ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doctor Labonia de ShowMatch salvó una vida en pleno vuelo: "Es algo que a veces sucede en los aviones"

El cardiólogo iba rumbo a Bariloche, cuando en el avión se descompensó una pasajera y él la socorrió.

Paula Salama
Por Paula Salama
19 de noviembre 2014, 17:53hs
El doctor de ShowMatch, ayudó a una persona que se descompuso en un vuelo. (Fotos: web)
El doctor de ShowMatch, ayudó a una persona que se descompuso en un vuelo. (Fotos: web)
Seguinos en Google

El viaje era relajado, sin turbulencias. Pero la tranquilidad en el aire se terminó cuando una pasajera del vuelo de Aerolíneas Argentinas, con destino a Bariloche, se descompensó en pleno vuelo y por los altoparlantes del avión solicitaron la ayuda de un médico. Por suerte el doctor Vicente Labonia viajaba en la aeronave.

El famoso doctor de ShowMatch estaba en el momento justo y en el lugar indicado, listo para socorrer a quien necesitaba de su ayuda. Ciudad.com se comunicó con el médico, que relató: “La paciente tenía antecedentes cardíacos y se descompensó, estaba con muy baja presión, es algo que a veces ocurre en los aviones”.

El médico se encuentra en Bariloche para correr las Mil Millas Sport y el destino hizo que se convirtiera en héroe. “Como no estaba con mi maletín, la atendí con los instrumentos médicos que me proporcionaron en el avión. Le hice maniobras de compensación. Soy cardiólogo y estoy acostumbrado a estas cosas. La señora iba acompañada por su hija y me pidió los datos de mi consultorio para darse una vuelta cuando estén en Buenos Aires”, explicó el doctor.

Luego de que la señora volviera en sí, Vicente recibió el agradecimiento de la familia y de la tripulación del avión.

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Vicente Labonia

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
MIRÁ

Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit