ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doctor Labonia de ShowMatch salvó una vida en pleno vuelo: "Es algo que a veces sucede en los aviones"

El cardiólogo iba rumbo a Bariloche, cuando en el avión se descompensó una pasajera y él la socorrió.

Paula Salama
Por Paula Salama
19 de noviembre 2014, 17:53hs
El doctor de ShowMatch, ayudó a una persona que se descompuso en un vuelo. (Fotos: web)
El doctor de ShowMatch, ayudó a una persona que se descompuso en un vuelo. (Fotos: web)
Seguinos en Google

El viaje era relajado, sin turbulencias. Pero la tranquilidad en el aire se terminó cuando una pasajera del vuelo de Aerolíneas Argentinas, con destino a Bariloche, se descompensó en pleno vuelo y por los altoparlantes del avión solicitaron la ayuda de un médico. Por suerte el doctor Vicente Labonia viajaba en la aeronave.

El famoso doctor de ShowMatch estaba en el momento justo y en el lugar indicado, listo para socorrer a quien necesitaba de su ayuda. Ciudad.com se comunicó con el médico, que relató: “La paciente tenía antecedentes cardíacos y se descompensó, estaba con muy baja presión, es algo que a veces ocurre en los aviones”.

El médico se encuentra en Bariloche para correr las Mil Millas Sport y el destino hizo que se convirtiera en héroe. “Como no estaba con mi maletín, la atendí con los instrumentos médicos que me proporcionaron en el avión. Le hice maniobras de compensación. Soy cardiólogo y estoy acostumbrado a estas cosas. La señora iba acompañada por su hija y me pidió los datos de mi consultorio para darse una vuelta cuando estén en Buenos Aires”, explicó el doctor.

Luego de que la señora volviera en sí, Vicente recibió el agradecimiento de la familia y de la tripulación del avión.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Vicente Labonia

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio habló del ingreso de Lolo a Gran Hermano (Foto de Instagram y Telefe)
EXCLUSIVO

El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada

Por Majo Vitale
Javier Calamaro. Crédito: X
Fuerte denuncia

Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados

Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena
LOS DETALLES

Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Santiago del Moro explotó en redes: la estrella internacional con la que lo comparan
  • El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados
  • Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit