destino hizo que se convirtiera en héroe. “Como no estaba con mi maletín, la atendí con los instrumentos médicos que me proporcionaron en el avión. Le hice maniobras de compensación. Soy cardiólogo y estoy acostumbrado a estas cosas. La señora iba acompañada por su hija y me pidió los datos de mi consultorio para darse una vuelta cuando estén en Buenos Aires”, explicó el doctor.

Luego de que la señora volviera en sí, Vicente recibió el agradecimiento de la familia y de la tripulación del avión.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Vicente Labonia

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit